Abonado con sulfato de potasio

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bettasur, 24 de Mayo de 2020.

1. Bettasur ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas compañeros, me ha surgido una duda con el abonado de mi 20 litros. Más concretamente con la dosificación del sulfato de potasio. Mi duda es: la primera vez que se le echa al acuario dicho abono es en una cantidad de 0,2ml/litro. En donde multiplicó 0,2 por los litros reales. Hasta ahí bien. Mi duda es cuando le haga el cambio semanal de agua cuanto adito? La cantidad para los litros reales del acuario o la cantidad adaptada a los litros de agua que introduzco después del sifonado?.

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Debes agregar lo que necesita el acuario de acuerdo a lo que consumieron las plantas en ese tiempo. Como rega general, pero tomando en cuenta que depende del número y el tipo de plantas que tengas, yo agregaría la mitad de la dosis inicial con cada cambio de agua.

Con el sulfato potásico no hay mucho problema si te pasas mientras no sea demasiado, si ves que el agua cambia de color (se pone blanquecina) o huele mal, suspende el abonado y cuando se normalice retomalo en menor cantidad. Con el exceso de SP no te aparecen algas ni nada parecido.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información