A que edad mis alevines betta ya no necesitan el nido

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Orlando Arriaga, 23 de Abril de 2022.

1. Orlando Arriaga RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola en la madrugada nacieron alevines betta y hoy por la tarde hay poco nido es normal o necesitan nido

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Lo necesitan mientras el macho lo mantenga, sino hay macho nada que hacer, algunos logran adherirse al vidrio y superficies, otros no, normalmente hasta el primer dia de nacidos

3. Orlando Arriaga RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Gracias el macho lo volvió ha hacer

Cargando...
Temas similares
Consulta Busco un predador de alevines :S Buenas noches, Tenemos un acuario de 50L que iniciamos en junio con solo dos guppys hembra. Resulta que una de ellas venía con sorpresa en su interior y al dia siguiente (si, no esperó ni una semana), soltó tres o cuatro alevines. Estos alevines crecieron y uno de ellos era macho... y empezó enseguida a bailarle las castañuelas al resto de hembras consiguiendo que, a día de hoy, tengamos una sobrepoblación de guppys muy grande. Como queríamos que el ecosistema fuera lo más real posible queríamos que hubiera un depredador y en una tienda nos vendieron una colisa laia macho preciosa... Pero no tardamos en advertir del error que habíamos cometido ya que se notaba que el pez no era feliz en nuestro acuario, quizá demasiado pequeño para él. ¿Comió alevines? Si, pero prefería robarles la comida al resto de peces y comer como un obseso todo lo que pillaba. Finalmente alguna enfermedad se lo llevó por delante, empezó a hincharse en un lateral. Parecía hidropesia pero no se le erizaron las escamas y aguantó casi un mes en perfectas...
Los escorpiones son depredadores con un lado sensible Los escorpiones son depredadores con un lado sensible Mire más allá de sus garras de agarre y aguijones rápidos como un rayo, y verá que los escorpiones tienen un par de órganos delicados en forma de peine en el vientre llamados pectinas. Estas partes sensoriales del cuerpo les ayudan a navegar y descubrir quién es una amenaza, una comida o un compañero. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta Variedad de Escalar? Que variedad de Escalar es? [IMG] [IMG] [IMG]
Urgente ♧ayudaaa PUNTO BLANCO ENFERMEDAD Hola, buenas noches, necesito ayuda. Hoy me he dado cuenta de que una de mis guppys hembra tiene un par de manchas blancas en el costado (fotos abajo) y presenta un comportamiento apático y sin apetito. Tiene toda la pinta de tratarse de punto blanco. No he notado a los demas habitantes del acuario con manchas ni nada, pero si que he notado que se rascan y frotan contra la grava (sospechoso) Nunca he tratado con esta enfermedad en 3 años que llevo de acuario. Os informo de mi acuario, tiene 45 litros, tengo 2 ancistrus pequeños (macho y hembra), una gamba filtradora, 11 guppys (sé que son muchos para tan poca capacidad, pero solo dos son adultos y los demás son alevines jóvenes y pequeños), tres come algas siameses, cuatro caracoles helena (asesinos) y un otocinclus. De plantas tengo 3 anubias, de decoración unas piedras y una rama. De sustrato tengo gravilla muy fina.La temperatura del agua es 26 °C, con un pH aproximado de 7. He leído que se puede eliminar con productos antiparasitarios como el Metronizadol (o algo así creo que...
Ficha de enfermedades Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):55 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Betta 3 Guppys 2 Tetra Neon *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche). Filtro de mochila, Acuaclear 30. Esta funcionando las 24h del día. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Los recambios de la marca, tengo la esponja, el carbón y el material biológico ( los canutillos de acuaclear) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses y algunos días más. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Comencé el ciclado en noviembre y a mediados de diciembre metí los guppys. Después metí el betta y...
