A Que Altura Debo De Colocar El Filtro En La Pecera

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por jolucoga, 17 de Octubre de 2015.

1. jolucoga

jolucoga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola tengo un acurio de 15 litros y un filtro tc-200, a que altura debo de colocar el filtro para que se oxigine bien el agua ?
    Es que se me estan muriendo los peces y no se xk sera
    gracias

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    La flauta del filtro a un cm por encima de la superfície del agua.
    Que síntomas tienen tus peces al morir? Están en la superfície boqueando sin cesar?
    Cuanto hace que tienes el acuario?
    Qué parámetros tiene el agua del acuario? Nitritos? Nitratos?

3. OscarRR

OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lo ideal es colocar como te ha dicho el compi,la flauta del filtro unos centímetros de la superficie del agua,para que el agua que cae del filtro mueva la superficie y oxigene bien.
    saludos.

4. jolucoga

jolucoga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Que es la flauta ?

No, no estan el la superficie boqueando, se mueren sin mas

No se lo que son son los nitritos ni los nitratos y la pecera tendra un mes mas o menos

el filtro es un tc-200

5. jolucoga

jolucoga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    muchas gracias compis

6. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    La flauta es por donde sale el agua del filtro.
    Para poder ayudarte con la muerte de tus peces, deberías ir a la sección de enfermedades y rellenar la ficha.

7. oscarhh

oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Es un filtro interno pequeño. Puede no tenga flauta.
    Intenta ponerlo lo mas arriba posible, y que mueva lo mas posible el agua, no se si ese filtro trae un pequeño codo, una boca para la salida del filtro o un tubo con agujeros que se adapte a la salids (flauta)

8. jolucoga

jolucoga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No, no trae nada, solo viene el filtro

9. JoanPere1

JoanPere1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Para saber que le pasan a tus peces es necesario saber el tipo de pecera que tienes, parametros del agua, tipo de peces, temperatura del agua,... Saber si respetaste el tiempo del ciclado... si no respetastes el ciclado posiblemente sea por eso que se te mueren los peces

10. jolucoga

jolucoga RANA

Puntos de trofeos:
    10

es una pecera nueva de 15 litros, el agua que le echo es comprada de la marca carrefour, ya que me dijo la dependienta de la tienda que tiene bien el PH está bastante bien,los peces son de agua fria, pez boina, telescopio,CARASIUS AURATUS CALICO,pez cometa rojo,(perdona por las mayusculas pero he copiado y pegado el nombre el pez) la temperatura en la tienda no me han dicho nada el piso si es verdad que esta caliente, no he respetado el ciclado, aunque ya llevo casi un mes con la pecera, debo hacer ahora el ciclado ?
    Muchas gracias

11. JoanPere1

JoanPere1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si son peces de agua fria pues que se mantengan asi, en cuanto a lo del ciclado una vez saltado el tiempo del ciclado lo que yo haria seria ponerme a hacer cambios de agua de almenos un 30 o 50% semanales,... o eso haria yo, pero que hablen los expertos.

12. jolucoga

jolucoga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ahora se me han muerto todos los peces, me imagino que sera por no respetar el tiempo de ciclado, hoy he limpiado la pecera y voy a esperar unos dias para comprar peces nuevos, que peces deberia comprar, peces de agua fria, los cambios de agua ya los hacia e incluso cada dos o tres dias

13. oscarhh

oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Limpia la pecera, espera un mes para meter peces. Y NO metas peces de agua fria que la mayoria necesitan 40 litros por pez, meter 4-5,de esos peces en 15 litros con un pequeño filtro sin esperar ciclado logico que caigan. Lo raro el que los test dieran correctos.

14. JoanPere1

JoanPere1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo principal y fundamental es respetar el ciclado, luego ya decidiras que peces meter.

15. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Siento tus pérdidas.
    En ese acuario, jamás puedes tener ningún carasius, ya sean boinas, telescópicos, conetas, etc. Cada uno necesita 40 litros y los cometas, incluso más.
    En esos 15 litros pon un Betta, con un par de plantas como Anubias y alguna gambita. Eso sí, necesitarás calentador y respetar el ciclado.

16. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    A mi tambien me extrañó lo de los tests, pero leyendo sus dos primeros posts, quiere decir que no sabe lo que son los nitritos ni los nitratos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información