A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI

Tema en 'Usuarios' comenzado por Nahin, 11 de Junio de 2021.

1. Nahin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

pues es mejor que les des cuando empiecen a nadar horizontal para que puedan alimentarse

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
Consulta A los cuantos días puedo liberar alevines de Molly en el acuario con sus padres Tengo una duda, hace unos cinco días mi Molly pario alrededor de unas 17 crías, las puse en una paridera improvisada ya que no puedo salir por motivos que ya se sabe, lo que me acabo de percatar es que alrededor de unos cinco alevines están fuera de la paridera, pero las Molly que tengo no las asechan para comerselas, ni las molestan, aqui mi pregunta, ¿Puedo dejar el resto de los alevines fuera de la paridera? y una otra pregunta, ¿Hay agresividad en esta especie? me he dado cuenta que un macho esta siempre detras de otro macho un poco mas joven. Nota: solo tengo mollys en mi acuario.
Cuantos dias se demora en hacer el nido Hola yo tengo dos bettas uno hembra y el otro macho en un acuario la hembra esta dentro de un pomo plastico transparente sin fondo y con huequitos dentro del acuario el macho esta haciendo el nido hace un dia pero no se cuandtos dias se demora en hacer el nido completo para poder pasar al próximo paso liberar a la hembra
cuantos dias se hecha comida en el ciclado. He visto dos formas diferentes de aditar comida en ciclado para crear amoniaco-amonio. Una es echar escamas 7 ó 10 dias y luego nada y la otra es echar un poco durante la totalidad del ciclado. Yo me he decidido por la primera, eché escamas unos 15 días, pero siempre me he preguntado q pasa con estas bacterias, las nitrobacter sin comida durante otros 15 días hasta el final del ciclado, ¿se mueren?, ¿se enquistan?, no se... si se mueren cuando metamos peces ¿empezamos de cero, con pico de amonio?.Me gstaria q alguien me quitara la duda de q pasa con las bacterias los 15 días q no se adita comida.
Neocaridinas. ¿Cuantos días sin comer? Hola, tengo un gambario de 25 litros con una población bastante elevada de Neocaridinas. Alguna vez las he dejado sin comer un fin de semana (incluso no les doy de comer cada día, día dí, día no a veces). Pero me voy de vacaciones una semana y no sé si comprar un dispensador (para el pienso tan pqueño de las gambas serviría? son pellets de Sera), una bola de esas de algas o comida para pecees pero de pastilla que tarda más en deshacerse... o les pongo el pienso normal y aguantarán los 7 días? No sé lo que pueden sufrir tantos días sin comer o si irán carroñeando algas de los cristales y tal... alguien tiene alguna experiencia? Gracias
Cuántos Días Tienen Mis Ancistrus? Aquí os dejo un vídeo de la última puesta de mis ancistrus, que los he pillado tan jovencitos que aún están con el saco vitaleno. Es la primera que los pillo así, y no sé exactamente cuantos días tendrán, aunque me han orientado que sobre unos 4 días. Qué creéis vosotros? [MEDIA]
¿Cuantos Días Tardan En Eclosionar Los Huevos De Planorbis? En mi acuario hay huevos desde hace tres días, sobre la concha de uno de mis planorbis, quiero saber cuando eclosionaran, mas o menos, para poner en otro acuario al planorbis antes, por si mi pez se come a los caracolillos. Me gustaría protegerlos hasta que esten mas creciditos. :wink:
Consulta Cuantos microrasbora en 30 litros? Hola, tengo un acuario de 30 litros y tengo pensado meter: 6 micro rasbora mosquito 6 rasbora galaxy 6 rasbora esmeralda 2-3 corydoras sterbay ¿Es una locura? ¿Es mucho pez? ¿Habra peleas entre ellos? Consejos porfa. Gracias.
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias.
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
Consulta cuantos litros es el acuario? Hola a tod@s, me han dado un acuario de medidas 100 largo x 40 ancho x 50 alto, y quisiera me ayudarais a enterarme de como es el ciclado , he leido, pero el filtro que lleva es dentro del acuario y lleva 3 compartimentos que los separan 2 vidrios, dentro de un armazón de plástico. * * por el primero entra el agua por unas rejillas ,luego pasa al del medio que en teoria llevaria la esponja y los canutillos de ceramica según he leido, y en el siguiente la bomba, que luego saldría al acuario por la superficie, mediante un tubo de abajo arriba. De que forma me aconsejais el poner esponja y ceramica?. Lo he limpiado con algo de vinagre y agua. porque esta como "cal" pegada a los cristales (algo se ha ido)..., quisiera poner algunos neones y arlequines + un betta..que me aconsejais?. Gracias de antemano.
Cuantos escalares en 150L Buenas, Pues eso tengo una urna de 150L 95x35x45cm Quisiera meter escalares. ¿Cuantos puedo meter? ¿3 estaría bien? Un saludo y gracias.
Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ? Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano.