Abeja gobio Brachygobius doriae | Ficha Técnica

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Enero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Abeja gobio Brachygobius doriae | Ficha Técnica

El Brachygobius doriae, también llamado gobio abeja o pez abejorro, es un pequeño pez de acuario originario de Indonesia. Se puede mantener en un acuario a partir de 50l. Como cuidarlo, que acuario, como alimentarlo, como se reproduce.

Este vídeo también es válido para Brachygobius xanthozonus, una especie muy cercana con la que suele confundirse (imposible de diferenciar en las tiendas).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el

Última modificación: 12 de Enero de 2023
Cargando...
Temas similares
Aparicion de huevos en mi caracol abeja cornudo Hola me he percatado que a ultima semana a mi caracol le han aparecido unos puntos blancos en la concha, los cuales se han reproducido por las esquinas de mi acuario , solo lo tiene uno de la apreja y en las fotos parecen como huevos pero los huevos de estos caracoles no crecen en las condiciones no salobres por lo tanto no sé si dejarlos en ella o quitarlos. Yo creo que son huevos , espero que no sea ninguna infeccion ni nada. Tengo ademas caracoles cebolla y planorbis no creo que le hayan puesto huevos encima al pobre los otros
El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) Esta es la ave mas pequeña del planeta entero. Realmente me fascina esta chiquitina.!! [MEDIA] Fuente: Cantos del Paraíso Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca subforo: aves
Pez gato abeja Dispongo de dos peces gato abeja. Me gustaría cambiar por coridoras, otocinclus, caracoles, neones... Quiero repoblar el acuario. alquien que tenga crias por Getafe? muchas gracias [ATTACH]
Vídeo sobre el nacimiento de las abejas Vídeo sobre el nacimiento de las abejas [ATTACH] zzangano.com - Videoteca subforo: insectos
Diccionario Abeja Abeja: Voz patrimonial del latín apicula, diminutivo de apis, que en latín vulgar pierde el valor diminutivo y sustituye al clásico apis . A la misma familia etimológica pertenecen apicultura y apicultor. Es un insecto con capacidad de volar y muy conocidos por que elaboran rica miel y también cera. Habita en todo el mundo, salvo en los lugares donde el invierno es muy frío. Existen más de 20.000 especies diferentes de abejas registradas. Están formadas en tres castas: zánganos, abeja reina y abejas obreras. [ATTACH] [ATTACH] Sinónimos de Abeja: insecto, abejón, abejorro, zángano Fuentes: etimologias.dechile.net; sinonimosde.net; zzzangano.com ...
Diccionario Abeja obrera Abeja obrera: Es la base de la colmena, son las que salen todos los días a polinizar las flores recogen el néctar, almacenando la carga en su buche mielario para transportarla. Las abejas obreras que recolectan, transportan polen, el néctar para producir miel, elaboran la papiilla real que sirve de alimento a la abeja reina, limpian la colmena, fabrican los panales de cera, las obreras son guerreras, ya que defienden la vivienda contra invasores a la colmena. Abeja obrera [ATTACH] Véase: abeja, abeja reina, abeja...
Diccionario Abeja reina Abeja reina: Es la madre de todo el pueblo, su objetivo es la reproducción y dirigir a la colmena para producir la montemiel necesaria para sobrevivir. La abeja reina no produce miel ni cera, su alimento especial es elaborado por las obreras es llamada papiilla real. Solo existe una abeja reina por cada colmena, igual que los zánganos, carecen de órganos para el trabajo. El tamaño las reinas es mayor. Abeja reina [ATTACH] Véase: abeja, abeja...
Las Abejas Y La Miel Hola a tod@s Os propongo un pequeño reportage de las abejas y de la miel que vamos a consumir durante una temporada. Los abejas viven formando grupos numerosos que suelen reunirse alrededor de mas de 40.000 individuos y en la colmena cada una tiene su cometido y su trabajo. En todas las colmenas hay 3 tipos de abejas: Reina, abejas Obreras y Zanganos. La reina: Es la parte basica de la colmena , Es la unica hembra perfecta y fertil. Tiene diferencias con el resto de las abejas por su tamaño, que es de unos 15 milímetros, tambien por sus alas que son muy cortas en proporcion a su cuerpo. Cuando nace una reina destruye el resto de larvas de posibles reinas. Si se da el caso y nacen varias reinas al mismo tiempo,se produce una lucha hasta la muerte en el que la reina triunfadora se convierte en máxima autoridad de la colmena. En el que un grupo de zanganos salen tras ella, siendo fecundada por el más fuerte y veloz. Despues del apareamiento regresa a la colmena, para no volver a salir, llevando en la extremidad de...
Abeja la imagen es original, esta sin recortar, la verdad es que no es la foto que sale a la primera ( por lo menos a mi me costo dos veranos :fiu: ) lo malo de cuando la consigues, es que dejas de perseguir a las abejas y pierdes una meta :roll: [IMG] no tengo los datos de la toma, pero imagino que sea 1/100sg mas o menos f14-f16 echa con el 100mm macro a su maxima magnificacion (minima distancia de enfoque)y dos flash
Regalo ancistrus albinos y sp, y una pareja de Gobios . Madrid YA ESTÁN ADOPTADOS.
Gobios del desierto · Peces de Australia Gobios del desierto · Peces de Australia El gobio es un tipo de pez muy curioso, excelente adición para ocupar la zona baja del acuario dulce, y muy demandado en nuestro canal: ¡aquí lo tenéis! [MEDIA] - Gobios de agua dulce, más de 25 especies para el acuario [SPOILER] [SPOILER]
Gobio Arcoiris LA VACA DEL PRADO... [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Es este un gobio azul cobalto (Stiphodon semoni)? En mi busqueda por un gobio come algas, ya se arcoiris o similar, me he encontrado con un vendedor particular que me vende este gobio, diciendome que es azul cobalto... Yo diria que si es, pero necesito de su ayuda para saber si si es la especie que dice ser, ya que no me lo esta dejando barato. Aqui la foto en cuestión y fotos de internet de la especie Gobio que me venden: [IMG] Gobio azul cobalto de internet: [IMG] [IMG]
Consulta Gobio azul macho o hembra Recientemente he adquirido un gobio azul (stiphodon atropurpureus). Me gustaría dentro de poco adquirir otro pero no sé si el que tengo es un macho o una hembra. He leído que por el color se pueden diferenciar pero tengo dudas.
Gobio arcoíris · Peces comealgas de agua dulce Gobio arcoíris · Peces comealgas de agua dulce A petición popular hoy conoceremos a la familia stiphodon, especialmente los gobios arcoíris, unos peces de agua dulce que son grandes aliados para mantener tu acuario limpio de algas. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca subforo: general de cíclidos