A mi pez le salieron puntos blancos

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Maripaz, 25 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Maripaz RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Ayer mi pez estaba bien y hoy me di cuenta que le salieron puntos blancos soy nueva y no sé cómo subir una foto

2. PezPiuuu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Hola buenas, ti puedes sacar fotos y rellena la ficha de enfermedades no ayudarias a saber si realmente es punto blanco.

Ficha enfermedades (copia y pegala aqui)
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
A mi molly Blanco le salieron unos puntos negros Hola tengo una molly hembra que le han aparecido unos puntos negro en el cuarto y cerca de los ojos y se queda tranquila en el fondo y esta mañana e encontrado unos alevines no se si es normal o si esta enferma dejare una foto [IMG][IMG]
Urgente Mi rana albina no come, le salieron puntos rojos y se le pela la piel !!!!!! Hola a todos :3 hace unos meses me regalaron una ranita albina africana y siempre comio muy bien pero hace dos semanas se salio, la encontre la limpie y volvi a poner al agua pero desde ese dia no quiere comer nada :'( y note que le salieron unos puntitos rojos en sus patitas ademas se le esta saliendo como piel de su cuerpito y de sus manitos :'( lastimosamente en mi país no hay vetrinsrios que sepan como ayudarlo....porfavor....podrían ayudarme..hare cualquier cosa para que se mejore...[ATTACH]
Consulta A mi goldfish le salieron puntos rojos Qué tal buen día! Tengo una duda y pregunta a mi goldfish le salió un punto rojo, parece como si fuera un barro, no se a qué se deba, o si sea una enfermedad, llevo un año con él y nunca había pasado algo así. Pongo fotos para que puedan ver a lo que me refiero [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ayuda a mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias A mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias. Él está muy bien de ánimo, se alimenta bien. Pero hace una semana él no quería comer y estaba muy quieto y le salieron esas manchas en las branquias. Lo lleve a un veterinario exótico y me dijo que las manchas no eran preocupantes pero ahora le salieron más. Ya come y está muy bien de ánimo como antes pero me preocupan esas manchas que tiene. Alguien que me ayude a saber que tiene o si solo es pigmentación
Urgente Mi axolote le salieron lineas rojas El otro dia hubo una ola de calor y no pude estar en mi casa para poder controlar la temperatura del acuario y mis ajolotes perdieron las branqueas y tomaron lineas rojas (ademas al final de las branqueas tiene como una pelusa blanca) quisiera saber que tiene y como puedo ayudarlo
Urgente Le salieron bultos a mi ajolote Hola buenas tardes, a mi ajolote le salieron unos bultos en su cuerpo, no hay decoraciones o piedras que pudo haber ingerido así que desconozco la razón...si pudieran ayudarme a saber que es lo que tiene se los agradecería mucho. El se alimenta a base de pellet y de vez en cuando Tubi...
Mi tortuga de agua le salieron unas manchas Hola hace poco a mi tortuga de agua le salieron unas manchas...! Será algo normal ? O es algo grave me interesa saber cómo curarle tiene una semana que no quiere comer
Urgente Mi pez cabeza de león tiene problema de la vejiga natatoria y le salieron manchas rojas Hola a todos, hace unos meses mi pez cabeza de león empezó a tener problemas para nadar, permanecía siempre quieto en la superficie y si intentaba nadar se descontrolaba y chocaba, lo pusimos aparte en una pecera hospital con poca agua, hizo ayuno por un par de días y luego le empezamos a dar guisantes hervidos sin piel, esto leí en internet que es lo que se hace y otro pez que tuve con el mismo problema mejoró, pero con este no hay caso, incluso está peor, ahora ya no puede darse vuelta, está siempre panza arriba y ayer le salieron unas manchas rojas, me gustaría saber qué es y cómo puedo curarlo
Urgente Ayuda a mis dos ajolotes les salieron uno puntitos blancos Ayuda ayer vi que a mi ajolote macho le salieron unos puntitos blancos lo dejé pasar pero hoy vi que a la hembra le salieron los mismos puntitos necesito ayuda si le pasó algo me dirían que es y como arreglarlo por favor AYUDAAA
Urgente A mi ajolote le salieron unas manchas negras Hola bunas tardes a mi ajolote le salieron en su cara manchas negras alguien sabe si pasa algo?
Urgente pez goldfish le salieron manchas rojas :'v Cómo cada semana ,se le a cambiado el agua al pez, pero me percate que tenía manchas rojas en la parte de la cabeza y cola , sus aletas se están poniendo rojas, con anterioridad no había visto el pez asi, mi ciudad es pequeña y no hay un lugar como tal para que lo atiendan (╥﹏╥)[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente A mi ajolote le salieron cositas en la cabeza y en la cola Hola buenas tardes, hace 4 meses adquirí 2 ajolotes albinos la mujer come muy bien y todo el hombre solo come como 3 o 2 veces a la semana les damos pelets alguien me recomienda otra comida? Y la otra a mis ajolotes les salieron como unos puntitos en la cola y unas cositas en la cabeza necesito ayuda por favor :( [ATTACH][ATTACH]
Urgente Le salieron unas manchas rojas a mis goldfish en los costados y no se porque puede ser [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] En la pecera tengo una planta falsa en el fondo tengo piedritas pequeñas y también un filtro de esponja. anteriormente tenía otros goldfish iguales en la pecera y les sucedió lo mismo y murieron.
Consulta Salieron Plantas en mi acuario Hola, como están, quería saber que eran las plantas que salieron en mi acuario y si son perjudiciales, ya que yo no plante nada en el y salieron unas como hojas de césped ja, son solo tres aisladas pero ni idea de donde aparecieron ja ja, ahí les envió fotos de las mismas, gracias.
Consulta A mi pez le salieron dos puntitos blancos en la cabeza. Holaa! Justo hoy acabo de descubrir dos puntitos blancos en la Cabeza de mi pez betta macho. No sé muy bien que sea, y me preocupa que sea algo que más tarde resulte grave :c que se algún honguito o algo así. Dejó aquí abajito la ficha: Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 galones * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro de cascada, esta activo día y noche. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :.. Carbón activado, esponja y perlón. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Hace aproximadamente 5 meses. * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un...