A que edad se les puede dar tubifex al pez Betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    A que edad se les puede dar tubifex al pez Betta

A que edad se les puede dar Tubifex al pez betta, es un video informativo en el que se habla un poco sobre el tubifex y a que edad podemos alimentar a los alevines del pez betta con este tipo de alimento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Pez betta
    Publicado el 29 mar 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Qué variedad es mi pez betta y qué genética puede traer mezclada? Podría ser que tenga algo de cola de corona? quizás una genética no tan asentada? Recien ayer comencé a informarme del tema mas que nada para tener en cuenta cuando quiera hacer una reproducción, pero todavía no estoy segura del todo. Algunas veces me parece un betta Splendens, pero tiene la aleta de arriba muy pequeña, cuando está enojado y abierto parece un half moon o algo similar xD estoy un poco confundida
Consulta un guppy puede morir de soledad? tengo un guppy, en unos dias le dare un hogar de 120l a diferencia del de 20l que tiene, pero era para conocer si lo puedo dejar solo por uno o dos dias, se que ellos son peces de cardumen o grupo. ellos pueden morir de soledad?
Busco como se puede determinar la edad de los peces hola, recientemente se me murieron unos mollys y quiero saber si la edad pudo haber sido un factor en esto, todas eran hembras.
Que edad pueden tener? Buenas, ayer me trajeron 2 tortugas de orejas rojas que habia en la acequia de riego de un amigo, como doy tanto el coñazo de que son invasoras y que estan desplazando nuestras leprosas y que no se pueden soltar me dijo mi amigo que si las queria q sino las tenia que soltar en alguna acequia xq en el huerto se iban a morir la cuestion es que si no me equivoco son t rachemys scripta elegans aunque tampoco estoy 100% segura y no se que edad puedan tener por tamaño supongo que seran juveniles. Adjunto foto para que valoreis. Gracias de antemano.
Urgente Alguien sabe decirme si puede ser alguna enfermedad Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 6 discos (el de la mancha 9cm y el resto sobre 7cm), 4 coridoras, 4 borrachitos y 2 caracoles helena *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) . Filtro Fluval 306 (externo) y y Seachem Tidal 75 (cascada). Los dos funcionando las 24 horas. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) matrix, esponja, canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: +10 años. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Que enfermedad puede tener mi ancistrus mi ancistrus tiene una especie de ampolla en la cabeza, que puede ser? es super pequeña vere si puedo adjuntar foto, se ve blanco por el flash pero en si solo no tiene esa coloracion blanca, aparte veo eritema en una parte que puede ser ayuda!
Cruzar ancistrus de diferente variedades se puede? Pues nada solo es eso..... Se puede criar ancistrus de diferente variedad? Es decir que un ancistrus albino tenga alevines con una ancistrus cebra se puede? :0
A que edad se pueden reproducir los goldfish Hola soy nuevo, tengo tres goldfish, los tre los compre el mismo día y los introduje en una pecera de 20 litros, el más grande tiene 5cm y los otros dos tiene 2,5 y 3, el grande estaba más pequeño cuando los traje y creció como 1cm y hace 6 meses que los tengo, vi que el grande estaba haciendo caca transparente y en zig zag, leí que son huevos no expulsados, no tienen síntoma de enfermedad, comen bien, nadan bien, todo normal excepto que el de tres centímetros lastima al más grande, lo molesta en algunas ocaciones, el de dos centímetros no lo he visto molestarlo ni que lo molesten, el agua está siempre impecable, se la cambio semanalmente y le doy comida dos veces por día , el grande no molesta a ninguno de los dos, que pueden decir que puede ser, porque la pecera es pequeña y los peces también.
Muerte Por Causa Desconocida, Puede Que Sea Enfermedad? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Barbo de sumatra, sumatrano *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):80litros (60*30*30) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 Molly, 2 Escalares, 2 Sumatranos (Antes habia 3) 1 pez gato 2 coridoras y 1 pleco (ambos dos en venta) y por ultimo una pareja de scalares *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de cascada 500 l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Menos de un mes, el 11/10 hara un mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Se Puede Calcular La Edad De Un Betta??? Saludos amigos de PortalPez :paz: :v: Pues esa es mi duda, se puede calcular de alguna manera la edad aproximada de un betta?? :nose: :nose: Y si fuese posible como lo hago?? :nose: :nose: :sal:
De Que Variedad Pueden Ser Esros Esxalares? pues lo dicho, de que variedad pueden ser estos. escalares, son completamente blancos y con reflejos azulados en las aletas, los adquiri hace un par de meses pero no me dijeron nada. gracias [IMG]
A Que Edad Se Pueden Reproducir Los Neones :v: o cuanto deben medir :ok: :sal2:
Pez Disco variedad: Ghost Ancestral Pez Disco variedad: Ghost Ancestral [IMG] Autor: Makokillo [IMG] Autor: Spidey [IMG] Autor: Makokillo Origen variedad: es una mutación que aparece en 1988 en EEUU, desciende de ejemplares Turquesa Brillante del criador Jack Watlley. Coloración: su color de base es el gris que se mantiene de adulto en todo el cuerpo. La cabeza y la base de las aletas dorsal y anal toman un tono naranja claro, carecen de estriado y presentan orla en las aletas dorsal y anal de color azul oscuro. Solo marcan la 1ª y 9ª barras de estrés según su estado de ánimo. El color de los ojos es crema partido por la 1ª barra de estrés. Singularidades: esta variedad se ha depurado por selección genética cruzándola con Snow White para conseguir ejemplares más claros y con un gris más uniforme, posteriormente se ha cruzado...
Pez Disco variedad: Spotted Snake Skin Pez Disco variedad: Spotted Snake Skin [IMG] [IMG] Autor: BASSMASTER Origen variedad: aparece en Malasia en los años 90, es el resultado de la selección genética y del cruce entre las variedades Red Snake Skin x Red Spotted Green y sus descendientes F1. [IMG] [IMG] Autor: Anutsan Autor: Dany Heckel Coloración: su color de base marrón que se vuelve marrón-rojizo en el cuerpo y la cabeza, algunos ejemplares pueden tener el vientre de color anaranjado, aparece estriado muy fino verde turquesa en la cabeza y punteado rojo pequeño extendido en todo el cuerpo y la base de las aletas dorsal y anal, en ejemplares más evolucionados el cover verde turquesa puede cubrir gran parte del cuerpo, la cabeza y las aletas dorsal y anal. Muestran 14 barras de estrés según su estado de ánimo. El...
Pez Disco variedad: Blue Diamond Pez Disco variedad: Blue Diamond [IMG] Autor: piperoni Origen variedad: aparece a principios de los años 90 en criaderos de Asia, como en la mayoría de variedades hay datos contradictorios sobre su origen. Podría ser descendiente de turquesas brillantes según Andrew Soh o de cobaltos según otras fuentes, lo que sí está claro es que se trata de una mutación espontánea genéticamente recesiva. Coloración: su color de base es el marrón que ya no se muestra a las pocas semanas de vida, el cuerpo, la cabeza y las aletas son totalmente de color azul claro brillante excepto la aleta anal que puede tener un color amarillo pálido o ser transparentes, también puede apreciarse la orla de un color azul un poco más oscuro que el del cuerpo. No presentan barras de estrés al poseer el gen que las elimina (barless). El color del ojo puede ser rojo o naranja entero, siendo el primero el más apreciado....