60 L, consejos para meter algún habitante más

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por amencorner, 8 de Enero de 2018.

1. amencorner

amencorner RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas,

llevo dos meses con el acuario en marcha, vamos metiendo personajes poco a poco. Los parámetros nos van dando bien cuando nos los miran en la tienda.

Tenemos bastante decoración natural (plantas, troncos y piedras) y de peces estos:
    -Xiphos (1 macho, 2 hembras)
    -1 corydora sterbai
    -Mollys (1 macho, 2 hembras)
    -Ancistrus (1 hembra naranja y otra marroncilla)
    -4 neones cardenal superenanos y uno inessi más grandote

Hasta ahora solo ha habido una baja, un ancistrus naranja que no comía, el clon que lo ha sustituido para que al niño no le diera el bajón come y hace caca que da gusto, hasta el niño lo ha apreciado le auguro mejor futuro.

Yendo al grano, creo que tengo claro que me conviene meter por lo menos otra corydora igual, y aparte no sé si es razonable meter otra hembra xipho y otra molly porque los machos son muy activos, o bien, si puedo meter alternativamente un guppy macho y dos hembras. O si bien puedo poner la xipho, la molly y los guppies (más por supuesto la corydora).

En fin, dudas de principiante que en las tiendas no me acaban de resolver satisfactoriamente.

Muchas gracias.

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puedes ir acostumbrándote, lo primero que se aprende en esta afición es que las tiendas son establecimiento en los que se venden cualquier tipo de productos de consumo. Y como tal, su único interés es el económico.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Las corydoras son peces sociables que gustan de estar en grupos de tres como mínimo. Los xiphos, guppys, neones y mollys también son peces grupales. Todo dependerá del sistema de filtración, ya que en 60 litros no vas a tener ningún problema por aumentar algo la población con esas especies.

Un saludo.

3. amencorner

amencorner RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, iremos poco a poco, empezaremos con las corys

4. Benx23

Benx23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pon al menos otra corydoras sterbai, esos peces son de grupos, y podrias agregar lo que quieras, unos guppys quedarian bien, y a lo mejor mas cardenales

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información