3 días de ciclado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por borja313, 24 de Julio de 2018.

1. borja313 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, llevo 3 dias de ciclado.
    Me he comprado este Led:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Os dejo una foto de como tengo el acuario aunque aun me faltan algunas plantas por meter

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Os quería preguntar, mi duda es que ese les trae para poner luz blanca o luz roja, a diferentes intensidades, me recomendais vosotros que le meta todas las luces a toda potencia?? o que empiece un poco con las rojas y luego con las blancas?

Como veis la distribución de las plantas??
    Me falta por meterle los adornos

Archivos adjuntos:

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Metele todas las luces, al final, se trata de cubrir todo el espectro lo mejor posible... y toda la intesidad a la vez... esas plantas tienen que engordar y crecer mejor, que esta muy delgadas y crecen ademas a lo largo... deberian tener el tronco mas ancho y crecer a lo ancho y largo a la vez, echando varios brotes... falta luz y luego ya veremos si necesitas abono.... haz esa prueba y nos comentas... saludos.

3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Bueno, me referia a las de atras... las otras, cada una crece de una manera diferente... pero evidentemente, vas a notar mejoria con mas luz...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información