20 cosas que no sabias del Ramirezi (Microgeophagus Ramirezi)

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    20 cosas que no sabias del Ramirezi (Microgeophagus Ramirezi)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Dave Aragón
    Publicado el 18 mar. 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Buen video! Por cierto Alberto, te he enviado un mensaje por MP. Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
10 cosas que no sabias sobre los hurones 10 cosas que no sabias sobre los hurones [MEDIA] Fuente: Top Sanchez - Videoteca
10 cosas que no sabias del Husky Siberiano 10 curiosidades sobre el Husky Siberiano El Husky Siberiano es probablemente uno de los perros nórdicos más populares del mundo, por ese motivo, cada vez más personas como tú desean aprender detalles acerca de la raza. Hoy te traemos algo especial, un vídeo acerca de 10 cosas que no sabías del Husky Siberiano. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 20 jun. 2018 - Videoteca
5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotes para principiantes 5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotl para principiantes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 21 oct 2018 - Videoteca
Consulta ¿Qué son estas cosas en los cristales y en la decoración de mi acuario? Hace más o menos una semana comencé a notar unas pequeñas cositas blancas pegadas al cristal de mi acuario, no le di mucha importancia porque eran mínimas y no se movían como si estuviesen vivas, pero con el pasar de los días los cristales de mi acuario y mis plantas están llenas de esas cositas blancas. No sé qué sean o si son perjudiciales para mi pez. Tampoco sé cómo eliminarlas. Dejo fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Los cristales los limpio con una esponja pero al par de días vuelven a salir, e incluso me parecen que salen más de las que ya habían. Qué son y qué puedo hacer?
Vendo acuario y muchas cosas Hola amigos, Pongo en venta mi acuario de 130 litros con mesa y muchas cosas(osmosis, lampara uv, rocas, calentador) Soy de Lloret de Mar de Girona. Algo puedo enviar. Los precios y toda informacion mejor por privado. Pongo unas fotos. Un saludo.
Corydoras...10 cosas que debes saber Corydoras...10 cosas que debes saber 10 cosas interesantes que debes saber sobre las Corydoras, unos de los peces más populares en el mundo del acuarismo. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 10 oct. 2021 - Videoteca
Mi ajolote tiene cosas blancas en la piel Tengo dos ajolotes un albino y un pardo negro el negro le están saliendo pelos blancos en la piel, no mueve su pata delantera derecha, y pasa mucho tiempo flotando, pero me preocupa que casi no tenga branquias están muy cortas y a la otra albina le salen pelos negros por su piel. Pero ella si esta activa Los tengo con filtro de bomba y su temperatura ronda por los 22 o 20 grados lea pongo hielo ya que mi casa es algo caliente están en una pecera de 60x40 que hago por favor
5 cosas que haces que matan a tus peces 5 cosas que haces que matan a tus peces Te presentamos las 5 cosas que puede que estés haciendo que matan a tus peces [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 oct 2019 - Videoteca
10 cosas que les gustan a los jerbos 10 cosas que les gustan a los jerbos En este vídeo os muestro 10 cositas que les gustan a los JERBOS. [MEDIA] Fuente: Judd Jane Publicado el 14 ago 2018 - Videoteca
Almeja echa cosas Hola ten un mejillón pintor y por las mañanas por el sifón expulsa mogollón de puntitos. No sé si es casualidad pero a la vez que ha empezado a ocurrir eso mis peces han desarrollado punto blanco y algunos han muerto. Los peces que tengo son guppys y platys. Nunca antes había tenido este problema. Trate a los peces hace 4 días y la cantidad de punto blanco no ha disminuido. No sé si lo que echa el mejillón puede estar afectando a los peces. Alguien ha visto al mejillón expulsando puntitos blancos por el sifón? Gracias
Cosas que debes saber antes de adoptar un gato Cosas que debes saber antes de adoptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato, ¡imprescindibles! Ah y recuerda, si quieres añadir un miembro más a tu familia no dudes en visitar el Café de Gatos en Barcelona, donde quizás podrás conocer al gato o gata que te hará feliz. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 17 ene 2020 - Videoteca serie
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Cosas que tu gato te está diciendo Cosas que tu gato te está diciendo Que dice to gato? Tener un gato es una experiencia maravillosa, pero es posible que te preguntes por qué su gato ronronea, frota sus mejillas en todo o amasa los muebles. Los comportamientos inusuales de tu gato pueden decirte algo, y esos comportamientos pueden no ser tan inusuales después de todo. Desglosar sus comportamientos es clave para entender a tu compañero felino. Si has estado buscando respuestas a los extraños comportamientos extraños de su gato, tenemos las explicaciones que has estado buscando. Así que ven y únete a nosotros mientras echamos un vistazo a estos extraños comportamientos de gatos finalmente explicados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cosas que debes saber antes de adaptar un gato Cosas que debes saber antes de adaptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca
15 cosas que no debes hacer con tu gato 15 cosas que no debes hacer con tu gato Hay algunas cosas que los gatos odian de los seres humanos porque les molestan o no las entienden. En este vídeo de Experto Animal te invitamos a descubrir 15 cosas que no debes hacer con tu gato para que así sepas cómo cuidarlo mejor y ofrecerle una excelente calidad de vida. [MEDIA] - 15 Cosas que no debes hacerle a tu gato Fuente: Experto Animal Publicado el 10 jul. 2020 - Videoteca