8 tips para tener un acuario plantado al 100

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Noviembre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    8 tips para tener un acuario plantado al 100

Buen día a todos. Espero que estos tips te ayuden con tus proyectos de acuarios plantados. Dejen sus comentarios de que punto quieres que desarrolle de manera más amplia. Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Verde infinito
    Publicado el 13 may 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
10 tips para tener el agua de tu acuario cristalina 10 tips para tener el agua de tu acuario cristalina [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 22 mar. 2019 - Videoteca
25 increíbles DIV para tu jardín | Tips para plantas muy útiles 25 increíbles DIV para tu jardín | Tips para plantas muy útiles Tu jardín definitivamente muestra qué tipo de persona eres. Ya sea que prefieras flores o suculentas, hoy te mostraremos los mejores y más sorprendentes bricolaje de jardinería. Estas ideas definitivamente lo ayudarán a mantener su jardín con un aspecto hermoso y único. En primer lugar, le mostraremos una de las cosas más útiles que cualquier jardinero puede aprender ... ¡cómo mantener alejados a los insectos! Necesitará un poco de bicarbonato de sodio y un recipiente de plástico. Por lo demás, mira este video y cuéntanos cómo te fue. Hoy, también aprenderá a hacer una hermosa decoración de jardín a mano. ¡Literalmente significa que tendrás una mano de concreto sosteniendo una pequeña planta! Tienes que verlo con tus propios ojos ... ¡te encantará! Si está buscando algo único y creativo, debe revisar el marco de la pared de la planta. En este video, también le mostraremos cómo exterminar insectos y cómo nutrir el suelo....
10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento 10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento Antes de iniciar un proyecto de estanques podemos tener muchas dudas de equipamiento, montaje y mantenimiento. Aquí tienes los consejos e instrucciones para resolverlas [MEDIA] [SPOILER]
Tips para viajar con tu perro Tips para viajar con tu perro En éste vídeo PAT Educadora Canina os enseñará cómo mentalizar a tu perro antes de un viaje largo, así como algunos consejos y ejercicios a practicar con tu perro antes de emprender el viaje. Recuerda prepararlo todo con tiempo, ¡no esperes al último momento! y así tu perro estará preparado y mentalizado para viajar cuando llegue la hora de emprender el viaje con tu perro. [MEDIA] - Tips para viajar con tu perro Fuente: Experto Animal Publicado el 7 feb 2018 - Videoteca
Tips, consejos para evitar el frío en cobayas Tips, consejos para evitar el frío en cobayas En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 25 nov 2016 - Videoteca
Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster [MEDIA] ¿Mi Hámster tiene calor? [MEDIA] - Tips Verano Hámsters 2.0 ¿Mi Hámster tiene calor? Fuente: MOA's World Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018 - Videoteca
Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato [MEDIA] Fuente: Siam Cat Channel Publicado el 6 sept. 2012 - Videoteca
Tips para diferenciar al pez Betta dragón y cooper Tips para diferenciar al pez Betta dragón y cooper Tips para diferenciar a los bettas dragón y a los bettas cooper !! para poder realizar una mejor selección de ejemplares y poder trabajar una linea con éxito!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 12 jun. 2015 - Videoteca
Pez Betta 7 tips para realizar una reproducción Pez Betta 7 tips para realizar una reproducción Video en el que te damos 7 tips para que puedas realizar una excelente reproducción y tus bettas puedan pasar su primera etapa de vida !!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 30 jul. 2015 - Videoteca serie
17 tips asombrosos para cultivar tus propias plantas 17 tips asombrosos para cultivar tus propias plantas [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Ideas en 5 minutos Publicado el 13 sept. 2019 - Videoteca
Tips de tarántulas para principiantes Tips de tarántulas para principiantes Algunas recomendaciones y consejos para saber que tarántula te va mejor para iniciar. [MEDIA] Fuente: [IMG] Canito geckos Publicado el 23 oct. 2015 - Videoteca
Mejora el filtro de tu acuario con estos tips Mejora el filtro de tu acuario con estos tips [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 11 jul 2021 - Videoteca
Tips primer gambario Hola a todos! Estoy por iniciar mi segundo acuario y me gustaría que fuera un gambario. Es mi primera vez con gambas, hasta el momento tengo una pecera de 10 litros, semillas de Hemianthus Callitrichoides y un filtro de esponja. Si pudieran apoyarme con que tipo de sustratos me recomiendan q no afecten el Ph de las gambas y poder plantar las semillas como tapizante. Agradecería mucho todos sus tips y cosas que son necesarias para que vivan en excelentes condiciones :) !
Tips de Acuariofilia #13: ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces Qué tal amigos acuaristas amantes de los pichones. Continuamos con la serie "Tips de Acuariofilia" ya en su capítulo #13 donde hablaremos de más temas interesantes relativos al cuidado y mantenimiento del acuario. [MEDIA] [SPOILER] Tips de Acuariofilia #:...
Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]