Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por NicoRoquetasdeMar, 3 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. NicoRoquetasdeMar RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería).

Cargando...
Temas similares
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres.
Venta Almería. Alevines Guppys Los alevines que vendo 10 por 5 euros, 20 por 9 euros y 50 por 18 euros. Se entregan en mano
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias
Guía de guppys: cría de alevines Guía de guppys: cría de alevines Bueno chicos os dejo uno de los vídeos mas pedidos por vosotros, el como criar guppys y sacarlos adelante espero que os sirva de ayuda. [MEDIA] Fuente: Acuarios Blasco Publicado el 6 may 2019 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Criar alevines guppys Hola amigos/as tengo los alevines de guppys separados en un mini acuario de 15 litros, de 20 o 25 que paren las hembras solo me sobreviven 5 o 6, algo debo estar haciendo mal, si alguien puede aconsejar lo agradezco, tienen puesto filtro calentador y cambio cada 3 días la mitad de agua, unas veces le pongo agua del grifo con acondicionador y otras veces agua de otro acuario
AYUDA! PRIMERIZA Nacimiento de alevines guppys, Buenas tardes, Mis alevines nacieron el día de hoy, me supongo que en la noche Hasta hace rato llevaba 3 alevines, esta en su paridera, soy primeriza, así que tengo unas dudas, espero me puedan ayudar Que filtro puedo usar para poner a mis alevines en otra pecera? Puedo usar una pecera pequeña de a 3.47 gal aprox. para mis alevines con el filtro? Dónde puedo conseguir vegetación para mis alevines, debe ser natural o artificial? Muchas gracias!!:paz:
A mis guppys alevines se les pegan las colas Hola a todos tenia guppys como 46 guppys de los que parieron sus mamás pero ayer y hoy les note que se les pegaron las colas y estaban nadando en forma de cerrucho y se me hizo raro por que tienen muchas plantas como lechugas y jacintos Me pueden ayudar :c
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Consulta Alevines de platys o de guppys Hola a tod@s, hoy cuando me levante y vi para mí acuario me fijé de que tenía alevines, y yo pensabaoque mi platy estaba preñada, pero mi platy seguía igual de gorda, entonces supongo que los alevines serán de un guppys que lo notaba más gordo, pero aún no se de que les es si platy o guppys (alomejor es de otro tipo de pez que tenga por el acuario, pero no creo), pero lo que quiero saber es, si puedo dejar los alevines en mi acuario para no separarlos, por ahora vi tres alevines, pero no sé si hay más, ya que mi acuario tiene bastante escondites y también tiene plantas, musgo de java y musgo de árbol de navidad, en mi acuario de 100 litros tengo: seis neones negros, una pareja de platys, 3 guppys hembras y dos guppys machos, dos corydoras, dos otocinclus y caracoles, que también me criaron, tendría problema en dejar los alevines en el acuario, ya que hay plantas y escondites, y si los dejo en el acuario que comerían, es decir los alevines están escondidos casi todo el tiempo, entonces no salen para comer con los demás peces, leí...
Consulta Alevines Guppys Hola a todos: Mi hembra guppy ha parido y he podido rescatar unos alevines. Los he trasladado a un recipinete más pequeño y les he incluido algunas plantas (najas). No sé cómo proceder con los cambios de agua de ese recipiente. Temo que si utilizo el sifón se cuelen... Tampoco sé si debo cambiar el agua todos los días al no tener un filtro en ese recipiente. ¿Alguna idea? Gracias!
Consulta Cuánto se tarda en poder ver el sexo en guppys alevines? Pues eso, tengo en la paridera como 15 alevines y me gustaría saber qué tardan en desarrollar para ver si son machos o hembras. Cuánto tardan los machos en mostrar coloración? O de qué manera puedo distinguir? Gracias [ATTACH]