Consulta A todos los flowerhorn macho les sale giba?

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por denia, 28 de Octubre de 2022.

1. denia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas me han ofrecido un flower con grado sin determinar pero es un macho y aun no tiene giba, me han dicho que debería salirle entonces le saldrá o no me fio? Gracias

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Ambas especies les debe salir giba, mas al macho que a la hembra, pero tengo entendido que los peces juveniles ya deberían dar presencia de giba

3. denia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Es muy raro aunque me han asegurado que es un macho se le nota en la dorsal

Archivos adjuntos:

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Bueno, si es asi, tener paciencia hasta que salga la giba, nos envia foto cuando la tenga para ver al pez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Kauffmann

Por lo que tengo entendido es muy importante la comida que le das para el tema de la giba, hay alimentos específicos que te ayudarían con ella.

6. cito GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    hola.el espacio,la calidad y variedad de la alimentación y tener unos parámetros correctos tambien influyen... aparte de eso te comento algo por si sirve de algo...yo no conocía a los flower horn, ( no los suelen tener en las tiendas por esta zona,así que nunca vi uno en persona)hasta que hace una semana leí acerca de su personalidad y qué coincidencia que los trajeron de unos tres centímetros a mi acuario de confianza, y después de darles muchas vueltas me decidí a llevarme uno a casa para ponerlo a en mi 450 litros que está vacío (el pez de mientras está en un acuario hospital que tenía ciclado de mientras me aclaraba con qué especie meter en el acuario principal), a lo que iba... el fh que compré no tiene más de 3 centímetros, lo compré con un pequeñíííísimo atisbo de posible giba, y una semana más tarde, estando en 120 litros, con oxigenador, con parámetros correctos, 29 grados de temperatura y comiendo comida variada y con el fondo del acuario y con las paredes de color blanco,(que he leído en varios sitios que los colores oscuros pueden llegar a influir negativamente en los fh), tiene una giba que me he quedado impresionado de lo que le ha crecido.es un pez sin grado ninguno que yo sepa,de heecho en la tienda me dijeron: estos flowers no son de tener mucha giba si los buscas por eso... mira a ver si en la aleta dorsal tiene manchas negras no vaya a ser que sea una hembra, que aunque haya hembras que tienen giba tienen menos y algunas ni tienen

7. Kauffmann

En qué parámetros los tienes?.

8. cito GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    el ph en 7,el gh en 12,la temperatura en 29º,nitratos 7,nitritos 0,de momento sin fondo y con las paredes rodeadas por fuera de blancoque leí en varios sitios que les hace bien... de momento está en un acuario hospital de 120 litros que mantenía ciclado para cuando se diese la ocasión de decidirme que pez mantener, pero en realidad va a un 450 litros,pero necesito ayuda para moverlo de donde está hasta donde va a ir

9. Kauffmann

Si, eso leí yo también, dicen que los fondos muy oscuros pueden hacerles incluso enfermar, no sé hasta que punto, y que con el acuario desnudo se estresan menos…pero 450 litros solo para un ejemplar? El agua que usas es de grifo o utilizas osmosis?

10. cito GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    uso de grifo, tengo ósmosis,pero la de grifo de momento sale buena... yo vivo en el campo y en esta época es agua de montaña, en verano pues la mezclaré con ósmosis.
    Estoy dudando si me pillo una nueva de 600 litros que me dejan 300 euros más barata de lo que suele valer...no me lo consigo sacar del coco... tengo entendido que son mínimo 600 litros

Última modificación: 25 de Enero de 2023
  11. cito GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    al final se ha ido desvirtuando el tema...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la pregunta original la hacía Aida y era si a todos los machos les sale giba

12. Kauffmann

En principio con 250 litros vale, pero como todo cuantos más mejor. Desde que abrió el post no se volvió a conectar…

13. cito GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    pues acabo de darme cuenta que mi acuario está mal construido, tiene los cristales puestos a los lados del cristal de fondo cuando deberían ir encima,, hora comprendo por qué a veces cruje. asi que teniendo en cuenta que es muy estrecho para un pez relativamente grande voy a dejar el acuario como terrario, o acuaterrario y mañana me voy a pillar uno mas ancho de 600 litros, he estado toda la tarde con la base. estoy ilusionadísimo,es el acuario más grande que he tenido y no creo ya que me compre otro mayor. este me lo he pillado porque es hecho artesanal y tiene justo la medida que necesito y encima me hacen un descuento de 300 euros,para no pensarlo

