Urgente A punto de pánico!!

Tema en 'Usuarios' comenzado por Fátima Servin, 24 de Marzo de 2020.

1. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas tardes, soy nueva aquí. La cosa es que mi hermana me dejó su acuario y es muy nuevo (tiene apenas 3 meses y 2 semanas) y yo realmente no se cómo tratarlo. Hoy por la mañana uno de los peces dorados que tiene estaba flotando de lado ¡Y yo no sé que hacer! Y también me di cuenta que se habían formando unas pequeñas manchas cafés en las decoraciones y en los cristales. Sinceramente no tengo ni idea de que sea, por favor ¿alguien me podría explicar? Y el filtro que hace las burbujas (disculpen pero no sé ni los nombres) se mira sucio, la esponja que lleva dentro se ve mal ¿La tengo que sacar?
    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

2. Jorgelpeke RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola! Si puedes mandar fotos adjuntándolas mejor. El filtro, tiene una esponja, se puede sacar, pero para sacarla desenchufa el filtro y esa esponja hay que lavarla con el agua que saques al hacer los cambios de agua, no con el agua del grifo.

Si adjuntas fotos te puedo echar una mano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Jorgelpeke RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buff, pues con esa foto no te se decir nada de nada...

5. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Le he sacado todos las cositas que llevaba dentro para lavarlas
    Y las manchas marrones no se alcanzan a apreciar muy bien

6. Jorgelpeke RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No te se decir, a ver si algún compañero te puede ayudar. En lo del pez, sigue nadando raro? Pasa foto si quieres

7. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110

al pez me han dicho que lo saque y lo pongo solo en un recipiente ¿Lo dejo ahí? El solo se acuesta y después se levanta a seguir nadando

8. Jorgelpeke RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pero está con agua del acuario no? Si, déjale ahí aislado y a ver cómo reacciona..

9. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si, está con agua del acuario, lo haré gracias

10. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Lo siento pero ese pez no creo que sobreviva. Haz cambio de agua del 30% cn agua sin cloro. O sea con un anticloro o dejándola reposar 2 días. El cambio hazlo lentamente. Eso lo primero por si hay mucha concentración de nitritos o nitratos. Luego las manchas pueden ser por bacterias. No se aprecian bien. Repite el cambio cada 4 días y a ver cómo va...

11. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ahorita te recomiendo no preocuparte mucho por las algas o lo que tengas aun, primero hay q salvar esos peces , evitar que el problema se haga mas grande.

hazle un cambio de agua a tu acuario puede ser del grifo pero hay un liquido que se le tiene que poner antes para quitarle el cloro que es dañino para los peces. tendrias que hacer un cambio de la mitad de tu acuario.

ya que hagas eso seguimos con este post.

el acuario te lo regalo o te lo dejo a tu cuidado temporal?

12. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    en cuanto a ese peces si lo puedes apartar, pero el agua debe estar con algun tipo de filtro o movimiento de la superficie del agua , si no va morir por falta de oxigeno. yo creo que si no tienes el equipo para darle oxigeno mejor dejalo en el acuario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    110
    El acuario me lo dejo pero no sé por cuánto tiempo, y al pez me dijieron que lo sacara pero no me dijieron nada de oxígeno ¿Eso como lo hago? Lo tengo afuera pero sin oxígeno y ya me preocupé

14. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110

¿Lo vuelvo a meter no hay problema? Te mando una foto de como está.

15. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Si no lo metes ese pez va a morir. Yo lo metería en mi opinión.

16. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    si no tiene agua bien oxigenada va morir. metelo de nuevo, y cambia la mitad del agua del acuario con agua limpia y con el liquido eliminador de cloro que debe tener tu hermana.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información