A veces se esconden mis Endler

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Sandra6, 24 de Agosto de 2022.

Coloring book
  1. Sandra6 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Buenas,
    Quería preguntar si es normal que los endler a última hora del día se escondan o se vayan debajo de un trozo o roca, incluso a veces se meten 3...
    Son endler que intercambie con un criador partícular.
    Yo tengo 4 machos en 32l y todo el día suelen estar activos, pero hay ratos que se quedan tranquilos arriba y otros ratos que solo están abajo o escondidos...
    Es normal ese comportamiento??

2. Alhama14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Si el resto del dia estan activos, no veo por que no, los peces también descansan y si ven que hay una rutina y se acerca la hora.. pues a descansar jaja

Cargando...
Temas similares
Mi pez telescopio a veces se queda en el fondo Hará un mes que le compré una pecera más grande unos 22Litros (que es lo que me recomendaron. Solo tengo un pez, es un pez telescopio. He notado que últimamente está más cansado de lo habitual, me preocupa porque hay veces que se queda en el fondo pero luego se mueve normal y bastante activo. Los niveles de PH del agua son normales. Cambio el 20 por ciento del agua del acuario y está bien acondicionada con los productos de Tetra. Sólo quiero saber si es normal que de vez en cuando el pez se quede en el fondo quieto... Tiene aproximadamente un año y medio de edad. Un saludo y gracias de antemano,
Sabias que... Dictar es 10 veces más rápido qué escribir Hola amigos y amigas este mensaje está íntegramente escrito a través de un dictado utilizando un móvil con Android...pincha sobre el micrófono, arriba a la derecha del teclado y cuando empiezas a hablar empieza escribir. Y para iPhone más de lo mismo simplemente es pinchar sobre el micrófono y ponerse a hablar. Puede que muchas personas ya conozcáis esta función pero para quien no lo utiliza, una vez que te familiarices con esta función es una maravilla. Espero que os haya gustado, un abrazo.
Dar de comer 1 o 2 veces Buenas amigos, Os quería preguntar cuál de estas opciones es mejor, dar de comer 1 o 2 veces al día a nuestros queridos peces (guppys en mi caso). Yo hasta este momento les doy una vez, que comieran bien y si sobraba algo lo quito. Acudo a vuesta infinita sabiduría para que respondas a esta pregunta que no me deja dormir.:lol: Un saludo compañeros acuofilicos.
Mi carassius a veces nada boca arriba y a está perdiendo el color Tengo un carassius, junto con otro carassius, un carassius cometa y un Koi. Uno de ellos está nadando boca arriba cada vez que come, he probado no darle comida en un día y me dí cuenta de que si no come no se da vuelta. Los alimento dejando la comida reposar en un vaso de agua unos 5 minutos y se la doy. El alimento es "Tetra TetraMin Flakes alimento completo para salud, vistosos colores y vitalidad". Bueno, aparte de nadar boca arriba cada vez que come, está perdiendo cada vez su color naranjo, quedando un tanto blanquecino. Y me llamó la atención de que tiene un ojo completamente negro y una escama en particular es muy brillante. Ninguno de los otros peces tiene algo extraño, solo este. Y que cosas le puedo dar, que no le haga mal a ninguno de los peces, ya que quiero ser lo menos invasivo posible
Mi Fluval 307 se ha roto 2 veces en menos de 1 mes Hola, no se ni como empezar... Compre este filtro primera vez en febrero este año 2020, despues de abrir unas 4 veces (cada mes para limpiar), he visto que alrededor de la junta torica el plastico de la tapa motor que apreta esta junta al cubo, se hiba rompiendo poco a poco incluso los soportes de las asas en la zona de los tornillos de fijacion. Hasta que un dia haber quedado sin luz en casa, me salio como 50l de agua de golpe de un acuario de 200l. Menos mal que estuvimos cerca y vimos el charco. Todo este plastico que os comente mas arriba se rompio practicamenta toda alrededor y no habia nada mas que apretase la junta torica e incluso por tener las asas tambien rotas, la tapa practicamente salto arriba unos milimetros suficiente para que salga un monton de agua en poco tiempo (todo mientras no habia luz en casa). A estos momentos no sabia pero de hecho nisiquiera ahora sé exactamente porque se rompe este plastico ya que el segundo que compre igualito, en junio, se esta rompiendo de misma manera, mismos sitios, y no lo entiendo...
Consulta ¿Cuantá artemia darle a mi pez y cuantas veces al día? Lo del titulo, quiero saber cuantas artemias darle a mi pez, es un pez pequeño como de 3 meses, y cuantas veces darsela. Gracias a todo
Urgente Mis alevines están abajo y aveces se mueven y aveces no Hola , mi pescada mollys acaba de tener hace como una hora alevines pero en la criadora cuando nacieron se movian y todo pero ahora están abajo de la pradera se mueven aveces pero luego regresan no se si es aborto o están recuperando fuerzas ayúdenme porfavor..
Como cambio el agua de la pecera 2 veces por semana? El ph de mi pecera siempre esta en 8 y me dijeron que era por los desechos y tenia que cambiarle el agua mas veces a la semana pero no se como, o si hacerlo normal ? Cuantas veces al mes le hago un fondo?
