Regalo 3 Guppy endler macho [Madrid capital] (Entregados)
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ampaex, 9 de Marzo de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Intercambio Machos de Guppy por Endler Hembra en Murcia Intercambio 3 machos de Guppy por una hembra Endler o 2 machos de Guppy por Endler macho. También los vendo a 1€. En Murcia. No envío. Solo recogida. | |
Guppy macho endler en el fondo . | |
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Regalo Regalo crias de guppys endler en Alcobendas Hola, Regalo crias de guppy endler en Alcobendas, Madrid. No hago envios, ni me desplazo. Creo que hay entre 15 y 30 crias. El padre tenia color azul/naranja. PH 7,8 KH 4 GH 4 Están en un tapper de 10l con filtro temporalmente. [ATTACH] [ATTACH] | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Acuario de alta tecnología Endler Guppy por Adam Paszczela Acuario de alta tecnología Endler Guppy por Adam Paszczela Aquí hay un hermoso Endler de alta tecnología, Guppy Aquarium de Adam Paszczela. Durante mi visita a Polonia, visité ADA Poland Idea Studio en Tychy. Hay muchos paisajes acuáticos perfectamente diseñados en este lugar y me gustaría compartir uno de ellos con ustedes en este video. Espero que disfrutes de este hermoso Endler de alta tecnología, guppy Aquascape. [MEDIA] [SPOILER] | |
Urgente guppy endler enfermo hola soy nuevo aquí, vine por ayuda. hace unos días uno de mis guppys empezó a nadar alrededor de las plantas de la pecera, súper rápido. Me preocupé y pensé que quizás no le gustaba la nueva decoración que puse en la pecera, se que los peces pueden estresarse por los cambios, así que decidí darle un día, a ver si mejoraba, pero al ver que no saqué la planta de la pecera. El pez enfermo no es nuevo es de los más viejos que tengo, pero tampoco tan viejo como para que este así por la edad. hoy en la mañana el pez estaba aún peor, no controla el nado, da giros sobre si mismo (boca abajo, boca arriba, de todas las formas), mientras se choca con todo. Busqué en Internet a ver que podía tener, y vi que era un problema con la vejiga. Lo puse aparte, lo revise con máximo cuidado, y creo que si. Vengo aquí para ver que opinan ustedes que le puede pasar, y que puedo hacer en cada caso! datos de pecera: 40L. guppys con corydoras (7). filtro... | |
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres. | |
Guppys endler Vendo guppys endler machos y hembras, a recojer en jerez de la frontera. 1,50€ la unidad, a partir de 10 a 1€ la unidad | |
CAMBIO GUPPYS ENDLER Tengo 4 parejas , cambio por algo que me interese....otros peces, plantas, gambas etc Zona Barcelona, Valles ... | |
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros | |
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^ | |
Parámetros guppy endler Hola: Según qué webs (todas de apariencia fiable), los guppy endler necesitan un ph por encima de 7 y agua dura o les vale prácticamente todo. ¿A quién hago caso? (para que estén bien, no sólo que sobrevivan). | |
Guppy endler en 20 litros Hola: Tengo un 20 litros (unos 18 netos) y estoy pensando en meter unos guppy endler (machos, por supuesto). ¿Cuántos podría meter? ¿Estarían a gusto los endler en tan pocos litros? He leído que son muy nadadores. | |
Busco endler/guppys Pues como dice el asunto, necesito, a ser posible endler, si no puede ser tambien podrian valerme guppys, es para un 70l al que voy a meter unas gambas. Me he estado informando y he visto que se pueden tener con estos peces, el acuario esta lo suficientemente plantado para que las gambas tengan escondites. Si son regalo, perfecto, si no, compraria, dependiendo del precio. Zona Sur de Madrid mejor, pero si no puede ser, me desplazo. Un saludo. |