Venta 3X Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK NUEVAS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por timoti_spencer, 7 de Enero de 2019.

1. timoti_spencer RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Se venden 3 Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK totalmente NUEVAS

Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar.

PRECIO: 20€ CADA UNA

Se hacen envíos a cargo del comprador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. atemps RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos dias, dispones de ellas?

Saludos

Cargando...
Temas similares
Consulta Las bombillas UVA y UVB queman las plantas? Pues al tener plantas naturales y tortugas, necesitan estas últimas estas bombillas y desconozco si las plantas se quemarían o no.... En caso afirmativo, la lenteja del agua podría ayudar a que no se quemaran? Gracias y un saludo
Equivalencia de watts bombillas bajo consumo Alguien podría decirme si los Watts que hay que tener en cuenta (bombilla bajo consumo) son los 20w o los 88w equivalentes que indica el fabricante? Se que ahora se tiene más en cuenta el tema de los lumenes y demás
Luz Con Bombillas Ahorro De Energia, Principiante hola amigos sigo con mi proyecto, ahora voy con la luz, pensaba poner una luz led sumergible,pero un integrante del foro me dijo que me iba a quitar espacio para los peces y tiene toda la razón asi que le hare una caja de luz,pero quiero hacerla con bombillas de ahorro de energía ,me pondrían decir que ampolletas comprar ,aquí en chile dicen cuantos waats consumen y cuando watts equivalen a una bombilla incandecente, mi acuario es de 60 litros,espero me ayuden,haaa los tuvos que salen en el foro no me los puedo comprar, tendría que encarlos a la capital,soy de un pueblo del interior y me saldrían muy caros asi que esa es mi alternativa, saludos desde chile
Venta Bombillas Led Downlight [28 SMD 5630] - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo dos Bombillas led SMD 5630, nuevas a estrenar, las compre para realizar una pantalla y al final la hice de leds. 28 Leds en cada bombilla, 6500k blanco frio. Casquillo G24. Sobre 1100-1200 lumenes por bombilla. 14 W de consumo - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Dos Hermanas (Sevilla) - En caso de envío quién paga los portes: Incluido en el precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia Bancaria - Precio: 20 €, dos bombillas incluido envío por correo certificado - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
BOMBILLAS LED PARA 200 L lHola compañeros, me he agenciado un acuario de 200l y aunque trae la pantalla, esta hecha polvo yademas el fluorescente es de 75 cm y no lo encuentro por ningún lado. Soy 100% novato y no tengo ni idea de iluminación pero como tengo que hacer una pantalla nueva con presupuesto 0 he encontrado u8nas bombillas LED de 2,5 W equivalente a 25 W y de 6500K. La pregunta es si puedo hacer la pantalla con esas bombillas y con cuantas, por el bricolage no hay problema, soy bastante manitas. [IMG] Espero vuestra respuesta para comenzar con la pantalla. Saludos
Iluminacion Con Bombillas Led Hola, ilumino mi acuario de 85 litros con bombillas g10 led, cuatro de 9w y 4 de 3w. El caso es que leí una vez que era bueno parar una hora (aprox.) en medio del periodo de iluminación. Yo ilumino desde las 13h a las 17h y desde las 18h hasta las 21h, (aprox. 8 horas en total). Mi pregunta es, ¿es bueno parar para las plantas o es mejor todo seguido?
Bombillas De Bajo Consumo. Menudo Lio Hola! soy nuevo en el foro así que un saludo a tod@s! he tenido durante mucho tiempo un acuario pero mi afición a ido creciendo tanto que este año decidió montarme uno más grande y a medida así que os explico: ACUARIO 100 cm * 20 * 50 (largo*ancho*alto) TOTAL 100 LITROS sí, solo 20 cm de ancho. los motivos es que no tengo más espacio en el mueble y mi piso no da para más, si quiero conservar mi matrimonio tenia que ser así. Por otro lado, cuando le ponga peces (aún está vacío) solo meteré gambitas y algún cardumen de pequeñas dimensiones (borrachos, neon...) Mi gran duda es que he hecho una pantalla casera y he preparado dos puntos para ponerle un par de bombillas E27 (rosca gorda), teniendo en cuenta que voy a querer un acuario plantado/tapizado LOW TECH (0,3w/l - 05,w/l) me gustaría saber que bombillas de bajo consumo necesito. Hoy he comprado dos bombillas de bajo consumo con 9w cada una (indica que equivalen a 45w de las normales) 410 lumens y 6400k. Teniendo en cuenta que la altura del acuario es de 50 cm y...
