Abonado acuario plantado productos seachem

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por martinezalberto, 1 de Mayo de 2020.

1. martinezalberto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola todos,

Tengo un acuario de 115 litros, abono con los productos seachem (excel, potasio, iron, advance, flourish, trace).

En conjunto uso dos luces led Finnex HLC, tambien co2.

Digo todo esto queriendo detallar lo que tengo y entiendo que tengo un descontrol de parametros, pues ultimamente estan saliendo algas filamentosas no tenia.

Si fuera posible indicarme como aditar cada producto de los mencionados mas arriba, de acuerdo a los 115 litros y en que momento y cuantas veces al dia.

MUY AGRADECIDO DE SUS COMENTARIOS.

2. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo normal es que adites lo que te pida el acuario. Si metes productos sin necesitar generas un descontrol.

3. martinezalberto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Excelente buena respuesta, sin embargo, dentro de mi desconocimiento aun no entiendo el lenguaje por la experiencia.

si puedes explicarmen un como, seria un exito :)

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A lo que se refiere es que tienes que hacer pruebas con reactivos de gotas para saber qué carencias tienes en el acuario.

Las algas filamentosas tanto verdes como marrones aparecen generalmente por un exceso de fosfatos. Si no me equivoco el flourish es el que lo aporta.

Te dejo un video de referencia:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información