3 accesorios indispensables para el mantenimiento de tu acuario marino

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    3 accesorios indispensables para el mantenimiento de tu acuario marino

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Jufor mundo animal
    Publicado el 6 jun 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 24 de Noviembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Bettas y accesorios online Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Venta Venta de Bettas y accesorios Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Venta Acuario completo 110Litros -110€ + accesorios Liquido todo mi material de acuariofilia a más del 80% de ahorro -Urna de 100litros con tapas y 2 fluorescentes. -Tubo led blanco extra. -Mueble con ruedas. -Sustrato Manado. -Piedra natural blanca/azul. -9 razas de plantas distintas. -1pez disco azul turquesa de 1 año -1zorro volador. -4 Gambas neocaridinas red cherry. -Piramide y rostro egipcio. -Castillo rocoso. -Montaña cueva. -Puente. -Calentador de calidad. -Filtro externo eheim clasic de gran calidad, con su filtro biológico ya ciclado y todo incluido. -aireador doble salida potencia regulable. -piedra dosificadora. -buzo dosificador. -sistema infinito de co2 casero doble botella. -cepas de grindal para comida viva infinita. -papilla de proteinas para 1 año congelada. -sticks de artemia y gusano congelado. -aquasafe y aqua balance para el perfecto mantenimiento del agua. -botella entera de azul de metileno (antiseptico para enfermedades). -media botella de glutamato sódico antialgas. -100tiras para medir parámetros 7en1. -maletín testlab con más del 50% por usar. -red...
Accesorios para pecera Quiero colocar dentro de la pecera mi Betta, algo como una casa, ó dónde el pueda entrar y salir, pero no sé de qué material comprarlo, y que tipo de limpieza se debe hacer
Accesorios y paredes sucias Buenas noches Mi caso aunque me acuario ya. O lo por más de 3 meses y el agua está limpia los accesorios y paredes se cubren de algas marrones aunque ya los limpie siguen apareciendo a los cuatro días modifique mi filtros con canutillos en el cascada y con sistema de filtrado de plataforma me podría decir que puedo hacer
Consulta Duda sobre compra de acuario y accesorios Hola, quiero montar un acuario y viendo precios y opciones me he decidido por la compra de material usado y nuevo. Tengo varias opciones y serian: Acuario 100L 50€ y la otra opción Acuario 120L 70€. Ambos dan calentador y filtro pero esas piezas las descarto. Ya que me va a salir bien de precio pienso en comprar un nuevo filtro, el Eheim Filtro Interior Biopower 200, calentador Eheim thermocontrol-e 100-125 watt y Lámpara Eheim ClassicLED Plants Lighting 10.6W o 13.5W. Me gustaría me ayudaran y comentaran que piensan al respecto. Gracias.
VENDO ACCESORIOS ACUARIO Hola, por no poder mantenerlo, he desmontado mi acuario y vendo: .-Filtro TETRA EX 1200 PLUS ( 1 año ) 60 EUROS con material de filtrado ( Biobolas, canutillos, esponjas ) .-Bomba de subida COMPACT + 2000 EHEIM 30 euros .-Calentador THERMOCONTROL 250W 15 euros Si te llevas todo te regalo Sifoneador de fondo a pilas
Venta Vendo acuario 260L + Accesorios Acuario de 260 L Medidas: 131x41x56 Hecho a medida, en perfecto estado. A penas usado. Con todos los accesorios: -Filtro eheim 2215, con todo el sistema de filtrado nuevo ( 7 esponjas, paquete de canutillos sin abrir, aditivo de filtrado para reduccion de PH, carbon activi) - Limpuador de cristal imantado - Tubos para circuito - Calentador electrico eheim jaguer de hasta 400L - Coral - Aditivos: acondicionador de agua, antiestresante, neutralizadir cloro. - Papel decorativo para fondo - obetos decorativo y Galeon - Tubos florescentes sylvania luz azul - Termómetro Mueble: 135x50x84 Todos los accesorios a estrenar Recogida en Palafolls (Barcelona)
