Abono flourish

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jc arias, 21 de Junio de 2019.

Tags:
?

Cunto de flourish tengo que meter a un acuario de 96 litros

1. Cuanto.

0 votos
    0,0%
  2. Y que otras plantas meter o cual sacar?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Jc arias RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes aca molestando otra vez tengo una duda, tengo una acuario de 96 litros actualmente le puse unas plantas ya que me los regalaron al igual que el abono flourish mi duda es cuanto le tengo que poner del liquido flourish ha y tengo estas plantas: tripartita, ambulia, espada amazonica, una anubia petite y ltras plantas que desconozco su nombre me imagino que son de bajo requerimiento hasta donde he leido y como apenas soy nuevo en esto de tener acurio esa era mi duda.
    CUANTO ML PONER DE FLOURISH?
    ESTAN BIEN ESAS PLANTAS O NECESITAN MAS CUIDADO ?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El metabolismo de las plantas es regulado por la intensidad lumínica.
    A mayor luz, mayor requerimiento de nutrientes y viceversa.

Que tipo de luz tienes y cuantos watt?

Pon foto de tu acuario para ver que tan plantado esta

Que peces y cuantos?
    Los peces producen, según su numero todos los nutrientes requeridos por las plantas.
    En caso de ser pocos y tengas mucha luz y plantas de requerimiento elevado, si necesitarás el fluorish.

Si tuvieras test de potasio y hierro, sabrías mejor si lo necesitas o no.

El fluorish te aporta potasio, azufre, hierro y otros minerales llamados micro o traza por necesitarse poca cantidad de ellos.

3. Jc arias RANA

Puntos de trofeos:
    10