7 caracoles más increíbles y hermosos del mundo

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Mayo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    7 caracoles más increíbles y hermosos del mundo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Lista diez
    Publicado el 4 may. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente Problemas con Caracoles manzana Hola, hace unos días tuve algunos problemas con los parámetros de mi agua; los cuales solucione pero desde ese momento mis caracoles manzana están como letárgicos y casi no se mueven, a veces se pasan el día flotando y me preocupa mi situación, ya murieron 2 hembras y me kedan solo los 2 machos, me pueden aconsejar q le spuede pasar y q medidas debo seguir... gracias!
Mis caracoles manzana me dan problemas ¡Hola a todos! Os escribo porque recientemente hice un cambio de peces por caracoles manzanas y tal. Mi acuario tiene como casi 3 meses de vida, y no es que tenga algas, precisamente. Me dijeron que estos caracoles estaban bastante bien y no atacaban plantas, pero nada mas ponerles, me devoraron una hoja de anubia (no se si fue porque estaría enferma, ya que leyendo, dice que atacan las que tienen hongos) el caso es, que misteriosamente mis hojas empezaron a tener agujeros... tengo mas caracoles como planorbis y estos que son alargados de la concha con puntitos. Pues los manzana, empiezan a comerse mis plantas tapizantes... compré una maya y cuando no les pongo el pepinillo arramplan con todas esas pequeñas plantitas y no van a las viejas precisamente, sino a las mas jovenes y tiernas. También llevo mucho tiempo intentando que se me cubra la parte de arriba de flotantes y se las comen!!! compré limnomiun que me salió bastante carita, los guppys las dejaron sin raices y los caracoles atacaron a comerse las hojas!! asique les tengo...
problemas con caracoles zebra Hola, hará como 15 días que compre seis caracoles zebra para la limpieza del acuario de 120 litros con muchas plantas y se nota pero llevo un par de días viendo que los encuentro boca arriba y así me dijeron que los neones se los comen y se mueren, pero no ser por que se dan la vuelta y a uno ya no me ha dado tiempo a ponerlo bien de nuevo ya muerto y temo que los demás sigan su camino, gracias
Problemas Con Caracoles Cebra Hola de nuevo compañeros... El tema es que tengo 3 caracoles cebra desde hace 3 semanas ya y estaban canela hasta ayer que 2 de ellos estan vivos pero no se mueven y digo estan vivos porque cuando los cojo cierran la escotilla... La cosa es que mi madre ha hechado insecticida en spray en la habitacion del acuario y esta destapado... Puede ser por eso? Ademas de todo lo dicho la japonica que tenia nose si ha muerto o que... Ya que desde ayer no la veo por ningun lado... Los peces estan perfectamente... Puede ser que el insecticida este haciendo eso? Y de ser asi... Como lo soluciono carbon activo al filtro?ya le he dicho a mi madre que cuando eche cualquier spray sea insecticida o ambientador cierre la puerta de mi cuarto y no eche dentro ni abra la puerta hasta que pasen minimo 6h (ese horario se lo he puesto yo por si acaso nose si sera mucho o poco xD) Gracias de antemano... saludoos!!!
Weeping Moss, Flame Moss Y Crismas Moss Por Caracoles-Madrid Cambio mugos flame moss, weeping moss y crismas moss por todo tipo de caracoles.
Muerte Masiva De Caracoles Hola hace unos dias, que mis caracoles empezaron a comportarse extraño, tengo 3 manzana, 15-20 planorbis, 5-10 physa, y un manzana se salio del acuario y se callo y murio al dia siguiente, todos los demas estaban al nivel del agua y ahorita casi todos los planorbis y physa estan muertos. los manzana solo estan como irritados. Tambien tengo 5 mollys y 8 cebras, en un acuario plantado de 30 litros Cambios de agua semanales del 30% Ph: 7.5 NH3/NH4: 0 mg/l NO2: 0.3 mg/l (en la instrucciones dice que el resultado obtenido con el test lo debo dividir entre 3.3 asi que me da 0.09091 mg/l Gh: 2 Kh: 5 Temperatura 29° Se que es muy alta, pero en el acuario en el que copre los peces tenian la temperatura a 30° y cuando los pase a mi acuario los puse a una temperatura de 26° y enfermaron de ICH, murieron 3 mollys, as que subi la temperatura a 28° pero todos los peces siempre estaban cerca del calentador, despues aumente a 29° y se vieron mucho mejor, comen bien, y no han enfermado. Los caracol manzana los compre como 2...
"Vendo" O Más Bien Regalo Caracoles Planorbis Corn Hola Dispongo de caracoles Planorbis Corneus. Tengo de varios tonos. Desde rojizos, marrones, negros, rosáceos y moteados. Envío 5 caracoles (siempre caen mas) de distintos colores o como me digan por mp por 6€ envío incluido. Más que nada para cubrir costes de correos el desplazamiento y embalaje. El envió se hace por correo ordinario (A mi me los mandaron así y a los 2 días estaban en casa todos vivos). [IMG] [IMG] También cambio para variar genética y coloraciones. Contacten por mp. Muy interesado en adquirir la tonalidad morada.
