7 consejos para mantener Corydoras en un acuario

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    7 consejos para mantener Corydoras en un acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

1. Sustrato de arena o grava fina
    2. Escuelas de 6+
    3. Alimenta mucho
    4. Acuario tamaño 20 galones +
    5. Dieta variada
    6. Agua más fresca y suave
    7. No dejes que los superen en competencia por la comida.

Fuente:
    Keeping Fish Simple
    Publicado el

Cargando...
Temas similares
7 consejos para mantener gambas en un acuario 7 consejos para mantener gambas en un acuario ¡Mis 7 mejores consejos que he aprendido en los últimos 4 años de mantener camarones en el hobby del acuario! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
10 consejos para mantener a tus cachorros sanos y felices 10 consejos para mantener a tus cachorros sanos y felices [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
¡5 consejos fáciles para eliminar las algas en tu acuario! ¡5 consejos fáciles para eliminar las algas en tu acuario! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: AQUAPROS Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Urgente Consejos para que mi betta sobreviva (no tengo muy claro qué le está pasando). Incluyo fotos y ficha Hola a todo el mundo, Lo primero, un saludo, porque soy nuevo. Soy un novato total en el tema de acuarios, y es una afición que querría cultivar y compartir con mi hija. Os cuento mi situación actual utilizando la plantilla recomendada. Anoche metí mi primer betta en el acuario tras haber realizado el ciclado (mes y medio ha estado). Al principio parecía que el pez nadaba normalmente, incluso le di de comer y le tuve un rato con la luz (unas 3h). Éste es el aspecto que tenía [IMG] Esta mañana me lo he encontrado pegado al filtro, y bastante quieto. Me he fijado en que parecía tener una parte pequeña de la cola enganchada en el cierre del filtro, así que he abierto el filtro momentaneamente para liberarlo. Se ha ido al fondo, luego se ha movido un poco y se ha quedado quieto. Por lo que se, podría haber estado enganchado al filtro toda la noche. He visto que se ha movido poco más, pero sigue bastante quieto. Le he echado de comer y, de momento, no ha...
5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo 5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo Cory está de regreso con más trucos para acuarios, esta vez enfocados en trucos para ahorrar tiempo. Cuando la vida se vuelve ajetreada, hay algunos consejos y trucos para automatizar y acelerar el mantenimiento del tanque y otras tareas laboriosas en el pasatiempo de la acuicultura. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta marimo Hoy comparto con ustedes mis consejos de cuidado para Marimo Moss Ball. Marimo es una planta de interior única con requisitos de cuidado muy fáciles. Me encanta cuando las plantas de interior son llamativas, pero también fáciles de cuidar. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al cuidar la Marimo Moss Ball como planta de interior. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas >...
5 sencillos consejos para hacer que un buen acuario sea aún mejor 5 sencillos consejos para hacer que un buen acuario sea aún mejor Cory comparte sus 5 mejores trucos fáciles para hacer que su acuario se vea mejor como un hermoso paisaje submarino. Obtenga el fondo y la iluminación correctos, oculte todo el equipo y más. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas ¿Quieres redecorar tu patio trasero y construir una pequeña jungla en tu casa? Utilice los proyectos de bricolaje únicos para pasar el fin de semana decorando su jardín. Aprenderemos muchas formas de hacer bonitas manualidades y personalizar cualquier espacio. Dale un toque verde a tu oficina y utiliza la naturaleza para alegrar cualquier ambiente. Diviértete y aprende mucho mientras pasas tiempo con tu familia. ¡Empecemos! [MEDIA] [SPOILER] ...
Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Los 10 mejores consejos para hacer feliz a tu pez Betta Los 10 mejores consejos para hacer feliz a tu pez Betta [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: KGTropicals Publicado el - Videoteca subforo: Peces Bettas
Consejos para bañar a un perro en casa | Cuando se puede bañar a un cachorro Consejos para bañar a un perro en casa | Cuando se puede bañar a un cachorro Conoce los consejos veterinarios básicos para bañar a tu perro y evitar problemas de salud. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
5 consejos para acuario comunitario 5 consejos para acuario comunitario Hoy un capítulo práctico para iniciarse en comunitario, aquí tienes 5 consejos para hacer tu checklist. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el -...
Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro [MEDIA] [SPOILER]
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consejos para que tu acuario gaste menos luz Consejos para que tu acuario gaste menos luz Sin tienen peces delicados en cuanto al tema de temperatura como (Discos, botias, Ramirezis, etc.) no les recomiendo aplicar el consejo del timer, pero al otro 90% de los peces tropicales no les afecta para nada ese pequeño cambio de temperatura. El termostato únicamente está encendido cuando la temperatura baja considerablemente (en la madrugada). [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 12 ene 2021 - Videoteca subforo: trucos de aficionados