Microacuarios En Bombillas Dudas Saludos! Estoy montando mis primeros micro acuarios en bombillas gigantes, con capacidad para poco mas de un litro. Os dejo una imagen [IMG] [IMG] Mi idea es montar unos microacuarios con musgos, y alguna madera o piedra. Tengo otro acuario de 60l con musgo de java infinito, que tengo que podar cada 15 dias porque si no me come, y en principio habia pensado meterlo, pero me gustaria algo mas tapizante, para conseguir un resultado parecido a esto: [IMG] Sabeis que tipo de musgo es? De poblacion pensaba meter dos caridinas y algun planorbis. Acepto todo tipo de consejos!
Bombillas Con 25 Años De Garantia No sé si se puede poner paginas solo me gustaría saber si alguien conoce estos productos.[SPOILER] Si los administradores creen conveniente borrar este tema que no me lo tomen a mal que no es mi intención publicitar nada. Es pura curiosidad. Gracias. Salud.
Brico Bombillas Leds Hola a todos, os queria presentar mi brico con bombillas leds es algo muy sencillo de hacer y barato. Decir que las adquiri en Ebay por 9 euros cada una y tienen unos 1000 lm. Pues para empezar os muestro las bombillas que yo he usado para este brico: [IMG] Tienen este tipo de conexion con dos pines, ese casquillo no lo utilizare ya que mi idea es que se quedara a ras del perfil para que no entrar humedad, asi que como se muestra en la segunda foto me deshice de este casquillo y coloque con una pletina de aluminio un soporte para que quedara algo asi:. [IMG]...
Iluminacion Acuario Tiras Led O Bombillas Led Con Casquillo? Hola a todos ando muy perdido con este tema,me podeis echar un cable? :sal2: He visto esto,sera suficiente? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/ He leido en internet como que hace falta 20 lumenes por litro,voy bien encaminado o no es asi?
Ayuda Elegir Bombillas Led Buenas tardes! me gustaría pediros consejo. Voy a remodelar mi acuario de 25 litros (que se quedará en uno 18-20 litros) y he pensado en tapizar o bien con cesped, o bien con cuba. Por lo tanto necesito bastante luz, CO2... He pensado en coger una lámpara de rosca e27 normal con pinza para agarrar al acuario, pero me gustaría saber si alguna de estas opciones es válida: Bombillas led Si no son buenas ninguna, os pongo estas a ver y haría un brico: Bombillas led downlight Lo malo de estas que son de 5000-5500 k A ver si podríais echarme una mano que ando muy liada!! GRACIAS!
Bombillas Bajo Consumo Hola. He montado un acuario de 35 litros y tengo 2 bombillas de 15W (30 en total) pero su luz es muy cálida y estoy pensando en sustituirlas por bombillas de bajo consumo con luz fría (5500-6500k). ¿Qué me recomendaríais? ¿de cuantos Watts podría poner las bombillas de bajo consumo teniendo en cuenta que como mucho la pantalla admite 30W?. Muchas gracias por vuestra ayuda :ok: Un saludo.
Vendo Bombillas Led Vendo unas 9 bombillas led E14 de 3,6 w cada una de luz blanca Las vendo con su foco si lo preferís, para enchufarlas directamente a la corriente Las bombillas son compradas en tengoled. Su precio en la tienda es de 12,50 euros Dejo CADA BOMBILLA CON SU FOCO en 7,50 euros y hago precio redondo a quien se lleve todas Para haceros una idea yo tenía 1 bombilla para cada 20 cm de acuario
Pantalla Led.equipo Co2,acuario Aqualantis,bombillas Led Ect equipo de co2 completo(botella kg con carga,manoreducto 2 relojesr,tubos.valvula antiretorno,reactor co2 + abonos+plantas si tengo ese momento alguna poda 70e [IMG] pantalla resun extensible medida minima 60cm (con tubo)15e [IMG] filtro pequeño 200 l/h con su material 7e [IMG] Soy de zaragoza pero hago envios.mando fotos por email(dani18_zgz@hotmail.es) o whasap 654972609