3D Animado nominado al Óscar; Comparación del tamaño del universo 2020
Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Mi Betta se esconde, anda desanimado Hola, Tengo un hermoso pecesito muy activo y juguetón, es muy curioso y de un día a otro se he metido en su barril y no quiere salir ni para comer, no esta hinchado, ni manchado ni nada, solo está en el barril y no quiere salir. Su pecera es de 19lts. usamos acondicionador para el agua, come dos veces al día y ahora no sale ni a comer, le cambiamos el agua cada dos semanas y tiene un año, tres meses. ¿Que podrá ser?, ¿qué puedo darle? | |
Animado Invertebrados animación en 3D Animado Invertebrados animación en 3D Dos gatos y un caracol se han convertido en los personajes más vistos. En el video se puede observar como los felinos y el molusco no esconden su cariño [MEDIA] Fuente: Alexa Villarreal Rojas Publicado el 23 oct. 2014 - Videoteca subforo: usuarios | |
Medusa animado [IMG] Alberto Ortoll | |
Muchas Bajas De Repente.. Desanimado. Bueno pues esta ultima smana he tenido 4 bajas.. cuando hace 1 mes que no tenia ninguna.. Ahora mismo me he encontrado al ultima mi barbo rosa.. detras del filtro He sufrido las bajas de 1 Guppy Macho 1 Barbo Cereza 1 Barbo Rosa 1 Neon chino. No se que puede pasar.. los peces estan perfectos hasta que a la mañana siguiente me los encuentro muertos :nose: :nose: Esto desanima a todo el mundo.. yo ya no se que hacer he cambiado el agua y no se que puede ser ya que no tengo dinero para comprar test.. Vaya ***** Ahora comprendo a Jvb.. |