3D Animado nominado al Óscar; Comparación del tamaño del universo 2020

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    3D Animado nominado al Óscar

¡Echa un vistazo a este cortometraje animado en 3D absolutamente encantador llamado "Sweet Cocoon" sobre dos insectos que deciden ayudar a una oruga que lucha en su metamorfosis! Creado por el talentoso equipo de Matéo Bernard, Matthias Bruget, Jonathan Duret, Manon Marco, Quentin Puiraveau.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Comparación del tamaño del universo 2020
    Desde la distancia medible más pequeña hasta el Universo potencialmente infinito, en este video echamos un vistazo al tamaño de ... prácticamente todo. ¡Disfrutar!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 5 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Mi Betta se esconde, anda desanimado Hola, Tengo un hermoso pecesito muy activo y juguetón, es muy curioso y de un día a otro se he metido en su barril y no quiere salir ni para comer, no esta hinchado, ni manchado ni nada, solo está en el barril y no quiere salir. Su pecera es de 19lts. usamos acondicionador para el agua, come dos veces al día y ahora no sale ni a comer, le cambiamos el agua cada dos semanas y tiene un año, tres meses. ¿Que podrá ser?, ¿qué puedo darle?
Animado Invertebrados animación en 3D Animado Invertebrados animación en 3D Dos gatos y un caracol se han convertido en los personajes más vistos. En el video se puede observar como los felinos y el molusco no esconden su cariño [MEDIA] Fuente: Alexa Villarreal Rojas Publicado el 23 oct. 2014 - Videoteca subforo: usuarios
Medusa animado [IMG] Alberto Ortoll
Muchas Bajas De Repente.. Desanimado. Bueno pues esta ultima smana he tenido 4 bajas.. cuando hace 1 mes que no tenia ninguna.. Ahora mismo me he encontrado al ultima mi barbo rosa.. detras del filtro He sufrido las bajas de 1 Guppy Macho 1 Barbo Cereza 1 Barbo Rosa 1 Neon chino. No se que puede pasar.. los peces estan perfectos hasta que a la mañana siguiente me los encuentro muertos :nose: :nose: Esto desanima a todo el mundo.. yo ya no se que hacer he cambiado el agua y no se que puede ser ya que no tengo dinero para comprar test.. Vaya ***** Ahora comprendo a Jvb..