Consulta 2 peces enfermos

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Brow, 26 de Mayo de 2020.

1. Brow RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo varias preguntas! Ojalá pueda alguien ayudarme. Tengo una carpa naranja que está perdiendo el color rápidamente, de hace un par de semanas aquí. Tengo otro pez dorado que tiene 2 manchas negras, una al lado de la cabeza y otra en la tripa. De comportamiento los veo a los dos totalmente normal, comen bien y están todo el día nadando. Y última cosa, compre gravilla roja, y noto que cada vez está más negra. Limpio la pecera cada 2 semanas con sifón, un 25%. Mi acuario es de 60L y tengo 4 peces en total. Muchas gracias. Adjunto fotos.

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Probablemente tengas mala calidad de agua, como vez, tus plantas están casi completamente oscuras o por falta de iluminación/mucha iluminación o parámetros altos. La pecera debe que tener un buen filtro con buen material filtrante, aparte, los peces que tienen ensucian demasiado el agua. debes cambiar la rutina de cambios de agua. haz cada semana sin falta cambio de agua y sifoneo y si es posible mejora la filtración de tu acuario.

3. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Si te es posible, haz un test de amonio, nitritos y nitratos. y publica la foto de los resultados para ayudarte a saber si están bien o no

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Además de lo que te comenta Diodo, ¿cómo los alimentas? Eso afecta la coloración de los peces.

5. Brow RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mañana voy a comprar las tiras de test. Empezaré a cambiar el agua cada semana. El filtro que tengo es Eheim pickup 160, dentro tiene filterwool de sera, eheim mech y eheim cartucho filtrante. No entiendo mucho, lo que me aconsejaron en la tienda. De comida les doy granulado del kiwoko y el agua uso del grifo y le hecho prime de seachem.

6. Brow RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tienen la luz puesta 7h al día. Es suficiente? Las plantas están oscuras porque creo que tienen una capa de algas por encima. Los peces lo comen y se ve la planta verde por debajo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información