Urgente A mi goldfish se le están poniendo pálidas las escamas

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por PEDRO3000T, 10 de Febrero de 2021.

1. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Hola, como alguno ya sabréis mi goldfish telescopio tuvo un accidente y tiene un ojo herido del cual le estoy curando.
    Lleva 10 días en tratamiento y come bien, está activo y creo que no tiene mal pronostico.

El caso es que de ayer a hoy se le han puesto como pálidas/brillantes (color plata) alguna escama, y me he asustado.
    No se si es por que está cambiando de color o es algo de lo que debería preocuparme.
    Leí en una post de @QuimMaret que los goldfish pueden cambiar de color con el estrés, y que el color negro sobre escama metálica es inestable
    Adjunto imágenes:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias de ante mano

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si y no... en el caso de los telescopios negros, cuando cabian de color tienden a sacar naranja, y la coloración suele ir de la tripa hacia arriba. Las fotos se ven algo borrosas... pero esa manchita pálida en medio del lomo no tiene buena pinta. Le ves como aspecto algodonoso? O solo es la escama decolorada?

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    El tupper no es totalmente transparente y puede que no se vea bien
    No tienen algodón, por hacer una comparación sería como si estuvieran empañadas(gris plata pero mate)

Pero a mí también me parece raro, porque si que es verdad que en la barriga se nota que va remitiendo el negro pero de manera uniforme

Voy a intentar hacer más fotos

Pero estoy preocupado porque ha sido de un día para otro, como apunté lo que he notado es que solo le ha pasado en el lado en el que está el ojo malo