14. Kauffmann

Espero verlo

Cargando...
Temas similares
¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) ¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el...
Urgente NEMATÓDOS EN MI ACUARIO Desde hace 2 meses, tengo n̷̛̛͉̮̦̓̐̕̚͠ematodos en mi gambario. Ya no se que hacer, ya que no le puedo meter peces por las gambas y tampoco puedo abusar del lomper. Alguien me podría ayudar ? Gracias. :)
Buenas a todos Hola a todos foro. Vengo para leeros, aprender y comentar en la comunidad. Soy propietario de un acuario de peces y otro de tortugas. Un saludo.
Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de paisajismo acuático. ¿Quieres empezar con Aquascaping? En este video, le mostraré paso a paso lo que debe hacer y repasaremos todos los conceptos básicos que necesita saber. ¡El paisajismo acuático es un pasatiempo increíble que más personas descubren todos los días! Con esta guía para principiantes, espero ponerlo en el camino correcto para que pueda comenzar a crear su propio hermoso paisaje acuático. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Mj Aquascaping Publicado el - Videoteca...
Urgente NeMaToDoS En Mi AcUaRiO ?? Hola !! Hace 2 semanas, he estado echándole lomper a mi acuario durante 4 días, ya que tenía un montón de planaria por los cristales. Ahora tengo un tipo de pulgas de agua, que por ahora no me molestan (ya que puede que meta alevines y se los van a comer pero más para adelante), en los cambios de agua que hago, sobre todo en este último, han aparecido un montón de gusanos delgados blancos largos nadando en S y retorciendose por el acaurio !!! (Son nematodos) En cuanto los he visto he intentado sacar uno larguísimo pero se ha partido en muchos pedazos que nadan !!! Al final he sacado como 2 o 3, muy pocos. Después de sacar a algunos, ya que tengo 3 redes distintas y como no podía lavarlas, vaay a ser que lo contaminansen todo, he cogido el lomper y le e pegado unos chutes a los gusanos que estaban por la superficie, y los gusanos como si nada !! Me acordé que tengo gambas, pero no le he echado tanta cantidad como para que pueda ser peligroso para las gambas. Pero lo que no se y quiero preguntar son estas cosas: 1º Cómo los elimino...
Hola a todos!! Buenas tardes a todos los miembros de este gran foro. Hace muchos años fui miembro de Portalpez, hoy decidí volver a participar en el mismo, pero mi usuario seguramente por inactividad fue eliminado, pero he vuelto a crearme otro con el mismo nick que utilizaba por aquellos años. A ver si busco un hueco y os presento mis proyectos actuales a todos los foreros, un abrazo !!!
¡La MEJOR planta acuática de todos los tiempos! Guía completa de Anubias Guía completa de Anubias ¡Hola! ¡Este video trata sobre el maravilloso mundo de Anubias! Realmente siento que es la mejor planta acuática, ¡incluso (y especialmente) para principiantes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Todos los tipos de Goldfish Todos los tipos de Goldfish [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: We are fish lover Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Regalo Todos los peces Regalo a quien cuide bien: Dos guramis. Dos escalares trigre y dos Ángel. Pez dragon Dos chupones . Abandono ese te mundo . Vendo Acuario ehein completo .
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Esta población de peces presentó úlceras cutáneas, parpadeo y muertes. Descubrimos que esto es más que un simple problema parasitario y que el plan de tratamiento se adapta a la combinación de enfermedades que diagnosticamos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
Hola a todos !! En primer lugar saludaros a tod@s y daros las gracias , llevo tiempo leyendo el foro y estáis ayudando mucho a un neófito como yo . Actualmente me queda una semana de ciclado, urna de 50 litros netos y agradecería que me orientarais sobre qué peces / cantidad introducir . Mi idea inicial era la siguiente : Cardumen 10 galaxys. Cardumen 10 tetra neones. El filtro es un ciano cf80 le he puesto los dos cartuchos , ademas del aqua safe de la misma marca . La urna es de 60 litros le he restado 10 tema decoración filtro y calentador , gracias y un saludo .
Todos los secretos del Altúm Orinoco Todos los secretos del Altúm Orinoco [MEDIA] Fuente: Locos por el discus Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares