Abono flourish

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jc arias, 21 de Junio de 2019.

Tags:
?

Cunto de flourish tengo que meter a un acuario de 96 litros

1. Cuanto.

0 votos
    0,0%
  2. Y que otras plantas meter o cual sacar?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Jc arias RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes aca molestando otra vez tengo una duda, tengo una acuario de 96 litros actualmente le puse unas plantas ya que me los regalaron al igual que el abono flourish mi duda es cuanto le tengo que poner del liquido flourish ha y tengo estas plantas: tripartita, ambulia, espada amazonica, una anubia petite y ltras plantas que desconozco su nombre me imagino que son de bajo requerimiento hasta donde he leido y como apenas soy nuevo en esto de tener acurio esa era mi duda.
    CUANTO ML PONER DE FLOURISH?
    ESTAN BIEN ESAS PLANTAS O NECESITAN MAS CUIDADO ?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El metabolismo de las plantas es regulado por la intensidad lumínica.
    A mayor luz, mayor requerimiento de nutrientes y viceversa.

Que tipo de luz tienes y cuantos watt?

Pon foto de tu acuario para ver que tan plantado esta

Que peces y cuantos?
    Los peces producen, según su numero todos los nutrientes requeridos por las plantas.
    En caso de ser pocos y tengas mucha luz y plantas de requerimiento elevado, si necesitarás el fluorish.

Si tuvieras test de potasio y hierro, sabrías mejor si lo necesitas o no.

El fluorish te aporta potasio, azufre, hierro y otros minerales llamados micro o traza por necesitarse poca cantidad de ellos.

3. Jc arias RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo solo por el momento guppys y 2 coridoras que igual me han regalado los guppys hembras ya estaban cargaditas la mayoría en total no se cuántos no los he contado pero me imagino que aún así son pocos como cuales me aconsejaría tener y que sean compatibles con los guppys y coridoras la luz son de 18 w es una tira de luz led 60 CM planeo y no sé que que le falte para que esté bien el Acurio apenas se instalo la pecera el dia martes hasta donde supe el Acurio ya estaba ciclado desde hace tiempo pero por mudanza me lo quedé yo

Archivos adjuntos:

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Suponiendo 100 lumen por watt de tus tiras, tendrías 1800 lumen, divides entre 96 litros y tienes 18 lumen por litro aproximadamente.

Luz pobre para la mayoría de las plantas, sobre todo esas flotantes.
    Si pones el fluorish no se aprovechará bien.

Necesitas duplicar la luz y entonces si, aplicar dosis baja del producto.

5. Jc arias RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias si planeo cambuar la iluminacion esa es por el momento ya que no hay presupuesto (dinero jajajajajajaj) pregunte y mandare hacer una para los requerimientos necesarios para el acuario otra duda espero y no estad molestando es que los filtros que tengo bueno no se no eran mios pero son un aquaclear 20 y otro que no se como se llame la marca pero es pequeño en algun momento lo quiero cambiar por un filtro bueno pero no se si sea lo correcto ponerle el fluval lei mucho de ellos y a mi parecer son bueno pero no se cual me recomiendas si el 106, 206 o uno de mayor capacidad? Por el momento le añadire otra lampara igual de esas y a ver que tal ayuda mientras tenga la oportunidad de comprar la que seria ideal para el acuario saludos y perdon por tanta pregunta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información