Abono plantas de acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Kdk_96, 6 de Junio de 2020.

1. Kdk_96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nueva en esto, hace unos meses que tengo un acuario de 100L y todavia no estoy segura de la frecuencia que tengo que seguir para abonar mis plantas (con Flourish Phosphorus) he leído que si pones demasiado puede dañar a los peces, algun consejo? Muchas gracias!

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      329 KB
      Visitas:
      0
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Para dañar a los peces tienes que poner de verdad demasiado y antes te aparecen muchas algas. PAra saber la cantidad exacta necesitas tests de fósforo, pero si no tienes CO2, luces muy fuertes y todo lo demás puedes probar por ensayo y error. Agrega la cantidad que dice e bote cada semana y si notas síntomas de carencia, agregas más, y si empiezan a salir algas lo reduces.

3. Kdk_96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muchas gracias, si, tengo CO2 (de hecho hemos sufrido un pequeño accidente porque el agua tenía demasiado y he tenido que pararlo temporalmente) me preocupa tambien que no tenga suficientes plantas y por ende haya surgido este exceso. Si tengo CO2 tengo que echarle menos abono? La iluminación no es mucha, 3h al día de UV i el resto es la luz calida que se ve en la foto. Analicé el agua hace poco y estaba todo correcto.

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Con CO2 tienes que abonar más que sin él porque las plantas lo van a consumir más al crecer. Si tienes prueba de fosfatos, yo te recomendaría que lo mantengas en 1 ppm.

Cargando...
Temas similares