5 invertebrados para acuarios

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    5 invertebrados para acuarios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Mr. Betta - Aquarismo
    Publicado el 13 oct 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Top 5 invertebrados para agua dulce · Gambas y caracoles Top 5 invertebrados para agua dulce · Gambas y caracoles Los animales invertebrados son una excelente opción para proyectos principiantes o de nanoacuario. En el vídeo de esta semana, te presento 5 variedades que pueden habitar tu acuario y además garantizarte una buena función limpiadora. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 8 jul. 2020 - Videoteca
Invertebrados: Plantilla para crear fichas Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. En caso de tener alguna duda al respecto, podeis abrir un post aquí mismo y exponerla allí. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de los invertebrados. ( Titulo) Nombre científico (Foto del invertebrado) Nombre común: Nombre científico: Clasificación: • Orden: • Familia: • Subfamilia: Biotopo: Distribución: Esperanza de vida: Forma: Coloración: Tamaño: Diferencias sexuales: Acuario: Temperatura: Agua: Decoración: Alimentación: Comportamiento: Reproducción: Hibrida con: Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Vendo Piñas De Aliso Para Invertebrados Y Bettas - Asunto: compra - Descripción del artículo: Piñas de aliso - Haces envíos: Si - Localidad:Ciudad Real - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: transferencia - Precio: 100 piñas 3 euros, 200 piñas 5 euros, 500 piñas 10 euros. Envío desde un euro - Contacto por privado o mail: jorgefag@msn.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): https://lh4.googleusercontent.com/-BnRp ... 212812.jpg - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Subir GH Y KH Para Mis Invertebrados Hola a todos. Pues como dice el título quiero subir tanto el GH como el KH de mi acuario. Os pongo los parámetros actuales: PH: 7 GH: 9 KH: 5 Quiero facilitarles un poco la vida a mis invertebrados y mis plantas. Decir que en la actualida dno abono con nada, sólo co2 y pocas horas. Por lo que he podido leer el sulfato cálcico ayudaría a subir el GH y también serviría como abono para mis plantas. Sin embargo el KH no lo tocaría. Por otro lado, el carbonato cálcico puede ayudarme a subir hasta dos grados el GH y uno el KH... Vamos... que estoy hecha un lío, y no sé por cual producto decantarme, ni tampoco en qué proporción hacerlo. Mi acuario es un 150 netos. Y otra cosa... se vería afectado el PH? Qué me aconsejáis? Gracias.
Vendo Galletitas Para Invertebrados (Madrid Y Envios) Hola a todos. Pues iba a hacer una tanda de galletitas de las que hace Tambo para caracoles ( ver artículo. ) para el compañero cristian3509 y como se tienen que enviar antes de congelar, quería saber si a alguien le interesa. De una tanda salen entre 3 y 4 bolsas. Cada bolsa lleva unas 30 galletitas aproximadamente y las vendo a 10€ la bolsa. Gastos de envio aparte, a cargo del comprador. Estas son las bolsas: [IMG] Es la misma receta que la de Tambo, solo que yo uso carbonato cálcico en sustitución de la cáscara de huevo (por evitar peligros con la salmonelosis... :fiu: ) La otra diferencia con las suyas es que uso pienso de perros Eukanuba de pollo, que no lleva arroz. Creo que voy a tener que darle comisión a Tambo, ya que la receta es suya... :fiu: :fiu: :fiu: Estas galletas son estupendas tanto para caracoles como para gambas, ya que llevan todo el aporte...
