Urgente A mi ajolote le salieron unas manchas negras

Tema en 'Anfibios' comenzado por Eduardo cruz, 30 de Septiembre de 2021.

1. Eduardo cruz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola bunas tardes a mi ajolote le salieron en su cara manchas negras alguien sabe si pasa algo?

2. Eduardo cruz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Así es cómo está en estos momentos

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Llena la ficha de enfermedades

PD: No veo ninguna foto

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda a mis dos ajolotes les salieron uno puntitos blancos Ayuda ayer vi que a mi ajolote macho le salieron unos puntitos blancos lo dejé pasar pero hoy vi que a la hembra le salieron los mismos puntitos necesito ayuda si le pasó algo me dirían que es y como arreglarlo por favor AYUDAAA
Urgente A mi ajolote le salieron cositas en la cabeza y en la cola Hola buenas tardes, hace 4 meses adquirí 2 ajolotes albinos la mujer come muy bien y todo el hombre solo come como 3 o 2 veces a la semana les damos pelets alguien me recomienda otra comida? Y la otra a mis ajolotes les salieron como unos puntitos en la cola y unas cositas en la cabeza necesito ayuda por favor :( [ATTACH][ATTACH]
Consulta Mi ajolote no quiere comer pellets Hola , hoy compre micro pellets y por más que este blando el pellet mi ajolote no quiere comerselo , me podrían decir que hacer para que se coma sus pellets por favor , antes solo le daba hígado y corazón de pollo porque era lo que en esos momentos tenía más al alcance pero ahora que tuve la posibilidad de comprar pellets para mi ajolote lo compre pero el lo rechaza y escupe :( , no está duro ni nada , el pellet previamente lo hidrate y espere a que estuviera blando para que él pudiera comer con facilidad y no se lastime , eso sí , se comió dos pellets y luego ya no quiso , me podrían dar consejos para que ya no rechace los pellets ??
Consulta Ojo de ajolote hinchado El ojo de mi ajolote esta hinchado, ya habia preguntado y solo me dijeron si el color era rojo o blanco pra identificar q era, lo veo y signos de rojo no hay, entonces supongo sera blanco, la vdd le noto puntitos pero como los q normalmente tiene, pero bueno si si es por hongo q deberia hacer ?
Mi ajolote esta mal Hola buenas tardes, tengo varios ajolotes pero hoy cuando los fui a ver para alimentarlos como todos los días note que (según yo) la hembra esta totalmente lastimada, no se a que se debe Enfermedad?? La lastiman los machos? Su cola y sus dos patas traseras son las afectadas Espero su ayuda [ATTACH] [ATTACH]
Que sexo es mi ajolote Hola buenas que sexo son mis ajolotes.
Urgente mi ajolote no quiere comer hace mas de 1 semana¡ ayudaaaaaaaaa, mi ajolote no come de hace mas de una semana, era muy gloton, hasta que le dio un problema de gangrena hace un tiempo, le di baños de sal durante 5 dias, se curo pero sigue sin comer y eso me estresa, me preocupa y me desespera, AYUDA ENSERIO LA NESECITO Y YAAAAAA. AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, YA LLEVA 8 MESES CONMIGO Y ES LA 1RA VEZ QUE SE ME ENFERMAAAAA.
Consulta Ojo de ajolote Hola, he notado q mi ajolote tiene un ojo como hinchado, creo q en la foto se puede notar, me podria decir alguien si es normal asi o porq suele psar, su ojo derecho por sk no se logra ver
Consulta Consulta tengo 2 ajolotes y tienes las branquias decaidas hacia adelante axolote albino
Consulta Puntos rojos en el cuerpo de mi ajolote Hola, hace días atrás vengo notando que uno de mis ajolotes tiene pequeños puntos rojos en todo su cuerpo. Al inicio solo se los vi en la cola, pero poco a poco han ido llegando hasta su vientre :'/ Si bien tiene sus branquias en buen estado y continúa comiendo con normalidad, lo de sus puntos rojos me preocupa (es el único de mis ajolotes que tiene estos puntos, en los otros dos no he notado puntos y se les ve bien). No he encontrado información que me ayude a detectar si se trata de alguna infección o presencia de hongos, quisiera saber si les ha pasado algo similar con sus ajolotes y cómo puedo tratarle estos puntos antes de que empeore pq definitivamente siento que no es normal :(
Consulta 3 ajolotes en un acuario de 80 litros Hola! Soy dueña de dos hermosos ajolotes los cuales viven sin ninguna complicación en un acuario de 80 litros, aquí mi duda. Conozco a cierta persona la cual tiene a un ajolote la cual está dispuesta a regalarmelo ya que, a decir verdad, lo tiene en un mal estado y sin los cuidados necesarios que necesita :( Lo que quisiera saber es si tienen experiencia teniendo 3 ajolotes en menos de 120 litros o de plano no me lo recomiendan. Igual si no es así, lo recogeré igual y le conseguiré un buen hogar.
Urgente Le flota la cola a mi ajolote Mi ajolote mide unos 6cm y su cola le flota , eso hace que el se ponga inquieto al no poder bajar su cola , algo que también note es que sus heces eran de color café claro y se esparcieron por el agua , yo creo que es por la comida , esa la compré en un lugar y me dijieron que eran para ajolotes , por favor ayúdenme , ya está dos días sin comer ya que como lo mencioné antes , creo que ese alimento les hizo daño y es lo único que tengo para darles :((( Sus branquias están un rojitas y no perdieron el apetito , pero no quiero seguir dándoles eso porque creo que les hace daño :((
Enfermedades en los ajolotes Enfermedades en los ajolotes Un adelanto del video que les debía acerca de las enfermedades más comunes. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 29 abr 2021 - Videoteca
Consulta Mi ajolote no baja de las plantas Hola. Recién me regalaron un ajolote, lo tengo en una pecera de 40L la temperatura la mantengo de 15 a 19 g. La cosa es que mi ajolote se mantiene entre las plantas que le compre, casi hasta la parte de arriba, leí que esto es malo, ya no camina por la arena de abajo de la pecera y sólo baja a ratos, note que le salieron marchitas como negritas en la frente pero ha comido bien
Consulta Puedo darle carne a mi ajolote? Hola, tengo tres ajolotes de aproximadamente unos 3-4 meses quería saber si ya pueden comer carne, vi que el corazón de pollo en trocitos pequeños es bueno pero no quiero que se lastimen o que les haga mal entonces para estar segura, puedo darles eso a esa edad?