Urgente Ficha de enfermedades, muerte de peces Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 guppys+muchos alevines, 6 gambas, 2 caracoles de distintas especies que entraron con plantas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): aquaclear 20 de mochila, dia y noche 360l/h. * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) La filtracion que trae de fabrica, las tres fases pero con canutillos de ceramica en ves de los que trae. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...
Consulta ¿qué variedad es? https://youtube.com/shorts/J3UPEoHUE5g?feature=share alguien sabe a qué variedad pertenece este flower horn?.
Consulta Los caracoles manzana transmiten enfermedades al ser humano? Buenas tardes compañeros, en mi ignorancia me gustaría preguntar si los caracoles manzana trasmiten enfermedades al ser humano ya sea por tocar la babita por donde pasan o por qué el agua esté contaminada. He investigando pero no hay nada en concreto solo dicen que es peligroso si te los comes, y bueno de eso estoy de acuerdo pero me gustaría saber que cuidados hay que tener, tengo 3 caracoles manzana, gracias por su respuesta. Soy de México, saludos
Consulta Tamaño y edad de mi beta Hola buenas, me gustaría preguntarles sobre mi pez beta, se llama Manolo, es un pez beta súper delta que recién compre hace 1 semana y está en un acuario de 20L con filtro y el calentador no es necesario ya que el agua está a 25 grasia estable todo el día y por la noche a 23, la cosa esque lo compre y no estoy seguro de lo que va a crecer, ya que actualmente mide 3,7 centímetros, no llega a los 4cm y tengo entendido que llegan a medir hasta 7, es raro porque tiene todas sus aletas más o menos desarrolladas pero es muy pequeño
que variedad de goldfish es este?? [ATTACH]
Cruzar goldfish telescopio con otras bariedades de goldfish ¿¿ES POSIBLE CRUZAR UN GOLDFISH TELESCOPIO CON OTRAS BARIEDADES DE GOLDFISH???
Urgente Enfermedades de los peces de agua fría Hola.Tengo un carasius que de repente está super inflamado.Permanece prácticamente en el fondo de la pecera, y casi no come.Me dijeron que le diera una comida para que pueda defecar, pero no veo cambios.Gracias
Suciedad en los bordes de mi acuario Hola a todos, escribo aquí porque tengo dudas respecto a algo que le está saliendo a mi acuario por los bordes, es una especie de hongo o suciedad que está presente y no entiendo que es y porque está, el acuario está limpio, el agua cristalina, PH y cloro normal, nada nuevo he metido al acuario y este no tiene plantas o troncos, el filtro también limpio, además cambie el agua hace como una semana y apareció pero antes de cambiarla ya había aparecido pero no tan abundante. Si me pudieron ayudar y explicar que es, cómo sacarlo y como prevenirlo o si es dañino sería de mucha ayuda, gracias de ante mano.
Enfermedad en ajolote URGENTE Hola. Tengo un Ajolote de un poco más de un año de edad. Hace ya doce días no come ningún tipo de alimento. Intente dándole alimento balanceado para tortugas, pollo, peces pequeños vivos y pollo triturado con una jeringa pero no hay caso. Estoy muy preocupada… tuve una consulta con una veterinaria especializada y me dijo que podía tener punto blanco. Le di la medicación contra eso dos veces la semana pasada pero no cambió nada. Tiene puntitos diminutos blancos en todo el cuerpo de exactamente el mismo tamaño, cada vez tiene más y no sé qué es. Se les ocurre alguna forma de hacerlo comer lo antes posible? No se cuantos días más pueda pasar sin comer. También si alguien sabe de lo que pueda llegar a tener (los puntos) le agradecería muchísimo que me responda. muchas gracias. Si no pueden contactarse por este medio mi Gmail es valentinatoloza54@gmail.com
Consulta Qué subvariedad de escalar son? Buenos días señores, Quería saber a que sub variedades corresponden estos dos ejemplares de pterophyllum scalare son. Uno es más oscuro que el otro y el claro, tiene un tono azulado precioso, en casi todo el cuerpo, especialmente en la parte inferior posterior de la aleta superior, en la que se intensifica un poco sin parecer demasiado artificial. Seriáis tan amables de ayudarme a identificarlos? Muchas gracias y un saludo. [IMG]Escalares by PepPoveda, en Flickr