Urgente 4 guppies embarazada al mismo tiempo

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Carol70, 2 de Abril de 2018.

1. Carol70

Carol70 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos soy nueva aqui y me gustaria qu3 me ayuden a saber que hacer. Tengo 4 feminas embarazada al mismo tiempo tengo dos tanques y uno para poner separada a la que esta por parir. Pot alguna razon mis machos se estan muriendo ya van 3 que se me mueren en dos dias. Ayuda

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon todas las hembras juntas en un tanque.

A los machos haz cambios de agua a su tanque, hoy y dos días más, cada cambio del 50%.
    El agua de recambio a misma temperatura y SIN cloro

Envía foto de los enfermos.
    Parámetros del agua.

3. Carol70

Carol70 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola gracias.. Solo me queda un macho eran 4 y 3 murieron lo raro es que su cola desaparese cuando lo encuentro muerto. Hay hoy prove el agua y todo esta normal..

4. Carol70

Carol70 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si Las pongo juntar a todas no se comeran a los bebes?

5. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    No, mientras estén bien alimentadas y haya plantitas ni caso les hacen.
    Yo mantengo 10 a 12 hembras maduras, 3 o 4 machos temporales en 100 litros y hay como 90 peces hijos de todas edades hasta 3 meses, edad en que separo machos y hembras.
    Llevo años así y no los comen.

6. Carol70

Carol70 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ok muchas gracias por ya ayuda Ponte a Las que parece estan mas cerca de parir y luego Las sacare y pondre junto con Las demas

7. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ahí déjalas que vivan ya de por vida, así controlas un poco la natalidad, si la dejas con los machos va a parir cada mes.

Si la separas, tendrá de 3 a 5 partos más y después podrás cruzarla con uno o varios machos.
    Así controlas la selección, además solo dejas al macho unos días y después el regresa a su casa de solteros.

8. Carol70

Carol70 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    A bueno pues al parecer tendre muchos bebes en total tengo 12 peses y de ellos 1 es el macho y Las demas son hembras y todas estan embarazadas. El macho que me queda mato a los otros 3.. Sera que necesita estar solo en su pesera? O quizas mesclarlo con algun otro tipo se pes para que no Este Solo? Que me recomiendas

9. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Siempre están preñadas cuando hay macho, además guardan esperma y cuando no hay macho se fecundan con el, por eso te comenté que puedes tener varios partos sin presencia de macho.

No necesita estar solo, puede estar con varios machos, yo tengo más de 100 juntos. Pero ahora no te conviene este junto a las hembras pues las molestara y estarán preñadas todo el tiempo.

En menos de 4 meses tendrá compañía pues muchos hijos serán machos y entonces tu los pones junto con el adulto cuando identifiques que son machos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información