Urgente 4 BETTAS HEMBRAS Y UN MACHO

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por BETTAS2104, 15 de Diciembre de 2022.

1. BETTAS2104 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    buenos dias, buenas, tardes, buenas noches.

Les comento tengo un acuario de 50 litros con 4 bettas hembra y un macho. hace como 2 semanas se me murio un betta macho, cuando el estaba vivo el acuario tenia 2 hembras, cuando murio quedaron las 2 hembras solas, hoy compre 2 hembras y un macho.
    Bueno ahora el problema, resulta que como 30 minutos despues de que saque a las a las hmbras y al macho de la bolsa una de las bettas hembra que tenia antes en el acuario se empezo a pelear con el macho.
    no se por que si tienen alguna respuesta de lo sucedido por favor necesito ayuda. GRACIAS.
    QUEDO ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre

Pues es sencillo. En 50l no se pueden tener 5 bettas. Son peces territoriales y sino hay litros, se pegan. Deberías sacar 3 de esos bettas, sino se mataran entre ellos. Lo suyo en 50l, es tener un betta macho y poner 1 cardumen de rasboras más equipo de limpieza o 3 bettas hembras, pero las hembras, aunq se pegan menos, tb se pegan y al final acabas teniendo problemas.
    Simplemente te has equivocado al meter tanto betta en tan pocos litros y están siendo bettas!!!

un saludo

3. BETTAS2104 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    gracias, lo que pasa es que yo no tengo mucha experiencia con lo bettas, es mas la vendedora dijo que entre mas hembras mejor elijira el betta con quien aparearse. Supongo que es una falacia

4. BETTAS2104 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    bueno y otra pregunta amigo, si saco las 3 bettas, y lo pongo en un acuario de 500 litros comunitario que tiene un familiar mio, pueden vivir bien las bettas?

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Depende de los peces, el tipo de acuario, etc….

6. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Eso es verdad, pero no se puede hacer en 50l, digamos q ha omitido ese pequeño detalle para venderte más bettas…..lo normal en el 99% de las tiendas

7. BETTAS2104 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
  8. Redrum NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Pues yo he leído un montón de veces y en sitios que en 40l se podía tener 1 macho y 3 hembras sin "problemas".

Otra cosa es el propio carácter de cada betta y lo que pudiera ocurrir entre ellos, pero que en esa capacidad las cosas podían salir más o menos bien.

Al compi, tienes plantas donde las hembras puedan esconderse???

Lo que ha ocurrido es que tú hembra dominante se ha hecho dueña del acuario y ve al nuevo macho como un rival.

Entiendo que si los hubieras metido todos a la vez quizá hubiera sido más fácil.

Puestos a probar, yo sacaría a todos, cambiaría la decoración, de posición alguna planta nueva, de tal forma que al volverlo a meter a las más experimentadas les pareciera un acuario nuevo y a ver qué ocurre...

Ya nos contarás.

Talueeeeeee

9. BETTAS2104 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    gracias titan por la ayuda

Cargando...
Temas similares
Bettas con endler. Macho y hembras. Hola, Tengo un acuario de 150litros bien plantado con unos cuantos endler que van criando y poco a poco (no son tan prolíficos como los guppy normales) va creciendo su población. El caso es que fui a la tienda a ver si tenían más variedad de colores para los endler y terminé comprando un macho de Betta que vi sano pero bastante agobiado por un grupo de cebritas. Pues parece que se llevan súper bien y que desde que está en el acuario los endler se mueven por más sitios que la superficie (quedaba muy vacío pues es bastante alto). Mi idea es poner 3 macho nuevos de endler en diferentes colores (regalaría mis machos adultos pues ha están madurando algunos jóvenes) y poner 6-8 hembras para controlar la población junto al macho. Se que hembras con macho complicado, que incluso hembras solas puede ser complicado pero es grande, plantado y creo que los endler los distraen. Aparte tengo un 30L ciclado por si hay algún conflicto serio. Lo veis factible?
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Bettas, 1 Macho Y Dos Hembras (en Gandia) Regalo 1 macho y 2 hembras de Betta por problemas de comportamiento con otro macho y por ser sospechosas (ellas) de comerse las gambas Cherry. En las fotos podéis ver el macho y una hembra, la otra es igual pero de color azul, puedo poner foto también. No los envío por correo, sólo para gente de Gandia y alrededores o quien se pueda acercar por aquí. Urge regalarlos. Gracias. [IMG] [IMG]
[REGALO] Bettas Machos Y Hembras Madrid Y Envios Hola a todos, vendo ejemplares betta criados por mi con mucho mimo ;) Aquí podeis seguir una pequeña evolución que hice: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt5306 ... sc&start=0 Fotos de los papis: ---------- Hola a tod@s! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us ---------- Tengo bastantes tipos, de varios colores y sabores :P Creo que son muy bonitos, presentan escamación marcada, buena apertura y todavía les queda por desarrollar ya que son jovencitos. Tengo tal saturación de botes al baño maría, y tres acuarios que quiero empezar a "quitarmelos de encima" porque sino mis padres...
Vendo Bettas Crowntail Machos Y Hembras Madrid Vendo puesta de bettas corona (Crowntail), machos y hembras de 6 meses (ya adultos) en Madrid: - 2€ las hembras - 3€ los machos - Todos (35-40 hembras y 4-5 machos) por 50€ albertonavacruz@hotmail.com Hay de todo, cuerpo blanco y cola roja, cuerpo negro y cola roja, con parte del cuerpo azul, verde turquesa en distintos tonos... El padre: [IMG] La madre que los parió: [IMG]
Vendo Bettas Machos Y Hembras - Fotos (Madrid) Vendo Bettas Machos y Hembras, preferiblemente en Madrid. Interesados enviar correo: underworldmusic@yahoo.es Estos son los padres Padre (Cola de Sierra, sacado de Madre HM y Padre Corona) [IMG] [IMG] [IMG] Madre (Black Dragon, importada de Thailandia) [IMG] ------------------------------------------------------------------------------------- Nº 1 VENDIDO...
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano!
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Urgente Operculo inflamado en mis dos bettas hembras Saludos Tengo dos bettas hembra, y dese hace un par de dias les note que ambas tenian solo un lado de la cara inflamado, lado izquierdo en las dos, no se que podria ser y noto que ya el dia de hoy su comportamiento ha cambiado, estan mucho mas quietas y con actitud resagada, espero me puedan ayudar a dar con la raiz del problema y con una posible solucion. Agrego que no he podido sacar una foto donde se note el problema que comento, me ha sido super dificil. Muchas gracias de antemano.
Consulta ¿que peces son compatibles con bettas hembras? tengo una betta hembra con un pequeño ancistrus en un 75 litros, esta muy muy plantado así que estoy pensando poner algún habitante mas. se que puedo meter alguna hembra mas pero quisiera saber algunas opciones mas
Busco Bettas hembras BCN y alrededores Buenas Pues eso, busco hembras de diferentes colores, no son para criar, son para tener un acuario de bettas hembras con un macho... si se porta bien con ellas, sinó lo separo. Si alguno vende o regala que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Bettas hembras coexistiendo Hola! Tengo una duda, tengo una pecera de 20 L , con muchas plantas y decoraciones, puedo juntar 3 bettas hembras? O que seria lo mejor?