Problemas Con Caracoles. Hola a todos Mi consulta es que quería saber si puedo tener problemas en mi acuario con los caracoles rojos (planorbis), ya que se me estan reproducione muy rapido puede ser que me deje el agua contamida el exeso de estos caracoles.
¿Me Caben Más Caracoles? Tengo en unos 95l (la urna es de 130 pero no la tengo hasta arriba): Un betta macho, cuatro bettas hembra, un caracol manzana y cinco gambitas. Me gustaría meter más manzanas porque más peces me parece que no (como mucho metería una betta hembra más aunque de momento nada), gambitas paso de comprar más hasta que tenga mi futuro gambario (entonces seguramente saque a las gambas del recipiente grande) y me gustaría meter más manzanas. Así que, tal como está ahora ¿Caben más caracoles manzana? ¿Cuántos? Si subo el nivel de agua hasta unos 115 litros ¿Cuántos cabrían? Me gustaría poner bastantes y dejarlos que críen y eso, ¿Estaría bien dadas las circunstancias? Gracias anticipadas. :sal2: PD: Edito porque tenía una falta ortográfica realmente horrible.
Soy Nueno Y Tambien Tengo Problemas Con Los Caracoles (creo) Buenas noxes, hace unos días me estrene en esto de la acuariofilia y he montado un 100l, aún está ciclando y esta con plantas naturales (anubias), de momento tiene solo 11 días de ciclado y hoy que acabo de llegar de viaje (5 dias) me he encontrado con almenos 10 o 12 caracolillos, unos mas chicos y como 2 o 3 mas grandes, no se si esto puede llegar a convertirse en una plaga o no, mi pregunta es la siguiente, puedo meter algun caracol helena ya? o he de esperar al ciclado de 30 días?, tambien he leido lo de los botias payaso, pero no se si sera muy tarde cuando acabe el ciclado, a parte que he leido que crecen mucho, existe algun otro pez que sea mas pequeño y tambien acabe con los caracoles? P.D. Los helenas atacan a los caracoles manzanas? son los que me gustaria tener en el futuro. gracias a todos y saludos
Problemas Con Los Caracoles buenos dias: tengo un problema de caracoles y no se que hacer para eleminarlos a todos ya que por, los caracoles, ya se me an muerto dos peces un chupa alga chino y un pez bentosa, a parte de esos atacan a los demas y las plantas por favor dame una solucion para eliminarlos
Auxilio!!! Problemas Con Caracoles. Recientemente han aparecido en mi pecera de 40 litros (en la que tengo trabajndo un filtro de torre y uno de cascada ambos con carbón activado) y nunca antes tuve este problema: pequeños caracoles de color cafe marrón, tal vez porque introduje una nueva planta y desconozco si ahi venian los huevecillos. El problema es que se reproducen muy rápido y no se como eliminarlos. Por favor si alguien sabe que medicamento puedo utilizar para eliminarlos se lo agradeceria mucho, en esta pecera solo tengo un pez piedra de agua dulce.
Quiero Que Mis Caracoles Pongan Huevos.... Q Mas Hago? Hola, tengo una pecera de 140L, con 5 koi, 2 sardinas? 4 plecostomus, 4 caracoles manzana y 2 pomacea flagellata por llo q he investigado. quiero reproducir mis caracoles y nada, tengo dos meses de tenerlos pero nisiquiera los he visto apareandose q hago??? URL=http://img839.imageshack.us/i/imagen0142.jpg/][IMG][/URL] [IMG] [IMG] [IMG]
Caracoles, Musgo De Java,Echinodorus Y Mas Valencia Tengo caracoles gyraulus acronicus o falsos planorbis (enlace) de todos los tamaños, desde 1 milimetro hasta los 5 que es el máximo que alcanzan estos caracoles. Los regalo en valencia y si eres de fuera solo cobraría el gasto de envío, por ahora localizados tengo unos 30-50 caracoles. Vendo podas de: Alternanthera reineckii (Enlace) totalmente roja y con raices - 2 € Echinodorus (Enlace) también con hojas rojas y tallo verde con muuuchas raices - 2 € Musgo de java(Enlace) 2 € También me interesaría cambiarlos por algun caracol manzana de color raro o por alguna corydora o otocinclus (en esencia, un limpiafondos ) Si hay cambio o vives fuera de Valencia solo los gastos de envio, si es alguien de Valencia gratis. Pronto tendré más caracoles Physa acuta...
Problemas Con Mis Caracoles Manzana ola :sal2: :sal2: mi caracol manzana lo tengo desde el jueves y me lo encontre el otro dia qe tenia el :fiu: :fiu: caparon estallado por un sitio vamos tiene un abujerito :ok: :ok: y no sale desde qe trai los 36 caracoles manzana qe traje el sabado e visto qe algun caracol le chupava por el abujero qre tiene y esta todo el dia en la misma manera :cool: :cool: esta muerto mijavascript:emoticon(':evil:'); caracol manzana ????por favor contestarme pronto :sal2: :sal2: :sal2: