220 LITROS AMAZONICO

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Gigalar, 18 de Abril de 2021.

1. Gigalar RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Capacidad: 220 LITROS
    Dimensiones: 80 x 50 x 55 cm
    Filtración: FILTRO EXTERIOR CRISTAL PROFI GREENLINE E902.
    Tipo de sustrato: Sansibar River
    Iluminación: MICMOL
    Foto periodo: 8 horas
    Habitantes: 7 Escalares, 20 barbos cereza, fantasma verde, garra flavatra, otro bichito or ahí, algún caracol, corydoras albinas y tateurndinas.
    Alimentación de los habitantes: Nauplios, granulado, artemia (viva, congelada).
    Rutina de limpieza: Una vez cada semana
    Equipamientos extra: Calentador.
    Flora del acuario: Anubias gigantes y enanas.
    Abonado: k.
    CO2: No.
    Parámetros objetivo del agua: PH 6.5-7, dGH 10, 26 ºC.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Nuevo proyecto: comunitario amazónico ( no estricto)de 60 litros Buenas señores, necesito ayuda con mi nuevo proyecto. Tngo un acuario nuevo de 60l con los peces que tenía antes en un acuario de 20l , más los 3 peces y 4 gambas q me dió la señora que me vendió el acuario de segunda mano. Tngo 2 ramirezi, 6 neones y 2 corys julli + los q m dio la señora que son 2 arlequines, un tetra ámbar y 4 gambas. Uno de los arlequines se murió el mismo día que monté el acuario después de q la señora m los pusiese en bolsas para el traslado ( los arlequines tienen 5 años de edad, según me dijo ella). El caso es que me gustaría no desacerme de los peces, hasta que poco a poco vaya cayendo de forma natural. Y así ir añadiendo el tipo de peces con el que m gustaría mantener el acuario. He pensado en aumentar el mínimo de individuos de cada cardumen para que vivan más seguros. Serían 2 ramirezi, 6 neones, 6 corys, 6 arlequines, 6 tetra ámbar, y las 4 gambitas. La señora m dio 2 botes de acondicionador prime. Con esto voy controlando aminios y estrés. Empecé el ciclado el sábado pasado. ¿Me...
100 Litros (amazonico) ok, tengo un acuario de 100 litros (medidas Al40xLa80xAn30) y tengo 2 escalares, 11 corydoras paleatus, 3 monjitas (proximamente 10), 1 gota de sangre ( proximamente 11) y queria ver cuantas parejas de apistogrammas podia meter tenia pensado una pareja de ramirezi´s, una de cacatuoides y una de acaras azules pero no se si pueden quedar o el espacio les queda muy chico
Consulta acuario 65 litros biotopo amazonico sugerencias Hola,mi acuario de 65 litros reales esta ciclando hace unas 4 semanas y los parametros son estos: PH:6,4 GH:5 KH:7 NO2:1 N03:3 Y mi idea es poner una pareja de ramirezi con 5 corydoras pigmeas o paleatus y 10 tetras neon. creen que esa cantidad de peces esta bien o ya es sobrepoblacion.y podria poner 1 caracol cebra.
Nuevo Proyecto 100 Litros Amazonico Hola buenas, después de mas de 4 años retomo mi hobby de los acuarios. He perdido experiencia pero mas o menos quiero montar lo siguiente en mi urna de 100 Litros. Para empezar ya tengo el sustrato para mi acuario amazónico, seria el siguiente Help Advanced Soil For Plants, tendría unos 11L. Voy a comprar el filtro fluval 206, dado que mi eheim ecco, esta roto. Tengo una pantalla PL, pero los tubos fundidos, estoy en la duda entre comprar una patalla led o recambiar los tubos, tengo dudas, porque se que el gasto de los tubos es mayor que los leds. Los peces que tengo pensado meter en un futuro son los siguientes: Una pareja de Ramirezi, otra pareja de Cacautoide, 6 corydoras, un par de Ancistrus, tal vez un banco de neones. Tema de plantas, mas o menos las tengo pensadas, son de requerimiento medio-bajo, unas valisnerias, helecho de java, una espada amazónica, no se si alguna anubia y alguna tapizante sencilla. Luego tema decoración, un barquito, una pirámide y alguna cosa mas, porque es cosa de la mujer, meteré algún tronco....
Dudas amazonico 300 litros. Hola buenas. Estoy terminando de montar mi acuario amazonico de 300 litros y tengo dos dudas sobre los peces que voy a meter. El plan final es meter 5 escalares, 40 peces de cardumen pequeños y 8 corydoras panda. Las dudas que tengo son las siguientes: Mis escalares favoritos son los mármol velo. ¿Que quedaría mejor?: Meter los 5 de ese tipo, o varias los colores de los escalares para que cada uno sea de un tipo distinto. La otra duda es sobre si quedarían mejor 40 cardenales, o 20 cardenales y 20 borrachitos. Un saludo y gracias.
filtro adecuado 60 litros amazonico hola buenas , soy nuevo aqui y llevo poco en este fantastico mundo de la acuariofilia.Tengo un acuario de 60 litros amazonico decorado con tronco , raices , plantas naturales y arena.Como peces tengo 2 escalares pequeños , una pareja de ramrezzi , 2 guppys machos , 2 coridoras albinas , 1 ancistrus sp , 1 labeo bicolor y 1 neon chino. Mi filtro actual es un eden 325 interno , pienso en breve poner un filtro canister tetra ex600 plus, que os parece ese modelo ya que por precio y por lo leido deberia serme suficiente.gracias y perdonad si no es aqui donde debia escribir esto que es mi primer dia.
Proyecto Acuario 400 Litros Para Amazónico - Consejos Hola a todos. Necesito ayuda para montar un acuario amazónico ya que soy novato en este tipo de acuario, mi experiencia en este mundillo es muy básica debido a que los acuarios que tuve en su momento fueron de agua fría y de 80 litros máximo. Hace tiempo que comencé este proyecto pero tuve que dejarlo aparcado y ahora quiero recuperarlo. Se trataría de un acuario de 400 litros para un amazónico poco plantado. A día de hoy sólo dispongo del mueble (mueble de pladur con una estructura reforzada en acero galvanizado), adjunto fotografías. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Como pueden ver en la parte central irá ubicado el acuario, sus laterales están abiertos para el paso de las tuberías y mangueras. En la parte inferior están las tomas de agua (fría y caliente), un desagüe y 6 enchufes, sobre la urna hay otros 3 huecos donde tendré material diverso (alimentación, esponjas ...) estos 5 huecos,...
Inicio Amazónico 170 Litros Con Fotos Y Muchas Dudas Hola a todos! Esto de la acuariofilia es una droga. Empecé por un 30 litros para un betta, se me quedó pequeño y pasé a un 120 litros asiático estricto, y ahora me he comprado un acuario de 170 litros con cristal frontal curvo panorámico. Mi idea es hacer un americano estricto. Algunos datos del acuario: Tamaño de la urna: 100 x 47 x 37 (anchura media, ya que al ser curvo la medida cambia). Filtración: filtro externo Cristalprofi e701 (venía con el acuario, sé poco de él). Iluminación: dos lámparas LED, una blanca y otra con leds azul, rojo y verde, es un brico que hizo el señor al que le compré el acuario. Él tenía el acuario bastante plantado, con plantas incluso de requerimientos altos, así que supongo que será más que suficiente. Flora: 2 espadas del Amazonas, 1 anubia gigantea (creo) y 1 anubia nana. Las anubia las intentaré dividir para sacar dos de cada. Actualmente tengo todas las plantas en mi acuario asiático. Hora de las dudas: 1. Cómo subir fotos? Photobucket no me va. 2. Sustrato? Mi intención...
Proyecto Amazónico 300 Litros Bueno pues tras mucho pensar y después de estar mucho tiempo con africanos OS pido consejo para la remodelación de mi 300 litros. Tengo dudas respecto a flora y fauna del mismo. Mas o menos ya tengo en mente lo que quiero y quería que me dijerais como lo veis vosotros. Como digo, son 300 litros. La urna es u na beta de 150x40x50. La filtración corre a cargo de un Eheim 2073 (1050 l/h) y un JBL e1501 (1400l/h). La iluminación será una pantalla sirocco zenit 2 T5 6x54w. Bien, sabiendo esto había pensado en: - 6 escalares - 40 cardenales - 20 borrachitos - 1 panaque Si OS parece algo descabellado me lo decís. De ciclidos africsnos algo se, de amazónicos nada de nada. En cuanto s plantas aparte de echinodorus no se que mas podría meter. Con 324w de iluminación, necesitaré aporte de co2 para un crecimiento óptimo de las plantas? Aquí OS muestro el estado actual del acuario. Espero poder buscar un hogar pronto para mis peques y poder empezar con el nuevo...
