A 15 dias del ciclado...

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Israelsd, 26 de Febrero de 2019.

1. Israelsd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola acabo de montar mi primer acuario y es mi primer acuario marino de 120l con sump.
    A 15 dias del cliclado hago un test y me sale lo siguiente:
    Ph:8.4
    Amonia:0
    Nitritos:0
    Nitratos:20-40ppm
    Lo monte con agua de osmosis, 9kg de aragonita viva nature's ocean, 11 kg de roca viva y le he puesto 2 ampolletas de prodibio una cada 7 dias, como creen que vaya el ciclado?

Última modificación: 26 de Febrero de 2019
  2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    un poco subido el ph
    pero es poco tiempo de maduracion !!

3. Alex7722 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Todo va por buen camino, respeta el tiempo de ciclado y al llegar a su tiempo culminante, nos cuenta que tal van!

4. Israelsd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por sus respuestas, estoy en la tercer semana y empezaron a aparecer algas, manchas marron en la roca y subio un poco el amonio, esperare a la cuarta semana haber como va

5. Alex7722 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Has pensado en plantarlo?

Cargando...
Temas similares
Van 22 Dias De Ciclado... Ya Queda Menos Proximo Paso? muy buenas llevo con el acuario ciclando desde el dia 1 actualmente ph 8 kh 9 gh 8 nitrilo o nitrito el malo a 0 temperatura 26 grados no varia mas de medi grado filtro de fondo con 7 canastas de material filtrante rellenas de canutillo perlon y algo de carbon activo el acuario es de 300 litros buenos mas bien 280 pa ser exactos jejej ahora viene mi dudas??:::: voy a esperar a q cumpla el mes y luego esta ya bien? soy nuevo con los malawis asi q espero consejos sobre razas me gustan mucho la reproduccion gracias y siento el charlote
15 Dias En Mi Ciclado.... wenas gente..... algunos ya me conoceis... jejeje sabeis ke estoy en mi ciclado y llego por el 15º dia como por el 6º dia el agua empezo a ponerse blankecina y asta oy no se ha kitado todavia..... incluso yo lo veo mas blankecina todavia, casi turbia... me dijeron ke se kitaria y no veo yo adelantos a kitarse...no se.... el agua con una prueba ke hice tiene 0% de cloro, y he pensado ke pueden ser microorganismos ke pueden estar floreciendo en el agua o pekeñisimas algas...no se... tengo siempre el filtro y el calentador encendidos y no se porque puede ser..... una ayudita....???? GRACIAS!!!! :thanks: :thanks: :aio: :aio:
Urgente Agua turbia en dos días Buenas tardes. Se me ha puesto el agua de este color. No se si decretar el color verde o marrón para tratar adecuadamente. He realizado sendos cambios cada dos días. Que solución podría darle Muchas gracias[ATTACH]
Guppy enferman y mueren a los 3-4 dias Buenos días, Soy completamente nuevo con el tema de acuario y peces. Hice el ciclado durante dos meses de un acuario de 180 litros. Mis parametros son: PH:7.5 KH:6 GH:11 Nitritos: 0 Temperatura: 25ºC Adquirí 12 Guppys hace 1 mes. A día de hoy ya sólo quedan 3. Siempre van enfermando de uno en uno, y cuando uno muere... parace que otro se pone enfermo, aunque una vez si murieron dos a la vez. En principio los sintomas son apatia, dejan de comer, se van a la parte superior del agua y se quedan ahi casi sin nadar todo el dia. A veces les salen algun punto rojo en el lateral o en la cabeza, a uno de ellos si lo vi una vez haciendo heces blancas. Cuando van a morir se van generalmente al fondo del sustrato, estan ahi unas 24H y mueren asi. Intente tratar con Anti-Ulcer & Finrot de NTLABS por los puntos rojos que vi en algunos, pero han seguido muriendo. El último que murió fue un macho, pero este además de tener como algunas zonas rojas en la cabeza. Pienso que pueden ser parásitos intestinales por las heces...
Urgente Mi pecera se ensucia CADA 3 días y el agua se ve turbia y verde Hola buenos días! Soy una novata en esto pero estoy un poco desesperada, mi esposo y yo tenemos una pecera de agua dulce de 90 Litros (Aprox) donde habitan 3 peces Japoneses y un plecostomus. La pecera tiene plantas naturales, piedras porosas y 3 figuras.... Cuenta con un filtro para pecera, y un Calentador de agua y la bomba de oxigeno... Bueno no se porqué, pero la pecera de estar muy bien, de repente se pone SUPER TURBIA el agua y además el agua se ve amarilla/verde.............................. No le pega la luz del sol, solo le prendo la luz durante algunas horas del día, la pecera esta en un cuarto con aire acondicionado por eso le pusimos el calentador.... Ya no sabemos que hacer... alimentamos a los peces 1 vez al día T_________________T... Muchas gracias a todos por sus atenciones.