Desinfectar plantas y accesorios para el acuario Desinfectar plantas y accesorios para el acuario [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 27 feb. 2019 - Videoteca
"Babilla" en accesorios del acuario Tengo algunas zonas del calentador y el termómetro con algo blanquecino (ver foto adjunta). Salvo bacterias, no hay nada vivo en el acuario. ¿Qué es? ¿Tengo que quitarlo? [ATTACH]
Venta VENDO ACUARIO EIHEM y ACCESORIOS Hola a todos por desmonte de acuario vendo todo lo que tengo de dulce. Os comento el acuario tiene 2 años y esta como nuevo. LO vendo por que me cambio a marino y como veréis mi equipo es de primera calidad, os detallo: Acuario eihem proxima 320l + mueble blanco - 830€ Kessil 160WE + Brazo - 165€ cada uno - los dos juntos podría por 320€ Pantalla led aqualighter mide 120cm pero se puede extender hasta 140cm - 100€ JBL CristalProfi e1902 greenline, filtro externo - 160€ JBL CristalProfi e1502 greenline, filtro externo - 100€ MANOREDUCTOR BLAU CON 2 CUENTABURBUJAS Y SOLENOIDE + JBL ProFlora Direct difusor CO2 19/25 + JBL ProFlora Direct difusor CO2 16/22 - 135€ Termometro eihem 200W - 10€ 2 Comederos automatico eihem - CADA UNO 25€ Skimmer de superficie - 10€ Si alguien lo quiero todo serian 1600€, y tendría de regalo raíces, abonos, tijeras, comida y test IMPORTANTE ENTREGA EN MANO
¿Qué accesorios comprar y para que? ¿Qué accesorios comprar y para que? Video dirigido a los principiantes en la acuariofilia, aquí te explico cuales son los accesorios que debes de comprar, la utilidad de cada uno de ellos para que veas cuales no son necesarios y cuales son indispensables. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 10 jul. 2017 - Videoteca
Vendo varios accesorios acuario Despues de 6 años, me despido de mi acuario. Aquí podéis ver lo que vendo. Gracias a todos. https://www.milanuncios.com/peces/jbl-cristalprofi-greenline-701-acuario-268404471.htm
Venta URGE VENDER Acuario 110L + Accesorios Se vende Acuario Juwel Rekord 800 de 110 litros completamente equipado y muy buen cuidado, ideal para principiantes, incluye: Características: FiltroBioflow Super: filtro interior muy silencioso que combina efectividad y seguridad. Bomba Eccoflow 1000: comprada aparte (valorada en 40€), 1000l/h, muy eficiente y silenciosa, 8 vatios, doble eje impulsor. Medios filtrantes: neutralizador de nitrato, esponjas de carbón activo y guata filtrante para dejar el agua cristalina. Calentador: 100 vatios, invisible, queda oculto por el filtro. Sistema de iluminación: 2 tubos T8 iluminación x 18w (uno de ellos color especial que favorece el crecimiento de las plantas). Tapa fácilmente desmontable con 2 aberturas (una para fácil alimentación de los peces). Otros accesorios extra: 1 calentador 75 vatios marca Tetra con ventosas. Bomba Eccoflow 400: 400l/h, 5.5 vatios, doble...
Acuario Panorámico 230ltrs+Mesa+Accesorios (Corredor del Henares) Vendo acuario panorámico de 230litros con mesa, completo con todos los accesorios. El conjunto consta de urna panorámica de 230 litros con 2 fluorescentes (uno marino y otro normal) de tapa doble y refuerzos superiores perpendiculares, mesa negra a medida con doble puerta inferior (el conjunto urna/mesa mide 120 Alto x 40 Ancho x 118 alto), filtro Eheim 2215 con llaves dobles, filtro Eheim 2213 con llaves simples, calentador Jagger de 300w, comedero automático Eheim, AirPump 400 de Eheim con boquillas, 3 parideras, gancho de recogida a distancia, imán limpia cristales, termómetro, red, 2 piedras imitación de resina, decoración interior varia (piedra, coral, adornos, plantas de plástico, perlón, tuberías,…y alguna cosa más. Si tienes alguna duda pregunta :) Nuevo precio: 300€ [IMG] [IMG]...