Cargando...
Temas similares
Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Muchos pesticidas son extremadamente tóxicos para los peces, lo cual fue muy desafortunado para este propietario a pesar de que el controlador de plagas contratado había tomado precauciones para evitar rociar cerca del estanque de peces. Este video ilustra los efectos tóxicos de la exposición a un insecticida, cómo clasificamos a los peces intoxicados, qué puede hacer para ayudar a los peces a recuperarse y cómo prevenir futuras ocurrencias. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de...
Urgente Mis GoldFish están en el fondo. Hola! Tengo 1 Acuario de 750lts, tengo un filtro Aquaclear 110, y un Canister Fluval 407, el día de ayer me tocó hacer cambio de agua, y un día antes tocaba hacer limpieza de filtros. Hasta este punto mis peces estaban bien, pero realice el cambio de agua y de mis 20 Japoneses que tengo unos 8 están en el fondo del acuario (como acostados), pero les doy de comer y sin problema suben, comen pero al terminar otra vez se quedan en el fondo, no se que podrían tener, mis nitratos y amonio están a 0 y cabe recalcar que al terminar mis cambios de agua y limpieza de filtro les coloque Stability de Seachem. Comen 2 veces al día y solo lo que puedan Ingerir en 5 minutos. Un amigo cercano me dijo que podria ser ICH pero no veo ningun punto blanco en la piel de alguno, podria ser? O que sugieren mis amigos experto. Muchas gracias de antemano!
Urgente Mis goldfish están en el fondo Hola hace un par de semanas compramos un acuario de 30 galones tenemos 3 goldfish estaban súper bien activos todo el tiempo ahora se la pasan en el fondo del acuario estoy súper asustada de que se vayan a morir, le hemos cambiado el agua al 50% dos veces, cambiamos el filtro ( marineland bio-wheel penguin 200) no se que más hacer
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Fartet con goldfish cometa en el estanque? Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos.
Cantidad de pellets para Goldfish de estanque Muy buenas a tod@s, como buen novato no tengo mucha idea de si estoy alimentando bien a los peces dorados del estanque de mi hijo. Esa es la primera duda, viven en un estanque al exterior, es decir que su alimentación no sólo es lo que les doy, recuerdo que mientras ciclaba el estanque se metían cuando llovía lombrices y yo las sacaba para que no murieran, desde que están los peces ya no he vuelto a ver una :lol:. Además se comen las larvas de mosquito, algunas llegan al filtro y allí mueren, pues las he visto al limpiar el mismo y claro es un aporte más. Y algas seguramente comen de las paredes. Al grano, tengo la mayoría de los peces de unos 6 ó 7 cm (9 peces) y un par de unos 9cm. La comida que les doy es Sera goldy gran, que ya sabréis que son como unas bolitas, les doy a los más grandes 3 a cada uno dos veces al día, y a los pequeños 2 a cada uno 2 veces al día. Las dejo en remojo unos 10 minutos en agua del estanque antes. Creo tener exceso de nitritos según me han dicho en este foro (a la espera de que llegue el test) y...
Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los peces goldfish son la mejor opción para iniciarse en los acuarios de agua dulce. Dentro de ellos, la variedad cometa es la más resistente y sencilla de mantener. En el vídeo de esta semana, te presento cuáles son las características de esta especie, su diversidad de formas y colores, algunos consejos de cuidado y condiciones del tanque ideal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 mar. 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría...
Urgente Mis goldfish estan perdiendo el color Buenas hace un tiempo que dos de mis 8 goldfish estan perdiendo el color. Aproveche un dia que estaba limpiando el mini estanque para tomarlos y sacarles una foto. El mini estanque es de 700 litros aproximadamente, cuenta con poco mas de 80 cm de profundidad y fue montado hace un año. Los alimento con papilla casera a base de atun, zanahoria, lechuga, tomate, banana, ajo, anco, spirulina y un poco de aloe vera. Cuando se las empece a dar resaltaron sus colores mucho, originalmente el telescopico era de color marron oscuro con dorado en la panza y al poco tiempo se torno azul oscuro (muy bonito). El otro pez que adjunto en la foto era de un color naranja vivido y poco a poco esta quedando blanco, aunque a ambos les veo escamas asi que descarto que sea debido a la perdida de ellas. El resto tiene colores vividos muy lindos y al estar en mi patio no sufren de strees debido a movimientos bruzcos (lo que si pasa cuando pasa mucha gente frente a la pecera). En el sector en donde vivo hay una ola de calor pero al estar enterrado...
Consulta Mueren mis goldfish del estanque Hola a todos, el que me pueda ayudar ya que soy nueva en este tema y amo los animales, compré una casa que tenia estanque con 12 peces y me encariñé muchísimo con ellos a punto que tenían más afinidad conmigo que con su anterior dueño pero el tema es Que un día encontré en el estanque de la tortuga un pez goldfish relativamente grandecito y lo ingrese al otro estanque... me generó una sospecha ya que después que lo puse pensé que podía contaminar el agua porque no lo puse en cuarentena pero fue tarde. Luego de eso fue que empezar a tener problemas los peces. De 12 + este pequeño 13 me quedan 7 hoy encontré muerto otro de los goldfish y este pequeño que era negro y ahora es naranja tiene manchas en la cabeza medio blanquitas y uno de ellos tiene un pequeño bulto en su cabeza por debajo de la piel como un quiste blanco no se que hacer el pez que murió como los otro no flotaba pero no veo nada raro y me re preocupa no veo que boqueen x falta de oxigeno una vez lleve a un acuario q puse en cuarentena a 2 de ellos un cola de velo y...
Consulta Goldfish con bultos rojos en la cola Mi goldfish de 4 años ha estado presentando bultos en su cola, debido a eso he notado que le cuesta nadar y constantemente esta en el suelo del acuario. Mi acuario es de 100lts, tengo 4 peces más en el. Necesito saber urgente que tiene, si esto le está causando dolor para poder llevarlo al veterinario.
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer
Crecimiento goldfish Buenas compañeros/as! Una dudita! Es verdad que hacer cambios de agua todos los días en grandes cantidades hace crecer mucho a los gordos? De ser así, tiene algún riesgo para ellos o es beneficioso? Gracias!
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA?
Peces compatibles con goldfish Hola alguien me hace una lista de peces compatibles con goldfish
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS?