5 maneras de identificar tortuga macho o hembra

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    5 maneras de identificar tortuga macho o hembra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- 1. Tortuga Macho Hembra
    - 2. Tortuga macho hembra diferencia
    - 3. Cómo saber si una tortuga es macho o hembra
    - 4. tortuga género
    - 5. Identificación de género tortuga
    - 6. Diferencia entre tortuga macho y hembra
    - 7. Cómo identificar el género de las tortugas
    - 1. Tamaño del cuerpo

Las tortugas de orejas rojas hembras crecerán más que los machos. Las tortugas de orejas rojas macho alcanzan la madurez sexual cuando alcanzan las 4 pulgadas de maduran sexualmente cuando alcanzan de 6 a 7 pulgadas de largo.

- 2. Forma de la concha

La parte inferior de una concha de res (llamada plastrón) también se usa como indicador para determinar el sexo. Las tortugas macho tienen un plastrón cóncavo (curvo hacia adentro), mientras que las hembras tienen uno plano. Esta forma cóncava les da a las hembras más espacio para sostener los huevos internamente.

3. Longitud de las garras

Las hembras tienen garras cortas y rechonchas en las patas delanteras. Los deslizadores de orejas rojas macho tienen garras mucho más largas en las patas delanteras que las hembras. Durante el apareamiento, los machos también agarrarán las conchas superiores de la hembra usando sus largas garras.

4. Colas

Puede determinar fácilmente el género del deslizador de orejas rojas para ver la longitud de su cola.

El deslizador de orejas rojas hembra tiene colas cortas y delgadas, mientras que los machos tienen colas largas y gruesas.

5. Marcas y coloración

Cuando las tortugas de orejas rojas envejecen (mínimo 2 años), muchas se vuelven de un color oscuro, casi negro y pueden oscurecer algunas o todas sus marcas amarillas. Puede identificar fácilmente a las tortugas de orejas rojas masculinas por esta coloración más oscura.

Fuente:
    AquaPlanets
    Publicado el 9 oct 2020

Última modificación: 8 de Abril de 2022
Cargando...
Temas similares
Maneras de bajar los nitratos en tu acuario Maneras de bajar los nitratos en tu acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 13 jul 2021 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Ha llegado el invierno y te preguntas si tu gato puede pasar frío? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos si los gatos son sensibles a los cambios de temperatura, cómo saber cuándo tienen frío y como protegerlos en invierno para evitar que se resfríen. [MEDIA] - ¿Los gatos sienten el frío?. Fuente: Experto Animal Publicado el 5 feb 2021 - Videoteca subforo: gatos
10 maneras fáciles de entrenar a un nuevo cachorro 10 maneras fáciles de entrenar a un nuevo cachorro ¿Tienes un cachorro? Si realmente adoras a tu cachorro pero sus ladridos, mordeduras y comportamientos incorrectos te están volviendo loco, ¡no hay necesidad de desesperarte! No todos tienen los recursos para capacitar profesionalmente a sus cachorros en casa, pero afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer en casa para hacer el trabajo. Para asegurarte de que no te quedes al final de su correa o, um, correa, sigue observando para aprender qué hacer y qué no hacer con el entrenamiento de cachorros. Los cachorros pueden presentar muchos desafíos para los nuevos dueños de mascotas (o incluso para los dueños de mascotas con experiencia) ya que cada cachorro viene con su propio conjunto de comportamientos y rasgos de personalidad. A pesar de un poco de travesura, los cachorros pueden ser una gran adición para tu familia y serán entrenados en poco tiempo si sigues estas recomendaciones. ...
Diferentes maneras de oxigenar el agua de tu acuario sin electricidad Diferentes maneras de oxigenar el agua de tu acuario sin electricidad Te explico algunas maneras de oxigenar el agua de tu acuario cuando se va la electricidad en tu casa. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 17 feb. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
7 maneras de decirle a tu perro que lo amas 7 maneras de decirle a tu perro que lo amas ¿Te preguntas cómo demostrarle a un perro que lo quieres? ¿Cómo expresarle tu cariño y amor de forma que lo entienda? En este nuevo vídeo de Experto Animal te vamos a mostrar 7 maneras de decirle a un perro que lo amas, consejos útiles para que tu mejor amigo sepa que le quieres con todo tu corazón. Si no has encontrado maneras de decirle a tu perro que lo amas, no te preocupes, a continuación te damos las claves para que sepas algunas formas de decirle a tu perro que lo amas. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 9 mar. 2018 - Videoteca subforo: perros
Consulta viaje con tortuga hola, buenas tengo una duda. tengo una tortuga de mas o menos unos 6 meses (lleva con migo 3) , en la ciudad donde me encuentro actualmente tiene temperaturas entre 5 a 19 grados centigrados (minimo y maximo respectivamente), ella tiene su acuario filtracion y termostato y bombilla(teperatura ambiente 24 a 25 grados centigrados) y temperatura de agua entre 27 grados dentro de poco me voy a mudar fuera de la ciudad, l sitio que cuenta con los veranos cortos y calurosos, los inviernos son cortos y cómodos y está mojado y nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 17 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 31 °C. posee un estanque , lo unico con lo que no cuento es con una fuente electrica continua a la mano para tenerle conectado lo que es termostato y bomilla mi duda es puedo tener a i tortuga en esas condiciones ambientales sin necesidad de calefactor y bombilla, teniendo en cuenta los parametro actuales a la cual la he tenido durante 3 meses? la verdad no...
Urgente Mi tortuga esta muy delgada y no come Hola , Primero buenos dias o Buenas Tardes Tengo una Tortuga de Orejas amarillas q tengo unos meses , Estos dias hace frio y Se le inflamo su cuello algo q no sabia asi q la lleve al veterinario y me dijieron q hacer la sauqe y funciono su cuello se puso normal pero ahora No Come esta muy Flaquita y Aunque no tengo como pagar un Termostato y nd la pongo q un Su acuario durante el dia y durante la noche la pongo en mi cuarto , Pero no ah querido comer nd mas duerme cuando la pongo en su Acuario , Y intento calentar el agua no tanto con metodos como ponerla cerca de la cocina o en el sol pero nd funciona tbm eh notado hoy q ah escupido algo blanco de su Boquita porfa ayuda no quiere q muera :(
Sabias que... El 23 de mayo se celebra el Día Mundial de la Tortuga [ATTACH] [MEDIA] Origen del Día Mundial de la Tortura Este día mundial surgió en el año 2000 por iniciativa de la ONG estadounidense American Tortoise Rescue (organización creada en 1990 para proteger a todas las especies de tortugas terrestres y marinas), con la finalidad de divulgar información acerca de la importancia de las tortugas, así como incentivar el respeto a esta especie reptil. Algunos de los factores que ponen en riesgo la conservación de las especies de tortugas están relacionados con la destrucción de su hábitat, el comercio de su carne para la elaboración de comidas exóticas, así como el tráfico y comercio ilegal de huevos y de tortugas. Puedes consultar información adicional sobre este tema tan interesante en el artículo del Día Mundial de las Tortugas Marinas. Curiosidades sobre las...
Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii [MEDIA] Conoce a Erik : https://www.instagram.com/_erik_acuar... Tienda Online: https://salvajes.es Fuente: Salvajes Publicado el 1 may 2021...
Que medidas son las ideales para un acuario de Tortuga Roja Hola! voy a tener q adoptar una tortuga de orejas rojas por que donde la tienen, no esta en las mejores condiciones. La cosa es que deseo darle lo mejor y por eso les pregunto a ustedes Que tamaño encuentran que es el más indicado? (ancho, alto, profundidad, altura de la plataforma) y espesor del vidrio. Tengo entendido que necesitan Sol, Filtro y Calefactor. La limpieza es igual que acuario de peces? esta bien una vez a la semana? porcentaje de agua al cambio? etc... todos los tips que me puedan dar me sirven.