8 especies de camaleón más increíbles

Tema en 'Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones' comenzado por Alberto Ortoll, 28 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    8 especies de camaleón más increíbles

Son pequeños reptiles escamosos , la mayoría de las especies viven en ambientes forestales, como los que se encuentran en África y Madagascar.

Existen cerca de 161 especies de camaleones y son famosos porque tienen la capacidad de cambiar de color o camuflarse según las circunstancias,por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro. El cambio de color no solamente lo realizan para confundirse con el ambiente, también obedece a cambios fisiológicos y psicológicos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuentes:
    TOPCHANNEL
    Publicado el 30 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Noviembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Ayuda Especies De Camaleon Hola, alguien me puede decir alguna especie de camaleon que no supere los 30/40 cm y no sea muy agresivo. Pense en el Camaleon común o en el Trioceros Hoehnelii pero no encuentro mucha informacion acerca de ninguno. Y me podrian decir cual es el terrario adecuado para estos mas o menos? Gracias
Especies para melanotaenias Hola a todos: Estoy empezando con un proyecto de peces arco iris. El acuario es de 600 l y tengo 10 melanotaenias boesemani, 5 glossolepis incisus y 10 barbos denisoni, además de un labeo bicolor. Como peces de fondo, tengo coridoras y ancistrus, los cuales quiero quitar para añadir peces de fondo más acordes a ese biotopo. ¿Cuales me recomendáis que sean de la misma zona, o por lo menos asiáticos? Muchas gracias
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]
Escalar: especies compatibles y NO compatibles Escalar: especies compatibles y NO compatibles Bueno pues en este video les traigo la compatibilidad del pez escalar al igual que sus cuidados básicos para que puedas mantener este pez en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 21 nov. 2017 - Videoteca
MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO Si buscas un acuario diferente puedes optar por un medusario. [MEDIA] Diccionario: - Acuarios de medusas - Medusozoa Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 oct. 2020 - Videoteca
Cómo tener acuarios comunitarios con especies compatibles Cómo tener acuarios comunitarios con especies compatibles Muy buenas a todos, hoy queremos hablar de los comúnmente llamados "Acuarios comunitarios" , un termino que se utiliza en la acuariofilia desde hace algunas décadas y que por desgracia se presta a muchas confusiones. Por ello en este video os daremos algunas recomendaciones para poder disfrutar de un "Acuario comunitario" basado en compatibilidad de especies por tamaños, conductas y zonas geográficas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 ago. 2020 - Videoteca P.D. Buenísimo :lol:
10 hermosas especies de salamandras 10 hermosas especies de salamandras Las salamandras son animales muy semejantes a los lagartos pero las especies más cercanas a ellas son la rana y el sapo. De manera general su hábitat se encuentra en zonas húmedas, cerca de lugares que contienen agua, tienen hábitos nocturnos y solitarios. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!
10 hermosas especies de ranas 10 hermosas especies de ranas Las ranas son criaturas fascinantes, Ya sea por sus vistosos colores, que anuncian su toxicidad, o por habilidades específicas que han evolucionado. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 22 nov. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Cuanto pueden durar estas especies sin comer? Me fui de casa pensando que iba estar fuera solo por 3 días. Solo tengo un alimentador automático, entonces en una pecera uní varias especies. El único problema es que debido al virus este y la cuarentena está totalmente prohibido circular y estoy atrapada lejos de mis peces. A pesar de que dejé la pecera preparada con comida para unos 10 días (por si acaso), la cosa se ha extendido y llevan unos 15 días que los dejé. Con la ansiedad de si están bien o no... ¿Cuanto pueden durar estas especies sin alimentarse? Especies: Zebra Danios Guppies Gold Fish Angel Fish Tetra Glow Fish Betta
compatibilidad de especies tengo planeado iniciar un acuario plantado con guppys y gambas pero acaban de regalarme un betta y no estoy muy seguro de que sea buena idea que esten en la misma hurna....!!!! les agradeceria infinitamente su ayuda =)
Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce Los camarones de agua dulce vienen en una variedad de tamaños y colores, y algunos se adaptan mejor a la vida del acuario que otros. También es importante tener en cuenta que algunas especies de camarones se mantienen mejor en tanques sin peces porque algunos peces se alimentan de camarones y otros pequeños invertebrados. Sin embargo, si puede encontrar un emparejamiento que funcione bien, puede albergar camarones y peces juntos en su tanque. Solo asegúrese de proporcionar a sus camarones las condiciones de alimentos y agua que necesitan para prosperar y haga su investigación con anticipación para determinar cuáles son esas condiciones. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler"...
Introducción al pez Disco, especies y variedades Introducción al pez Disco, especies y variedades Empezamos con la esperada serie sobre discos, esta serie contará con varios capítulos en los que vamos a abarcar sobre todo, no tanto la historia y la teoría sobre discos si no una guía mucho más práctica de lo que acostumbramos a ver, todo basado en mi experiencia, como siempre. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 14 abr. 2019 - Videoteca
El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos todos lo que tenéis que saber sobre una de las especies de aves que más hablan. Su nombre científico es Amazona ochrocephala. En este vídeo te explicamos cómo son, qué comen, qué necesitan para estar en perfectas condiciones. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 nov. 2015 - Videoteca
Goldfish: especies compatibles Goldfish: especies compatibles ¡Qué tal compañeros! Les traigo un nuevo video sobre la compatibilidad de peces con los goldfish. La verdad que no hay muchas especies pero con los peces que te mencionaré puedes tener un acuario bonito, con buena variedad y convivencia entre peces. Espero te ayude. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información