Consulta A los cuantos días puedo liberar alevines de Molly en el acuario con sus padres

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Brayan AG, 26 de Abril de 2020.

1. Brayan AG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una duda, hace unos cinco días mi Molly pario alrededor de unas 17 crías, las puse en una paridera improvisada ya que no puedo salir por motivos que ya se sabe, lo que me acabo de percatar es que alrededor de unos cinco alevines están fuera de la paridera, pero las Molly que tengo no las asechan para comerselas, ni las molestan, aqui mi pregunta, ¿Puedo dejar el resto de los alevines fuera de la paridera? y una otra pregunta, ¿Hay agresividad en esta especie? me he dado cuenta que un macho esta siempre detras de otro macho un poco mas joven.
    Nota: solo tengo mollys en mi acuario.

2. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    yo te recomendaria separarlos y no dejarlos salir de la paridera .Porque que yo sepa los mollys suelen comerse sus crias .Esotambien me paso a mi con mis guppys , los adultos no mostraban ser agresivos y luego al dia siguiente dos de los 13 desaparecieron ,en conclusion separalos

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tu pregunta es cuándo dejaros salir, y creo que no hay un tiempo exacto porque depende de muchos factores, pero en general si ya no les caben en la boca a los peces del acuario, los puedes dejar salir.

4. BlackCopper27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Que tal

Yo tengo alevines de guppy, aproximadamente 100 que han nacido en estas ultimas semanas, yo no les pongo paridera y no los separo de los padres, lo que me ayuda a mi es que mis acuarios son plantados, y es perfecto para que los alevines se cubran en caso de que se los quieran comer, los persiguen eso si, pero no son comidos.

Saludos!

5. Adam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si quieres que vivan todos no los juntes, al mes ya suelen ten buen tamaño para que no se los comen y yo cuando los junto les pongo comida para distraer los grandes en ese momento, ya que los míos todo lo nuevo que ven se creen que es comida

Cargando...
Temas similares
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
Cuantos dias se demora en hacer el nido Hola yo tengo dos bettas uno hembra y el otro macho en un acuario la hembra esta dentro de un pomo plastico transparente sin fondo y con huequitos dentro del acuario el macho esta haciendo el nido hace un dia pero no se cuandtos dias se demora en hacer el nido completo para poder pasar al próximo paso liberar a la hembra
cuantos dias se hecha comida en el ciclado. He visto dos formas diferentes de aditar comida en ciclado para crear amoniaco-amonio. Una es echar escamas 7 ó 10 dias y luego nada y la otra es echar un poco durante la totalidad del ciclado. Yo me he decidido por la primera, eché escamas unos 15 días, pero siempre me he preguntado q pasa con estas bacterias, las nitrobacter sin comida durante otros 15 días hasta el final del ciclado, ¿se mueren?, ¿se enquistan?, no se... si se mueren cuando metamos peces ¿empezamos de cero, con pico de amonio?.Me gstaria q alguien me quitara la duda de q pasa con las bacterias los 15 días q no se adita comida.
Neocaridinas. ¿Cuantos días sin comer? Hola, tengo un gambario de 25 litros con una población bastante elevada de Neocaridinas. Alguna vez las he dejado sin comer un fin de semana (incluso no les doy de comer cada día, día dí, día no a veces). Pero me voy de vacaciones una semana y no sé si comprar un dispensador (para el pienso tan pqueño de las gambas serviría? son pellets de Sera), una bola de esas de algas o comida para pecees pero de pastilla que tarda más en deshacerse... o les pongo el pienso normal y aguantarán los 7 días? No sé lo que pueden sufrir tantos días sin comer o si irán carroñeando algas de los cristales y tal... alguien tiene alguna experiencia? Gracias
Cuántos Días Tienen Mis Ancistrus? Aquí os dejo un vídeo de la última puesta de mis ancistrus, que los he pillado tan jovencitos que aún están con el saco vitaleno. Es la primera que los pillo así, y no sé exactamente cuantos días tendrán, aunque me han orientado que sobre unos 4 días. Qué creéis vosotros? [MEDIA]
A LOS CUANTOS DIAS LE QUITO EL PADRE DE LOS ALEVINES Hola yo quiero saber a los cuanto dias le quito el padre de lo alevines ya mi alevines tiene 3 dias y quiero saber a los cuanto dias le puedo dar comia.
Cuantos Dias Tardan Los Kribensis En Nadar??? Hola a todos,aqui posteo la pregunta. Yo tengo kribensis,me han puesto a eclosionado el huevo pero ahora no se a cuantos dias empiezan a "picotear" el fondo en busca de comida. bueno,la verdad es solo para saber a que dia empiezan a nadar ya los kribensis. Saludos !!
¿ En Cuantos Días Podría Tener Ciclado El Acuario? Buenas, Vereis, he metido canutillos cerámicos que tengo de un 54 litros de hace 5 años, y he añadido aparte un producto que venía con el kit Marina Style que acelera el ciclado . Llevo apenas un día con el ciclado y los parámetros son Nitritos=0, Nitratos=0. :nose: Es normal que tenga los nitritos a 0? No se supone que tiene que estar plagao de Nh3 y nitritos? Con los canutillos que he puesto más el potingue de bacterias, podría tener ciclado el acuario pronto? Ah, es un 160 Litros
Cuantos Dias Tratamiento Baños Ciprofloxacino??? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos, coridoras, gambitas, ancistrus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo y filtro de teja 700 l/h y 900 L/h respectivamente *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) espongas, bolas, canutillos perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: mas de 1 año y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
¿Cuantos Días Tardan En Eclosionar Los Huevos De Planorbis? En mi acuario hay huevos desde hace tres días, sobre la concha de uno de mis planorbis, quiero saber cuando eclosionaran, mas o menos, para poner en otro acuario al planorbis antes, por si mi pez se come a los caracolillos. Me gustaría protegerlos hasta que esten mas creciditos. :wink:
Ayuda Alos Cuantos Días Alimento A Los Alevines De Betta Hola, tengo un betta y lo massefuro es que lo cruse pero Bosé al cuanto tiempo alimento al los alevines a y tampoco se si alimentar al. Betta mientras este con los alevines
Alevines Artemia Salina, Cuantos Dias? hola yo tengo alevines que nacieron hace aproximadamente 20 dias ya, les di artemia viva recien eclosionada cuanto tiempo deveria darle asta darle cualquier comida? asta que crescan lo suficiente? o...?? asta cuando? gracias Werci.
¿Cuántos Días Pueden Estar Sin Comer? Hola a todo el mundo! La cuestión es que me voy de finde, y no voy a poder estar cerca de mis pequeños... uno vive en un acuario, y el otro en una bola... Al de la bola lo cmabiaré el viernes antes de salir, y el domingo en cuanto lleguemos... pero ese no es el problema... el problema es que no voy a poder darles de comer en casi dos días... ¿les pasará algo si no les doy de comer en dos días? Gracias!!
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos