50 litros con neones inesi

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Vicente Casanovas, 25 de Marzo de 2020.

1. Vicente Casanovas RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola compañeros, tengo un acuario de 50 litros, en el que viven sin ningún problema 10 neones, pero quiero ponerle algún pez compatible, me he hecho con un pequeño alijo de troncos, en el que me pondré las anubias que tengo actualmente, de 1 he sacado esquejes y me gusta este estilo, me cambiaré el suelo, Le quiero poner sílice o similar, quiero que sea blanco, los troncos actuales los guardaré por si me paso a uno más grande más adelante, los troncos son más finos, que ocupan menos espacio, y lo mismo Le pongo un filtro de cascada, para que sea más fácil de limpiar, los actuales inquilinos llevan conmigo algo más de un año sin problemas, los troncos son del tipo de la foto, tengo unos 6 que uniré para que sea una estructura más homogénea, también tendré nueva iluminación, por lo que será una reforma completa. Gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, yo le pondría algún guppy, algún pez arcoiris o alguna monjita.

3. Vicente Casanovas RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Entiendo que guppy respetando 1 macho 3 hembras

4. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Si, así podrías tener también probabilidades de que te criasen

5. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    haz considerado poner rasbora arlequin o galaxy, son peces que alcanzan talla similar a la de los neones (1,5 cm), por lo que no causaran problemas, ademas por su forma de nadar en grupo le dan un toque especial al acuario. o por otras especies de tetras como el sarpae, corazón sangrante, etc.

Archivos adjuntos:

6. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo tengo cardumen de microrasboras galaxy y me parecen espectaculares. Son además muy curiosas como se relacionan entre ellas. No te darán problemas y son durillas. Aunque algo tímidas pero eso forma parte de su encanto.

7. Vicente Casanovas RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Crían dentro del acuario? Cuantas hembras por macho?las galaxy me gustan mucho

8. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    También le podrias meterle cardumen de borrachitos o de zebritas que también le dan color al acuario

Última modificación: 26 de Marzo de 2020
  9. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Las galaxy no crían. Necesitas agua salobre para criar. Ellas viven en dulce pero las crías no. Es muy complicado además. La proporción hembras macho en mi caso da igual. No son territoriales entre ellos. Se llevan todos bien en principio sean machos o hembras.

10. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    son de fácil reproducción, generalmente basta un macho para un grupo de hembras, aunque no es indispensable puedes tener varios machos y hembras juntos (son ovíparos), el método de reproducción es idéntico al de los cebritas (después de una breve persecución la hembra suelta los huevos y el o los machos lo fertilizan. para asegurarte que los huevos eclosionen tendrás que separarlos temporalmente a un acuario de desove. ya que al igual que las cebritas suelen comerse su puesta (en acuarios con abundante vegetación pueden desarrollarse sin problemas).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    120
    En principio me decantaré por guppys o alguna especie que pueda criar, ya que así me aseguro de tener movimiento en el acuario, que es lo que quiero.

12. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Tiene razón Shadow. No necesitan agua salobre para nacer. Yo creía que sí. Lo había oído por ahí. Ignorancia. En mi caso no me han criado y llevo cn ellas casi un Año.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información