A mí ajolote le flota el Ayuda anfibio

Tema en 'Axolotes' comenzado por Silverhell, 12 de Febrero de 2019.

1. Silverhell RANA

Puntos de trofeos:
    120
    El pobre lleva dos días que le flota el culo he leído mucho en Internet y o está estreñido, o ha tragado aire o la temperatura del agua no es la correcta, me preocupa, gracias

Archivos adjuntos:

2. Liz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, efectivamente puede ser cualquiera de esos factores. Alguna vez le paso al mío, y puedes probar varias cosas.

Si es por una mala hidratación de alimento seco, prueba dejándolo un día más de lo normal sin comer y después le das lombriz para ayudarle a la digestión, si es esto deberías ver mejoras pronto. Siempre observa su pancita a que no se infle demasiado, o que no crezca en exceso... si esto pasa podría ser más grave.

Si es exceso de aire, obsérvalo un poco y verás que saca como pedos de burbujas.. tendrás que dejarlo que haga digestión.

Si es temperatura (incluso un par de grados puede catalizarlo) tendrás que enfriarla con ventiladores o botellas de agua.

Espero mejore, saludos.

3. Natalia_C RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola mi nombre es Natalia vivo en Colombia
    Tengo un ajolote por mucho mide 2,5cm es muy pequeño albino creo que nació hace 2-3 semanas quisiera saber qué alimento puedo darle presiento aunque le doy corazón de pollo muy desmenuzado como esporas y comida de tortuga no sé si coma la verdad quiero que sobre viva y crezca muy bien aún no lo tengo en pecera por lo pequeño está en una coca de plástico me gustaría que me ayudarás o me dieras consejos. Muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información