50 Endlers/guppys X Solo 35 €

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por alexalk, 19 de Febrero de 2014.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: venta

- Descripción del artículo: 50 endlers/guppys x solo 35 €

- Haces envíos: No

- Localidad: madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: en efectivo

- Precio:35€

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

paso fotos y video por correo o watsap

- Comentario adicional:

2. Elma

no lo entieno, 50 endlers y 50 guppys por 35€? 100 peces por ese precio?

3. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    No, son 50 endlers x ese precio[sub]

4. diegoneh

hola, ¿que tamaño tienen?, ¿podrías subir alguna foto?, ¿los vendes separados en otras cantidades o soló el pack de 50?
    un saludo

5. Elma

AVISO

No se pueden vender peces excepto si son excedentes de tu acuario y no es a nivel profesional.

Como opcion te proponemos publicar tu anuncio gratutitamente en nuestros portales Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Tema cerrado.

Entendemos que 50 peces no son excedentes ya que hablamos de una cifra extremadamente elevada, este tema será eliminado.

Cargando...
Temas similares
Ciclado del acuario solo con agua? Hola, me gustaria saber si puedo hacer el ciclado de mi acuario solo con agua. El filtro encendido y todo funcionando pero sin poner sustrato ni plantas. Gracias
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Consulta Dos cascadas solo una saldra Quería consultar sobre dos filtros de cascada que se venden en Amazon el cual son el marineland 70 y tidal power 35, para un acuario de 100 litros comunitario con escalares, tetras y arcoíris, y ustedes cual otro recomiendan y si pueden sus experiencias con estos 2. De antemano gracias
Pez goldfish pasa solo en el fondo Muy buenas amigos , tengo un problema con un pez gold goldfish que ahora pasa en el fondo del acuario y solo sube a comer , tengo un acuario de 300 litros con dos filtros uno cascada y otro que lo hice yo en dónde tengo canutillos de sera y matrix de seachem , tengo en total 5 peces , les doy de comer tetra dos veces al día , recién pasaron por punto blanco y pobredumbre de aleta , creo que perdí el ciclado ya que trate con Tetraciclina y no saque mis canutillos . Necesito ayuda , en cuanto a parámetros del agua por ahora tengo el pH 7,5 .
Ayuda mi pez se puede sentir solo? Hola chicos y chicas, tengo una pregunta, mi pez se puede sentir solo? O puede estar perfectamente sin compañia de otro? Es que en mi pecera no hay suficientes litros como para poner a otro y me da mucha pena :( que puedo hacer? (Es un pez telescopio negro)
Mi axolote le flota solo la cola Hola! Tengo un axolote solo hace 3 dias y estos dias estaba todo bien pero hoy a la mañana lo encontre inquieto con una patita dura como que no la movia y le flotaba la cola involuntariamente de ese lado. Lucho como media hora para mantenerse en el suelo y ahora que se pudo agarrar, no se suelta hace dos hora porque sino le flota la cola. Averigue y no puede tener piedritas en la pecera porque se las puede tragar y cuando lo fui a comprar lo tenian con piedritas. El señor que me atendio me dijo que no le hiciera caso a internet que el tuvo acuario por 40 años y nunca tuvo problema. Tambien me dio comida flotante y creo que tambien puede ser la causa porque es muy chiquito(debe tener 7cm) y la comida es grandecita) pero es lo que comia en el acuario. No se que hacer y si tuviera una piedrita no se como se soluciona :(
Plantas solo con arena? Hola, tengo una duda y es la siguiente, tengo en mis acuarios arena en el fondo, y me gustaría saber si podría tener plantas solo con la arena, si es así, ¿Que plantas podría tener? Gracias de ante mano. (es de agua tropical mi acuario)
Intercambio cambio escalar solo en tarragona hola cambio un escalar de unos 10cm por musgo o alguna planta ,no hago envios dejo mi wassap para el que le interese +34 722540467 [IMG]WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.31.05 by patricio huili, en Flickr
Mi pez Betta solo se limita a flotar arriba Hola buenas soy miriam , soy nueva en esto pero tengo un gran duda y muy importante para mi . Tengo una pecera de 60l con 5 peces uno de ellos es un Betta azul precioso al principio estaba muy activo pero lleva unas semanas que lo veo muy triste y simplemente se limita a flotar arriba cerca del calentador y se queda muy quito y si le doy unos golpecito a la pecera se mueve tasamente un poco y veo que sigue vivo pero no hace nada más ... no sé qué le pasa me podéis decir que le pasa y que puedo hacer para ayudarle a que esté mejor o más activo Gracias por todo
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG]
Regalo arlequín que se ha quedado solo en el acuario Hola regalo arlequín en a ciudad de Barcelona para alguien que lo quiera acoger . Se ha quedado solo en en un acuario que tengo que desmontar. No envio. se ha de recoger. Estoy cerca de la parada alfonsX L4. Si alguno le interesa que contacte conmigo. El pez tiene un buen tamaño y está sano...pero no quiero llevarlo a una tienda (no he tenido buena experiencia con unos platys que les traje) Podeis contactarme por whatssap 652512439 Josep. Saludos!!!
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?
Bettas solos o acompañados Hola tengo una pecera de 20 litros para mí Betta pero noto que está algo inactivo y quisiera saber si es porque a lo mejor se siente solo, voy a ponerle más plantas y decoración pero no sé si a lo mejor se puede llegar a sentir mal así. O mejor que esté solo.
Aclimatar peces al acuario en solo 4 pasos Aclimatar peces al acuario en solo 4 pasos Una de las mayores causas de muerte en los peces es por culpa de una mala aclimatación. Con este vídeo aprenderás aclimatar peces de forma correcta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 sep. 2019 - Videoteca
Consulta MATERIAL FILTRANTE PARA FILTRO EXTERNO (SOLO MATRIX) Buenas tardes, tengo un filtro sunsun que mueve 2000 lts/hr. el filtro tiene 4 canastas en las cuales puedo poner varia diversidad de material filtrante. He visto que la mayoria agregan son canutillos y matrix. pero quisiera saber si es bueno solo poner matrix en su mayoria, es decir, el primer compartimiento seria de esponja, el segundo de solo matrix, el tercero tambien de solo matrix y el cuarto de matrix y algo de perlon. O es necesario poner tambien los canutillos? hago esta pregunta porque he leido que el matrix no se reemplaza, puede durar muchisimo tiempo, encambio los canutillos si se reemplazan. por otra parte, el matrix tiene mejor absorcion a lo que es la filtracion y de bacterias beneficiosas como externas e internas. Entonces, en conclusion, Si es bueno tener el 90% de solo matrix?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.