A La Captura De Las Cherries!!

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por littlemermaid, 9 de Junio de 2007.

1. littlemermaid

littlemermaid NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Seguro que muchos de los que tenemos cherries, hemos tratado impotentemente ir atrapandolas con el salabre o con otros instrumentos o ténicas, para pasarlas a otro acuario o porque necesitamos cogerlas para venderlas o hacer un cambio.

Pues bien, después de haber intentado atraparlas mediante los más diversos métodos, he encontrado una forma con la que es mucho más fácil capturarlas, se tarda poco tiempo, por lo que salimos beneficiados nosotros y las cherries.

Lo único que necesitaremos será una botellita de agua, yo suelo usar una de 33cl.

Primero, meteremos la botellita al acuario y la llenaremos de agua aproximadamente hasta la mitad, giraremos la botella dejando la boca hacia abajo.
    Mediante movimientos lentos, ya que las cherries son muy huidizas, seguiremos a la cherry que queremos capturar, cuando esté quieta pondremos la boca de la botella sobre la grava, capturando a la cherry,

Voltearemos la botellita hacia arriba y la sacaremos del agua para que la cherry no escape.
    Con la cherry una vez dentro, ya sólo tenemos que echar el agua con la cherry donde queramos, en este caso yo, que las suelo intercambiar o vender, la metería en otra botella ayudándome de un embudo.
    El embudo deberá ser lo suficientemente ancho de la boquilla para que quepa bien la cherry:

Seguiremos estos pasos cada vez que queramos capturar una cherry.

Bueno, espero que ésta “técnica” os sea útil, ya que yo con otros métodos tardaba mucho en atraparlas. Eso sí, recordad que las cherries hembras, y más cuando tienen huevitos, son muy huidizas, por lo que deberemos tener más paciencia para atraparlas. :mrgreen:

2. Cargando...

3. devnull

devnull ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola!.

Muy buena contribución!. :ok:
    La verdad es que si!, que son difíciles de capturar... :mrgreen:
    Yo estaba a punto de poner en práctica el siguiente método con ellas:

http://www.portalpez.com/trampa-para-pe ... t1614.html

Lo malo es que no es selectivo, bueno, probaré el tuyo que se ve que tienes mano con las cherries!. :mrgreen:
    Un saludo!.
    :sal:

4. tamboritiru

tamboritiru ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

yo tambien lo probare en breve que ya tengo superpoblacion de cherrs :lol: :lol: :lol:

un saludo :sal:

5. littlemermaid

littlemermaid NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pues ya solo os queda probar esta técnica.
    ale! a cazar cherries! :mrgreen:

:sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information