Consulta Cuanta veces debo alimentar a mis peces ? Hola ,me gustaría saber cada cuanto tiempo debo alimentar a mis peces ?:pensativo:
¿Cuántas veces debe comer un perro al día? Cachorros y adultos ¿Cuántas veces debe comer un perro al día? Cachorros y adultos Más sobre cada cuánto debe comer un perro al día. ¿Cuántas veces debe comer un perro al día? ¿Cada cuánto debo alimentar a mi perro? Sin duda, estas son algunas de las preguntas más frecuentes que solemos hacernos al adoptar a un perro. Lo cierto es que no todos los perros son iguales y, por ende, no todos van a requerir el mismo número de comidas diarias. Por este motivo, es importante conocer a nuestro perro, descubrir sus necesidades y alimentarlo en base a eso. De todas formas, en este vídeo de Experto Animal compartimos nuestros consejos para orientarte y ayudarte a identificar estas necesidades. Así mismo, mostramos números orientativos de tomas diarias para que aprendas a dar respuesta a la pregunta "cuántas veces debe comer un perro al día". Y si quieres descubrir más vídeos de cuidados de perros,...
comida para pez ( cantidad y veces al dia) Hola, un saludo a todos Soy nuevo en el mundo de acuario, hace unas 4 semana que he creado un acurio de agua dulce i fría (grifo) 50l, con plantas naturales. El Ciclado de dos semanas y medio. Ahora hace una semana que he comprado dos peces que salen en la foto de abajo [IMG] [IMG] Mas adelante tengo pensado comprar mas. El tema de comida donde las he comprado me ha dicho que les doy una vez al dia de comer con la cantidad de 3 a 4 hojas de comida por pez, pero cuando abri la lata he visto que las hojas son muy pequeñas. Quiero saber si con una vez al dia es suficiente o si le doy bastante pueden morir. Porque a veces le veo subiendo arriba en busca de comida o buscando en la gravilla, un saludo.
Si mi guppy hembra ya no es virgen y la separo, cuantas veces quedara preñada...??? Hola amigos, hace un par de meses adquirí por casualidad y azar (en un sorteo) una pareja de guppy y ni cortos ni perezosos se reprodujeron pues al mes pude ver como un día aparecieron los alevines de estos, y pues como he leído y comprobado que se reproducen con gran velocidad al igual que fasilidad separe a la hembra en compañía de otras que adquirí después al quedar fascinado con estos canijos XD... Pero sin salirme del tema quisiera saber, ahora q estan separad@s hembras y machos... ¿ CUANTAS VECES PUEDE QUEDAR PREÑADA MI PEZ GUPPY antes que pueda hacerla cruzar con otro macho guppy, y estar seguro que los alevines son de este y no del primero..? Pregunto esto por que me interesó mucho los diferentes tipos (líneas) de guppy que hay y quisiera probar el obtener algo diferente. Por ahora eso es todo y desde ya les agradezco sus comentarios y consejos. Un gran saludo de DelRio XD. PD: Soy un neófito en este apasionante hobby y talvez mi pregunta resulta algo tonta... Agradezco la comprensión y paciencia de todos.
7 veces que captaron dragones en la vida real 7 veces que captaron dragones en la vida real Bien, sé que probablemente cuando hicieron clip en este video para verlo se dijeron a ustedes mismos "no hay absolutamente ninguna manera de que estas personas vayan a convencerme de que los dragones existen en la vida real". Y bueno, tal vez tengan razón. Pero también existe la posibilidad de que se equivoquen! Cómo andan todos? Bienvenidos nuevamente a Mundo Infinito. Su canal preferido de Youtube les ofrece lo mejor del entretenimiento sacado de los rincones mas profundos y oscuros de Internet. Vamos a comenzar con el episodio de hoy ya mismo, cuyo título es 7 veces que captaron dragones en la vida real! [MEDIA] Fuente: Mundo Infinito Publicado el 20 jul. 2019 subforo: curiosidades
A Veces Los Milagros Existen Vivos Despues De 6 Dias a veces los milagros existen, mis nuevos bettas estan vivos despues de 6 dias sin comer y encerrados en unas botellitas de agua, antes de nada dar mil gracias a Angelito :paz: :paz: :paz: por este magnifico regalo, hay estan recuperandose los pobres una de las hembras esta muy tocada ya se ve q el macho le dio una buena paliza, pues no me enrollo mas os dejo unas fotos de los niños bueno en primer lugar el macho mas bonito de los dos para mi :oops: es Ares, le he puesto este nombre ya q es el dios de la guerra y este tiene cara de guerrero y de maltratador , menuda paliza le ha dado a la pobre Electra [IMG] este chico es Ramses, esta un poco decaido pero seguro q pronto se recupera ademas tiene aires de faraon :lol: :lol: [IMG] aqui estan las chicas [IMG] esta es Electra la maltratada podeis ver...
Consulta ¿Por qué se esconden mis gambas? Son 2 gambas japónicas. Están en un acuario de 240l bien ciclado, con parámetros correctos, cambios semanales filtro 100l/h, alimentación variada. Tienen por compañeros 6 platties, 2 corydoras y 2 mollies. Al principio eran 3, estaban muy activas, le robaban la pastilla a las corydoras, nadaban por todo el acuario. Todo muy divertido. Desde hace un tiempo, se esconden. Permanecen casi todo el tiempo camufladas en los pliegues del tronco, la verdad es que coincidiendo más o menos con que introduje una pareja de mollies. La semana pasada apareció una muerta, ahora son dos. Me cuesta creer que los mollies le hayan hecho daño, son muy tranquilos ¿qué opináis? [ATTACH]