Caracol conejo Tylomelania (Invertebrados de agua dulce) Caracol conejo Tylomelania (Invertebrados de agua dulce) Procedentes de los lagos de la isla de Sulawesi en Indonesia son caracoles que pueden complementar nuestro acuario como grandes comedores de algas. [MEDIA] [SPOILER]
Habitantes de acuario sin peces · Anfibios, invertebrados y más Habitantes de acuario sin peces · Anfibios, invertebrados y más Hoy repasamos la lista de especies que pueden habitar nuestro acuario sin ser peces, ¡hay todo un mundo animal para poblar tu tanque! [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 23 jun 2021 - Videoteca
Sus consultas de invertebrados. Moluscos: caracoles y almejas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Sus consultas de invertebrados las pueden hacer aquí: Subforo: Invertebrados de acuario Crustáceos: gambas y cangrejos Moluscos: caracoles y almejas Gracias
Macroinvertebrados Macroinvertebrados [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Fuente: University of Wisconsin Extension Publicado el 21 mar. 2013 - Videoteca
¿Qué son? Invertebrados extrañod Hola a todos! Hace una semana me salieron unos invertebrados blancos en el acuario.. Hace aproximadamente 1 mes que no introduzco nada nuevo entonces es bastante extraño, les adjunto algunas fotografías que la verdad no creo q sean de mucha ayuda son demasiado pequeños para enfocarlos (como pueden ver en la foto donde aparece mi mano, es el pequeño puntito q esta sobre mi nudillo) aun así les dejo una pequeña descripción : Creo q son caracoles pero no he encontrado ningún dato de algo parecido. Son aprox 1 o 2 mm de tamaño, tienen un acapazon que los cubre en forma de una concha de mar pero transparente. Siempre están en el vidrio y son de color blanco. La verdad no molestan por ahora pero ya tengo buena plaga de caracoles y quisiera estar alerta de esos animalitos también. Espero q me puedan ayudar a identificarlos. Saludos!
Diccionario Invertebrados Invertebrados: El termino Invertebrado viene del latín invertebrata. Los invertebrados son animales que no tienen columna vertebral y no poseen un esqueleto interno articulado. Alrededor del 95% de los animales son invertebrados. Los animales invertebrados son ovíparos (se reproducen mediante huevos) Clasificación de los invertebrados Los invertebrados se clasifican en varios grupos: Los invertebrados CON protección corporal Artrópodos Moluscos Equinodermos Los invertebrados SIN protección corporal Gusanos Poríferos (Esponjas) Celentéreos Artrópodos Los artrópodos tienen las patas articuladas y un cuerpo dividido en partes distintas como una cabeza, tórax y abdomen. Viven en todos los medios. Los artrópodos se pueden dividir en 4 grupos: Los insectos Los insectos son los animales más diversos de...
Sistema nervioso en invertebrados Sistema nervioso en invertebrados [MEDIA] Fuente: ebreyebrey Publicado el 2 oct. 2014 - Videoteca
Invertebrados En Acuario Comunitario. Hola a todos! Bueno tengo un acuario con 4 Guppys (tengo pensado meter 4/5 más), 1 Otocinclus Affinis (meteré 1 más) y de momento esas van a ser mis especies. Me gustaría saber si hay algun problema en meter gambas neocaridinas en este acuario comunitario. Por lo que he leido no habria problema pero quiero estar seguro. ¡Gracias!
Te Instalo CO2 Casero Por Peces, Invertebrados O Plantas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Instalacion de CO2 casero - A cambio de:Peces, Invertebrados o Plantas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Jerez de la Frontera (Cadiz) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Como mejor le guste al interesado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:Quieres tus plantas de acuario frondosas y sanas? Si abonas con CO2 lo conseguirás. Puedo ponerte un kit de CO2 casero en unos minutos(los materiales no entran). A cambio me puedes, digamos, pagar con peces, invertebrados o plantas ¿te gusta la idea? También cambio plantas de acuario (por peces, invertebrados o plantas que no tenga yo) procedentes de podas, brotes nuevos o multiplicaciones, Cola de Zorro, Ambulia o Limnophila...
Cambio Plantas Por Peces, Invertebrados U Otras Plantas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Plantas procedentes de podas, brotes nuevos o multiplicaciones. - A cambio de:Peces, invertebrados u otras plantas que yo no tenga - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Jerez de la Frontera - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Como deseen - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio plantas de acuario procedente de podas, brotes nuevos o multiplicaciones, son Cola de Zorro o Ceratophillum Demersum, Ambulia o Limnophila Sessiflora, Hygrophila Difformis, Heteranthera Zosterifolia y la Higrophila Polisperma. También te puedo poner el CO2 casero a cambio. Lo cambio por peces tropicales, invertebrados o plantas que no tenga yo. Las fotos son reales de mi acuario....