40 Litros Por Goldfish ¿mito?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por goldassius, 25 de Julio de 2013.

1. goldassius RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno hola de nuevo verán, en muchas paginas web pone que hay que tener 40 l por goldfish. ¿es cierto? ¿puedo poner dos o tres en uno de 65l?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Javyi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Por poner puedes ponerlos (tambien por poner puedes poner un tiburon...), otra cosa es que no sea aconsejable porque no tengan suficiente espacio para nadar y los condenes a tener una vida estresada... date cuenta que son peces que llegan a medir mas de 15 cm y necesitan espacio para moverse, ademas de que son peces que te ensuciaran bastante el agua del acuario debido a su tamaño... Resumiendo, mejor no los pongas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola goldassius

muy de acuerdo con javiy

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...
Puede una goldfish hembra estar embarazada en una pecera de 24 litros ? Hola qué tal tengo una pecera de 24 litros puede una hembra goldfish estar preñada?
Peces goldfish en 220 litros Amigos soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar es que tengo un acuario de 80 de largo,50 de ancho y 55 de alto sería de unos 220 litros y quiero tener goldfish en el pero no sé cuántos pueda tener por favor espero y me puedan ayudar muchas gracias
Filtro canister para acuario de goldfish de 200 litros Hola, estoy pensando en comprar un filtro canister para mi acuario de 200 litro donde tengo goldfish, se que el volumen de agua que debe mover el filtro de 5 veces el volumen del agua del acuario pero tengo duda en si sería perjudicial poner uno un poco más grande, tengo en la mira uno que filtra 1400 litros por hora ¿qué me pueden comentar de esto? Saludos
Goldfish para 60 litros Buenas, tengo un 60 litros y me gustaria meter goldfish pequeños, se que no es buena idea porque necesitan unos 40 litros por pez, pero al ser pequeños quizas no hay problema. Cuanto tardarian en crecer si metiera 2? Opiniones.
JBL cp250 sigue siendo válido? Acuario goldfish 150litros. Buenas llevo poco tiempo con este hobby y aún no tengo las cosas del todo claras. Empecé a primeros de año con un fluval Flex 57litros el cual creo que ya está por fin ciclado. En ese acuario tengo un goldfish que está empezando a ser grande... Este goldfish convive con 5 platy 5 neones y una coridora. Cómo está creciendo mucho he pensado en buscarle un acuario más grande para el goldfish y dejar de mezclar tropicales y agua fría... El acuario lo tendré en unos días es un acuario de 150litros y tiene un filtro JBL CP 250. El cual por lo que veo tiene muchos años. Ahora la pregunta para echar andar este filtro es recomendable meter cargas filtrantes nuevas? Será suficiente para dos o tres goldfish? Otra pregunta es para acelerar el ciclado metí en una media en la parte de atrás medio litro de seachem Matrix hace casi dos semanas, cuando deberían estar cargados de bacterias? Bueno espero poco a poco ir aclarando conceptos que este goldfish necesita más espacio con urgencia. Gracias de antemano!
Acuario 500 Litros Con Goldfish ¿sobrepoblado? hola que tal pues les quería pedir su opinión acerca de si tengo sobrepoblacion o no, ya que tengo un acuario de unos 500 litros y en el cual tengo dos dragones bichir o bichir senegalus y 3 goldfish y un gourami miel y pues no he tenido problemas hasta ahora, pero me gustaría saber si esta sobrepoblado o no ya que según yo esta en lo justo y no hay sobrepoblacion, pero bueno espero y me puedan dar su opinión y algun consejo o recomendación de ante mano gracias :v:
Goldfish En Caja De 130 Litros? Hola tengo una caja de plastico transparente que compré en ikea de 130 litros . Bueno , podría poner allí 2 goldfish ?
Goldfish En Caja De 130 Litros? Hola tengo una caja de plastico transparente que compré en ikea de 130 litros . Bueno , podría poner allí 2 goldfish ?
Acuario De 60 Litros Y Goldfish Buenas! Soy nuevo en esto, ya abrí hilo presentándome y explicando como he llegado a esta afición. Todo a sido por dar una mejor vida a un goldfish que tenemos en casa. El caso es que me gustaría saber que peces puedo meter en 60 litros junto a mi goldfish. En principio me gustaría meterle una compañera (a mi hijo le dijeron que es macho) y ya pues depende de lo que me digais que puedo meter, como gustarme me gustaría meter algunos peces mas aunque sean de estos diminutos, alguno que succione el cristal, algún caracol y si fuese posible gambas. Aconsejadme combinaciones que pueda tener de forma que vivan bien, y sean compatibles. Muchísimas gracias de antemano :aplauso: :sal2:
Dos Goldfish En 40 Litros Hola a todos, me gustaría saber si es correcto tener a dos goldfish (un pez cometa y un pez oranda) en una pecera de 40 litros, también tengo un pez pleco y un caracol cuerno de carnero, la pecera tiene un calentador y un filtro de 500 litros por hora.
Evolución Acuario Goldfish 200 Litros Bueno hace mucho tiempo que no me paso por aquí y ya que lo e reestructurado todo quería enseñaros como va mi pequeño acuario y sus habitantes, espero que os guste (en la firma podéis ver como estaba antes) VISTA GENERAL [IMG] RYUKIN CALICO [IMG] [IMG] ORANDA NEGRA...
Tupper De 50-60 Litros Para Goldfish Fotos Hola, tengo un tupper en el balcón de 50-60 litros con filtro y muchas plantas con 3 carpas pequeñas, hoy he comprado un golsdfish de dos colas, creo que cola de velo, y no se si podré meterlo con las carpas o debería quitarlas, por eso de que son de nado más rápido. Por ahora el pez nuevo está en el tupper en un cacharrito y lo estoy aclimatando, si aguanta bien un par de dias, lo meteré en el grande.
45 Litros Para 2 Goldfish Hola. Hasta ayer tenía 2 Goldfish en acuario de 14 litros. Todos me recomendásteis un acuario mayor...así que Santa Claus me ha traído uno nuevo de 45 litros :alegria: Ahora mismo le estoy haciendo el ciclado. Lo tengo sólo con el agua y filtro. Me incluye un alógeno y un calentador. En el acuario me han dicho que aunque los peces sean de agua fría, durante el invierno puedo poner el calentador a 22 grados. Ahora tengo 3 dudas! -Cuantas plantas puedo meter -Además de mis 2 Goldfish (miden unos 3 cms) puedo meter algún otro tipo de pez? Y si es así...cuántos!!! -El mes de ciclado cuenta desde ya o desde que le coloque la grava y las plantas? -En el acuario me han dicho que si coloco, además del filtro nuevo, el antiguo, no hace falta que espere todo un mes Qué me decís?
Iluminacion Para 100-110 Litros Con 3 Goldfish Fantail Hola a todos... :sal2: Estoy por armar una pecera de 120 litros...(dimensiones: Largo 60cms, Ancho 40 cms y Alto 50 cms). Como la pecera no estará completamente llena (sumando también las macetas y plantas que pondré) ..supongo que serán unos 100-110 litros de agua netos aproximadamente. En esta pienso poner 3 goldfish fantails chicos. Con algunas elodeas (flotando) y unas 4 vallisnerias en una maceta plástica. (Quizás agregue una maceta más con otras 04 vallisnerias...osea en total serían unas 08 vallisnerias). Mi consulta es: Según las dimensiones de la pecera, el volumen de agua (100 litros aprox.), los tres fantails y las plantas que pondré.... ¿Qué tipo de iluminación es la más conveniente? ¿lámparas o focos ahorradores...o lámparas flourescentes? ¿Y de que cuántos watts tendrían que ser? Gracias de antemano por su ayuda ....