Peces Para Amazonico No Estricto 700 Litros Hola. Pues eso, estoy liado con mi nuevo proyecto un 720 amazonico. Mi idea es meter una raya, discos salvajes, neones algunos escalares, corydoras y algunos ancistrus. Me gustaría me tener algun pez de un tamaño mayor. ¿que pez me recomendáis que sea grandecito y compatible?
Varias Dudas 240 Litros... Amazónico/Ciclidos Enanos Ayuda Estoy montando un acuario de 240 litros (120x40x50), lo estoy habilitando en partes, de momento cuento con la pecera, 30 kg. de grava natural previamente lavada, 1 filtro canister sunny SCF-800 con filtrado de 100-300 litros, 2 troncos de mangle de 50x40 cm y 45x35 cm respectivamente (están en proceso de "curarse" y llevan 3 días sumergidos en agua aparte pues todavía flotan), 3 Plantas artificial de 45cm y 3 de 30cm, lámpara de 154 led (al no tener plantas naturales, solo me serviría para iluminación y darle estética). Deseo añadir peces amazónicos: 7 escalares pequeños (esperare a que se forme una parejita y sacaré el resto), 15-20 tetras cardenales o neones, 6 Corydoras, 1 pleco ancistrus (que pienso cambiar por uno nuevo cuando alcance un tamaño considerable). Tengo varias dudas y espero que alguien del foro me pueda ayudar: 1) La dureza del agua de grifo de mi localidad es extremadamente dura (Mayor de 20 GH) ¿que puedo hacer para reducir estos niveles y hacerlos al menos "tolerables" para este tipo de peces que deseo...
Cambio En 170 Litros Amazonico hola a todos, tengo un 170 litros amazonico, con sustrato a base de manado+ dupla ground arriba y aquabasis abajo, con lo siguiente: -1 pareja de ramirezi -9 corys aeneus -2 parejas ancistrus - 1 botia payaso -13 neones -4 escalares el caso es que me gustaria quitar los escalares ya que no son unos peces que me llamen demasiado la atención y meter una pareja de ciclidos grandecitos, de no mas de 15cm y pacíficos con los peces de mi acuario para que sean los reyes del mismo, habia pensado en unos geophagus, pero no se si se haran demasiado grandes o si el sustrato que tengo no es válido para ellos, espero vuestras respuestas y consejos. un saludo
Acuario amazónico 3000 litros Hola compañer@s , os dejo un video para mí espectacular, de las instalaciones de un aficionado alemán , a parte de lo que es el acuario, calculo unos 3000 litros, nos muestra la forma que tiene de alimentarlos con alimento vivo y también las instalaciones contiguas con baterías de acuarios donde cría varias especies de ciclidos y otros peces, espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho :bailoteo: [MEDIA] :ok:
Mi 200 Litros(Amazonico) Urna:beta acuarios 200 litros 100x40x50 Filtración :JBL 1501 Iluminación :Pantalla odisea 4x39 watss t5 Foto periodo :10 horas 2 tubos y otros dos tubos 5 horas Cambios agua :20/25% semanalmente Abonado :co2 botella de bar(lo tengo apagado) Valores agua PH 6,8 Nitritos 0 nitratos 0 amonio 0 Fauna 4 discos 2 malboro,un azul checboard y un azul turquesa 10 coridoras panda 8 borrachitos pareja de ancistrus 10 arlequines Plantas Echinodorus Anuvia nana Tiguerus red cryptocoryne wendtii brown otras no me se el nombre RESULTADO [IMG] MIS BICHITOS [IMG] Espero que les guste...acepto comentarios Un sludo y felices fiestas
200 Litros Amazonicos Con Peruensis Bueno llevo un tiempo por el foro y aun no habia presentado mi acuario, es un acuario de 200 litros, tiene un trio de peruensis (una pareja y una hembra), un trio de laetacaras thayeri (ciclido "enano"), unos tetras fantasmas, microgeophagus altiespinosa, un grupo de corydoras y un par de crossochelius siamensis y reticulatus. Filtracion un eheim 2075 y un 2213, espero que os guste. [IMG] Aqui la parejita: [IMG] [IMG] [IMG]