Abonar Con Plantas Muertas(y Otras Cosas)?

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por DragonBreath, 3 de Agosto de 2017.

1. DragonBreath

DragonBreath RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola chicos, vengo a fastidiar de nuevo :p,recientemente añadi mas plantas a mi acuario, como colas de zorro y elodeas, bueno tambien añadi unas espadas amazonicas, bueno y son las ultimas las que me preocupa mantener bien, ya que bueno ya tenia colas de zorro y elodeas y me va bien con ellas, ya tenia unos treboles y se ven bien asi como unas que no puedo identificar pero se han reproducido en el acuario muy bien.
    Yendo al grano, como por aqui no venden fertilizantes ni hay donde conseguir muchos quimicos, queria saber si puedo abonar a mis plantas acuaticas como lo hago con las terrestres, claro que pensaria en enterrar los restos de estas plantas cerca de ellas para que no anden ensuciando, aunque hay unos planorbis por alli que son muy voraces, bueno no se que opinen de esto xD

y mi segunda duda, aqui hay un rio que conecta con el mar cada cierto tiempo y e visto que abunda en eleocharis parvula, pero como es salobre no se si al pasarla al agua dulce muera o algo, ademas ese lugar no me da buena pinta xD, esta lleno de pecesillos plateados que han de esperar que el mar se encause de nuevo para pasar seguramente, me llama la atencion por que parece pasto, pero a de estar muy salado por que e visto cangrejos alli, da algo de miedo por que es profundo pero con un palito alcanzo las plantas que crecen cerca de la orilla relativamente, ustedes que piensan?

PD: las plantas funcionaron los angeles ya se llevan bien, de vez en cuando el macho le da un coco pero no es nada serio

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    El proceso técnicamente se conoce como compostear.
    Puedes hacerlo en tierra y una vez este estable el compost, pones una capa delgada y encima la gravilla, si no está bien podrido ( estable) tendrás muchas algas.
    También lo puedes hacer con lombriz roja (Eisenia foetida) y el resultado se llama lombricompost

4. DragonBreath

DragonBreath RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    wow muchas gracias, eso me servira mucho :3

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Hay un pero...todo el proceso dura meses

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information