Urgente A mi pecera le cayó un pedazo de jamón ;-;

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Zorkk23, 9 de Octubre de 2019.

1. Zorkk23 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, tengo un pez Betta y un un día le iba a dar de comer pero por accidente corte un pedacito de jamón con mis uñas y le cayó en la pecera ¿Le puede hacer daño? ¿Le tengo que lavar la pecera?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Nivag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hombre si es jamón de bellota no creo que haya problema

.

Fuera de bromas, un pedacito pequeño no creo que pase nada, se lo comió? Si no lo hizo puedes sifonar y limpiar.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Muchaas gracias por sacarme de dudas!!!
    No, no se lo comió por que lo saque de inmediato y estuve un día pensando que mi pez estaba mal por el jamón, gracias por responder!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información