Novedades A partir de hoy podeis subir imagenes a Portalpez

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 27 de Abril de 2018.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Es un placer para mi anunciaros que a partir de hoy podéis subir imagenes directamente a Portalpez....

El botón de subir imágenes lo tenéis justo al lado del botón "Enviar respuesta" o si estáis en modo crear tema, al lado del botón "Crear tema"

Una vez subida la imagen, os aparece para seleccionar miniatura o imagen completa... según le deis, os pone un tamaño u otro...

Queremos recordaros que aun siguen vigentes las opciones planteadas sobre flickr, tinypic y otras: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lo ideal sería repartir fotos en la medida de lo posible entre los distintos servicios disponibles para no sobrecargar Portalpez. Insisto, siempre que sea posible, ya que desde un movil es bastante complicado subir fotos... así que por eso se abre este servicio.

Seguiremos mejorando Portalpez día a día gracias todos vosotr@s que con vuestra participación ayudáis a que este foro sea cada día más grande, más útil, más ameno y más (el límite está en tu imaginación)...Gracias y espero que os guste.

Actualización: Añadido servidor externo para subir fotos.. Se trata de un servicio de Amazon: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Es un servicio seguro, fiable y escalable. Esperemos que esto nos sirva para mucho tiempo...

No vais a notar direrencia, simplemente le dais al boton subir archivos, y el sistema lo sube automaticamente.

Última modificación: 2 de Mayo de 2018
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Muy útil Muy útil x 2
    • Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Estupendo! Justamente estaba comentando en el hilo de "salvemos los foros" que las apps sociales tienen una gran facilidad de subir imágenes en el momento. Cosa que las hace muy cómodas de usar.
    Intentaré usar las opciones externas al foro siempre que pueda.

3. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Otra de las razones que me ha motivado es que hemos perdido un monton de fotos que estaban alojadas en servidores externos como imageshack y photobucket (aunque hay una forma para ver las de photobucket Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ), así que, con esta medida espero tener un control de todas las fotos subidas aquí, para no perderlas más veces.

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Perfecto,

Saludos.

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es más rápido y sirve que quedan respaldadas en el portal y no se borraran.

Subido directa del portal (prueba)

Miniaturas

Saludos

Última modificación: 27 de Abril de 2018
  6. Tats GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Es un avance estupendo. Lo único malo es que el servidor tendrá mayor carga y acabará siendo más caro para el administrador, no?
    ¿Al subir las fotos se pueden redimensionar o comprimir para que pesen menos sin perder calidad?

7. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Estas en lo cierto en todo...

...es decir, mola subir fotos desde el movil, es muy facil... si, tendra mayor carga pero en breve le busco una solucion utilizando un servicio externo, y si, va a ser mas caro, esperemos que no mucho con el servicio externo que voy a integrar...pero bueno, creo que va siendo hora, hay muchos foros que tienen servicio de subida de fotos, y siguen ahi... si se pone muy feo el asunto, me buscare 2 trabajos...

8. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Lo olvidaba... si, se comprimen y redimensionan, por ejemplo, una foto que pesa 4 megas, se queda en 200kb.

9. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Añadido servidor externo para subir fotos.. Se trata de un servicio de Amazon: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Es un servicio seguro, fiable y escalable. Esperemos que esto nos sirva para mucho tiempo...

No vais a notar direrencia, simplemente le dais al boton subir archivos, y el sistema lo sube automaticamente.

10. Tats GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola. Un pequeño posible fallo.
    He notado que cuando se suben fotos al servidor, sale un cuadro con información de la foto y un contador de visitas.
    Me ha parecido que el contador siempre marca 0 visitas.

Ejemplo: en el siguiente enlace debería marcar al menos 3 vistas ya que yo miré las fotos e imagino que las personas que respondieron también las abrieron.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Otro punto que deseo comentar es que el tope máximo a subir imágenes a través del foro es solo de 20 en cada mensaje, cuando se suben directamente pero considero que es suficiente. Cuando se trata de colocar no directamente son mucho más, creo que al menos pueden ser unas 100 imágenes, en teoría deben ser como 150.

Saludos

P.D. Ya me di cuenta que no hay conteo en las vistas de imágenes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Julio de 2018
  12. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Gracias...lo reviso.

13. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Otra, pero poco importante es que al momento de editar, el equipo se hace más lento a raíz de la subida de imágenes cuando se suben directamente.

Saludos

14. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Para eso habria q ver q ordenador tienes...cuantas fotos hay en el mensaje....etc

15. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Esto solo sucede cuando las subo directamente y se empieza a notar el cambio creo que después de 10 imágenes más o menos no recuerdo muy bien pero tiene 4 ó 8 Gb, pero esto solo me ha sucedido aquí.

Saludos

Última modificación: 19 de Julio de 2018
  16. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información