2 Escalares Jóvenes + Regalo Botia Yoyo. Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por savraska, 5 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. savraska GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    vendo posible pareja de preciosos escalares jovenes daltum (cruzados con Altum peruano) de unos 10-12cm (en vertical) por 12€ y de regalo viene botía yoyo de 7cm. Zona c. c. la vaguada fotos por email un saludo

Cargando...
Temas similares
2 Escalares Jóvenes D. CERRADO vendo posible pareja de preciosos escalares jovenes Daltum (cruzados con Altum peruano) de unos 10-12cm (en vertical) por 10€ los dos y de regalo viene botía yoyo de 7cm. Zona c. c. la vaguada fotos por email Un saludo
VENDO ESCALARES NEGROS JOVENES (MADRID SUR - NO ENVIO) VENDIDOS!!
COMPRO ESCALARES CEBRA JOVENES O ADULTOS SOY DE VALENCIA COMPRO ESCALARES CEBRA JOVENES O ADULTOS SOY DE VALENCIA
Escalares.. Jovenes ... saludos... tengo 8 escalares los tenia en 160 litros .. esperando que se hagan parejas pero como mi acuario lo tenia solo con grava y sin territorios .. solo se pegaban ademas estaba super poblado... los separe 4 n es acuario y otro 4 en otro... y les puse tubos de pvc para q hagan sus puestas ahi.. ademas de separarñes como territorios... pero por lo que veo en los 2 acuarios solo se andan molestando todos contra todos .. y no veo ninguna pareja q este junta como sintoma de pareja que puedo hacer o que me aconseejan??
Escalares con puestas seguidas Hola soy nueva en esto e leído mucho pero tengo una duda. Hace dos días mis escalares pusieron huevos se los solían comer de noche cuando apago la luz pero se la e dejado encendida estas noches y siguen hay cuidando los mi diroesa fue que esta mañana había otra puesta es posible que pongan cada dos días? Antes lo hacían cada 7. Estan en un acuario de 250 litros con 5 tetras negros y 5 corydoras
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Vendidos ya: 3 Escalares y 1 Gurami. Ya están vendidos.
Escalares Hola. Hoy he comprado 2 escalares la cosa es que les he hecho la aclimatación y tal como vi en un tutorial en youtube. El caso es que uno de ellos ya esta "como pez en el agua" nunca mejor dicho, pero el otro un poco mas pequeñito lleva toda la tarde en un rinconcito del acuario sin apenas moverse y ahora se me ha perdido por las rocas y no lo veo... que le puede suceder?
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca
Consulta Pareja escalares se pelean Buenas noches, Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos. Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres? Mil gracias.
Que papilla es ideal para escalares? Hola a todos! Actualmente tengo un par de escalares pinoy ghost, les doy alimento variado, hojuelas, grindall, artemia y papilla, el problema es que casi no comen la papilla que les doy, que tipo de papilla podría darles? Gracias de antemano
Los 10 escalares más bellos Los 10 escalares más bellos Cuando se trata de elegancia en el acuario, no podemos dejar de mencionar al pez ángel. Especialmente típico del río Amazonas, los Pterophyllum scalare se encuentran entre los peces más comunes en los acuarios tropicales frescos. Recuerdo haberlos alojado en tanques muy grandes. [MEDIA] Fuente: Paolo Piediscalzi Publicado el 5 nov 2017 - Videoteca
Consulta Escalares Hola, tengo un 150 litros con 12 neones y un labeo (3 semanas de nacido, 5 cm) quería ver si puedo jugármela metiendo 3 escalares jóvenes y esperar a que salga una pareja y luego retirar al otro, ¿Qué opinan? experiencias son bien recibidas, gracias!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.