5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso

Tipos El pez Betta es mejor conocido por sus hermosas aletas y color para el concurso. Betta es una de esas especies de peces icónicas que es fácilmente reconocida tanto por los aficionados al acuario como por los no aficionados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    1. Elephant Ear Betta

- También conocido como Big Ear Betta o Dumbo ear Betta. ¡Una de las variedades más populares entre los Betta Splendens!

Estos bettas específicos tienen aletas pectorales más grandes que se asemejan a las orejas de un elefante.

Estas aletas pueden ser del mismo color que el cuerpo o el contraste del betta.

2. Crowntail Betta

- El Crown Tail Betta tiene una cola llamativa y elaborada que lo diferencia de otros Bettas.

La Crown Tail tiene una forma de lágrima en la cola, mientras que la Twin Tail está dividida, casi dando la sugerencia de tener dos colas.

El pez Crowntail Betta es una de las especies pequeñas de agua dulce más populares en los Estados Unidos por una razón principal; sus hermosas aletas caudales!

3. Halfmoon Betta

- Halfmoon betta es quizás el tipo de pez betta más buscado.

El Halfmoon Betta tiene una cola con una extensión de al menos 180 grados.

Idealmente, la cola Halfmoon debería verse como una gran abanico "D", o la mitad de la luna o círculo.

4. Rosetail Betta

- El rosetail es una hermosa variación del tipo de cola Halfmoon.

Rosetail es muy similar al tipo Half Moon, pero la cola es mucho más grande y con bordes con volantes.

Sus aletas, especialmente las caudales tienen ramificaciones excesivas y superposición que da la apariencia de una rosa.

5. Koi Betta

- Koi Bettas es una variante criada selectivamente de una Betta veteada, que tiene un patrón de color único que se asemeja al popular pez de estanque, Koi.

Los colores, las proporciones de color y los patrones tipo Koi del Koi Betta dieron origen a su nombre común.

Hay una variedad de diferentes colores y variaciones de aletas de Koi Betta, pero todas comparten las mismas necesidades de cuidado, alimentación y cría en general del acuario.

Fuente:
    Aquaria Corner
    Publicado el 21 jul. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 13 de Junio de 2020
Cargando...
Temas similares
Los tipos de peces exóticos más hermosos de todo el mundo - Los tipos de peces exóticos más hermosos de todo el mundo [ATTACH] Saludos
10 tipos de hormigas mas increíbles del mundo 10 tipos de hormigas mas increíbles del mundo Son insectos sociales que podemos encontrar en diferentes escenarios de nuestra vida. Las hormigas son animales fuertes, consiguen levantar hasta 20 veces su peso, cuando se ven amenazadas o en peligro, pelean generalmente hasta la muerte. Tienen una clara función de control en las plagas, sin su presencia asolarían la mayor parte de los cultivos. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 25 mar. 2020 - Videoteca
Que Tipos De Espumas Hay Parecidas En España Y Baratas. 1.- Pues esta es la pregunta: Que tipos de espumas hay parecidas en España y Baratas??. Como las que recorta este señor en el minuto 4' https://www.youtube.com/watch?v=lsAmSD3wVbg No se si habría algo en cosas de limpieza. Alguna web???. 2.- Que función tiene ete aparato para erradicar las algas y sacar los nitratos: https://www.youtube.com/watch?v=qGLnBvDkaO0 Alguna explicación científica?? Jaumep.
¿Tipos Más Comunes De Guppys? Hola, esta tarde he estado viendo guppys en tiendas con mi hijo y la verdad que hay cien mil diferentes, ya que serán de muchísimas hibridaciones, pero me gustaría saber dónde ver las especies más comunes o "más puras". Las más corrientes, pero que sean diferentes tipos más comunes, sería para ver por dónde a empezar para mi hijo. Un saludo.
Tipos De Peces Muy Pequeños, Como El Rasbora Mosquito, O Más Que clases conoceis?, seria para poner junto con algunas gambitas, por lo que es importante que no les ataque ni se las coman :D Me gusta el rasbora mosquito , pero me gustaria saber mas tipos para poder elegir el que mejor le valla. [IMG] [IMG] Los que me venden en la tienda son como los de la segunda foto, por lo que no sé si es que son de mala calidad, o son otro tipo de pez.
Problemas Con Varios Tipos De Alga Muy buenas a todos!! Estoy teniendo problemas con algas en el acuario. He leído un montón de artículos pero no soy capaz a controlarlas. Al principio abonaba con disoluciones de NO3, PO4 y K (por separado) y cuando esto empezó a descontrolarse suspendí el abonado y ahora solo añado NO3. Os pongo fotos y los datos del acuario por si me podéis echar una mano. Si os tengo que decir que tipos de alga tengo, creo que tardaría menos en deciros cuales no tengo jaja. La que más me molesta es la que está en el sustrato, encima de la cuba :evil: Os paso los datos de mi acuario por si podéis echarme una mano. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Litraje: 112L (unos 95L netos) Medidas del acuario (Alto x Ancho x Fondo): 80x35x40 Tiempo de funcionamiento: 3 meses y 11 días *- Parámetros del agua de tu acuario *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): entre 5 y 10 *- pH: Varía de 6,9 (con CO2 activo) y 7,6 (Cuando el CO2...
Problemas Con Varios Tipos De Alga Muy buenas a todos!! Estoy teniendo problemas con algas en el acuario. He leído un montón de artículos pero no soy capaz a controlarlas. Al principio abonaba con disoluciones de NO3, PO4 y K (por separado) y cuando esto empezó a descontrolarse suspendí el abonado y ahora solo añado NO3. Os pongo fotos y los datos del acuario por si me podéis echar una mano. Si os tengo que decir que tipos de alga tengo, creo que tardaría menos en deciros cuales no tengo jaja. La que más me molesta es la que está en el sustrato, encima de la cuba :evil: Os paso los datos de mi acuario por si podéis echarme una mano. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Litraje: 112L (unos 95L netos) Medidas del acuario (Alto x Ancho x Fondo): 80x35x40 Tiempo de funcionamiento: 3 meses y 11 días *- Parámetros del agua de tu acuario *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): entre 5 y 10 *- pH: Varía de 6,9 (con CO2 activo) y 7,6 (Cuando el CO2...
Tipos De Goldfish (carassius) El Pez Japones Mas Comun http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdk7HJGAQHdbSJN3sFtu23zIeJCMF0nPYs9a0Uq9_YzEs8fltJ[IMG] goldfish telescopio [IMG] oranda panda [IMG] goldfish cometa [IMG] ojos de burbuja [IMG] dragon eye [IMG] eswcama de perla [IMG] cabeza de leon [IMG] celestial...
Tipos De Carácidos Más Comunes ELMINADO POR EL AUTOR.
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Tipos de ajolotes +10 Tipos de AJOLOTES y sus CARACTERÍSTICAS
Ayuda para reconocer y eliminar dos tipos de alga Buenas noches gente!! Llevo unos dos meses con mi acuario , tengo peces come algas (4 otocinclus, 2 Colidoras mini, 4 gambas Japónicas aunque llevo semanas sin verlas ). Me gustaría saber qué tipo de algas son las que no consigo eliminar y la fórmula o manera de eliminarlas . Les dejo alguna foto a ver si me pueden echar una mano . Un saludo gente .[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) ¿Sabéis que hay muchos tipos de hurones ? En este video os explicamos la diferencias principales de cada uno de los tipos. Los hurones son fantásticas mascotas, muy independientes e ideales para familias con niños. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 14 feb 2015 - Videoteca