Abono Casero O Comercial, ¿qué Prefieres?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por charls22, 23 de Enero de 2016.

1. charls22 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues eso, ¿qué os gusta más o qué soléis utilizar en vuestros plantados: abono comercial, o el abono casero hecho por vosotros mismos?¿por qué?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues yo NPK lo tengo en "casero". Cada uno en su botella en una proporción de 30grs por 500ml de agua destilada. Así controlo lo que añado.
    El hierro es de Seachen diluido en agua destilada. Lo tengo así pues la cantidad ha añadir es tan pequeña en mis acuarios,
    que era muy difícil hacerlo directamente sin mezclar incluso con una jeringa de insulina. Disuelto en agua destilada se controla mejor.
    Salu2

3. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Casero, compras los polvitos y los diluyes como quieras, tanto sulfato potasico, como kelamix (micronutrientes), nitrato ....

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información