Consulta Axolote no come hace 10 días Hola gente! :bailoteo: Hace 5 años q tengo a mi axolote (el debe tener 6 años, fue adoptado/rescatado), estos 5 años han sido una montaña rusa en la q mi pareja y yo hemos tenido que aprender a la fuerza muchisimo por distintas vías sobre este animal y como hacer su vida lo más sana posible ... Hace unos 10 días que no quiere comer, está casi siempre por arriba del acuario y oxigenandose, parece estar bien pero hay momentos puntuales que se ve que está estresado (empieza a moverse mucho de un lado a otro y se le marcan las venas por todo el cuerpo). La cuestión es que estaba gordito pero ahora ya comienza a notarse q está adelgazando (su estomago ya es mas pequeño q su cabeza) nos estamos preocupando porque realmente no sabemos q más hacer o si es normal pq necesita un tiempo de purga (a veces lo ha hecho... Pero no recuerdo si tantos días) El verano siempre fue estresante para todos y utilizamos varios metodos para evitar q el agua suba a 24°C. Actualmente como se está yendo el calor, solo tenemos el filtro en cascada (de...
Los 5 primeros días de alevínes Escalares Los 5 primeros días de alevínes Escalares Con muy buenas imágenes verán el desarrollo de los alevínes de escalar o pez ángel de sus 5 primeros días. [MEDIA] Fuente: Carbom HD Publicado el 13 mar. 2018 - Videoteca
Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días [MEDIA] Fuente: Tsi Tsu Publicado el 17 feb. 2019 - Videoteca
Sorpresa Betta!!! Otro nido lleno de huevos luego de apenas 8 días??? Buenos días. Lamento escribir tanto por acá pero es el único medio que tengo para compartir la experiencia que estoy teniendo al reproducir Bettas. Resulta que logré una buena puesta de unos 50-70 alevines. Este se resume en que el apareamiento fue el 11/08 donde luego retire a la hembra, nacieron el 13/08 y retiré el macho el 15/08 al ver que ya los alevines estaban nadando horizontalmente. Pues para sorpresa, ayer 20/08 en la mañana veo la pecera donde tengo a dicha pareja de adultos, los cuales se llevan bien juntos y tienen otro nido lleno de huevos. Me toco improvisar y sacar a la hembra pues esta vez el macho si se puso extremadamente agresivo con ella. A la misma pecera le baje el nivel del agua y quite los adornos. Es normal esto??? que en apenas 8 días tengan otra puesta. En la primera me fije bien, y ya que trabajo en mi computador cerca de la pecera de reproducción estuve 2 horas esperando dejaran de aparearse y por ello le saque. No supuse que aún tuviera huevos, además que adelgazo. La otra curiosidad es que a...
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
Urgente Usar Stabylity de Seachem todos los dias del ciclado En el bote pone que se use solo por 7 dias pero yo lo estoy usando todos los dias y hoy es el dia 15 de ciclado. Creen que esté bien o hago mal?
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
Urgente MI HEMBRA ESTÁ EMBARAZADA? CUANTO CREEÍS QUE TARDARÁ MAS O MENOS EN DESOVAR? LLEVA GORDITA 2 DÍAS Hola soy nuevo en las reproducción de los guppys y tengo varias preguntas ; mi hembra lleva gordita 2 días sabréis más o menos cuando desovará?? , otra pregunta , cuando mis alevines nazcan , qué les doy de comer?? y a partir de qué día después de nacer les empiezo a alimentar??? tengo esas dudas , gracias a todooosss !! Espero que me podáis responder prontito!!
Diccionario Ascidias Ascidias: Las ascidias son hojas en forma de recipiente o jarra, presentes en algunas plantas insectívoras como la nepentes. Los filodios son hojas cuyo pecíolo se ha aplanado en forma de lámina con aspecto de hoja, ejemplo de las acacias y eucaliptos. [ATTACH] arteebotanica.org, lepiantecarnivore.it ↑ [SPOILER] [SPOILER]
Venta Vendo filtro externo fluval 107 comprado hace 2 días Tengo un blau de 38 litros plantado desde hace 4 años. Probé el filtro aquaclear 20, y es super silencioso, tengo puestas tres capas de filtro (mecánico, biológico y fino), y su mantenimiento es muy fácil. Pero hacía tiempo que quería probar uno externo así que después de investigar me decidí por un Fluval 107 ya que vi que tiene la posibilidad de regular el caudal y que ponía que era silencioso. Me llegó hace 2 días lo he probado con un cubo lleno de agua osmótica para no ensuciarlo y ver su funcionamiento. No tengo paciencia de esperar a ver cuando se purga el aire de una vez lo cual provoca un ruido bastante molesto, en el manual indica que cuando las espumas filtrantes son nuevas requieren un tiempo (sin especificar cuanto) para que liberen todo el aire. Además del aire el motor hace un zumbido mayor que el aquaclear por lo que considero que es un filtro que ha de ser puesto dentro de un armario si haces vida al lado del acuario como es mi caso. Así que no voy ni siquiera a probar de ponerlo en el acuario, lo he secado todo,...