19 0 32 Litros?

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Angel95, 28 de Noviembre de 2015.

1. Angel95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenas!
    Quería comprar un nuevo acuario para un betta, y quiero que viva como un rey, que urna me recomendáis, una de 32 litros o una de 19 litros? (Cabe destacar que van a ser cúbicas).
    Me da miedo que el de 32 Litros sea muy grande.
    Por ultimo, para unos 0'68 W/L que plantas me aconsejáis?

2. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola mejor en el de 32 que seran 30 por 30 por 35 vivira mucho mejor,yo cuando tube lo tenia en uno cubico tambien pero de 60 litros cuantos mas litros mejor,y de plantas puedes poner hidrofilas,ambulia,anubias,vallisnevia la enana la gigantea se te hara muy alta,algun helecho y musgo de java que no necesita mucha luz,en el de 32 estara perfecto,el mio es un cubo de las tiendas de chinos que me salio solo por 29 euritos con medidas de 50 por 33 por 35 y cantos redondeados,digo por si alguna vez quieres comprarte otro cubico y nos gastarte mucho jeje

3. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el 32 estará perfecto y si fuese más grande mucho mejor.
    Con esos w/l tendrás que aditar CO2 sí o sí.
    Y de plantas, podrás meter casi todas, menos tapizantes de altos requerimientos, como la Cuba.

4. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Como han dicho los compañeros mejor 32 ya que son 32l teóricos pero con la arena las plantas y decoracion en general más el calenador y filtro se te quedan en unos 25l que es un tamaño muy bueno para esta especie

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Angel95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si seria exactamente de esas medidas, muchas gracias, ya habia visto esos cubos del chino no sabia que salían tan buenos jejeje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Merci, el co2 es obligatorio? me gustaria poder poner alguna tapizante si es posible con esa luz, pero algo menos exigente como glosso o monte carlo pero nose si me creceria.

Okey muchas gracias, se te ocurre algun compañero? una gamba amano quizas?

6. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sí, con esa luz es obligatorio o el acuario será pasto de las algas, ya que se aprovechan de esa sobrealimentación lumínica, ya que las plantas no aprovechan esa sobrealimentación lumínica al faltarle CO2 para la fotosíntesis.

7. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cuánto más grande mejor

De compañeros para un betta a mí en este foro me han recomendado coridoras enanas y la verdad que estoy muy contenta, hacen buen equipo, las coris aprovechan la comida que sobra al betta y por momentos el betta hasta nada con ellas

desde que están se ve más activo

8. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Se lee bien el proyecto, y con poco más de 25-26 L hasta un pequeño cardumen de microrrasboras, pero gambas no creo, pues el Betta de vegetariano tiene nada.

Uno de mis nanocubos de 19 L con gambas tiene poco más de 1 W/L y como no he conseguido repuestos de CO2 de ista uso Flourish Excel y la Cuba va pegando bien.

9. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    En tan poco espacio no puedes corydoras ya que necesitan cardume (un grupo de unas 6) y en cuanto a las microrasboras dependiendo del caracter del betta puede ser no muy buena idea las gambas el problema que tienen es que se puede montar una mariscada y van a esatr muy escondidas y no las vas a poder disfrutar yo optaría por unos caracoles helena, corona planorbis no te los recomiendo por que podrían ser plaga

10. mutenroxino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Yo te recomiendo el de 32

Mas vale que sobre que no que falte. Y mas que son seres vivos, y ya que los tenemos encerrados, que tengan el maximo espacio posible.

Cargando...
Temas similares
¿Tres escalares en 120 litros? Buenas, la pregunta es la del título, básicamente. Leyendo por ahí vi que necesitan de 40 a 50 litros cada uno, aprox. De todas formas, por fuera de los litros, también vi que se recomiendan cardúmenes de a partir de cuatro ejemplares. ¿Es muy poco tres, y, si no, estarían bien en un acuario de 120 litros? Agrego, tiene 40cm de alto. Y supongamos que puedo mantener los tres. Me quedaría un poco vacío... ¿Puedo agregar más especies? Compatibles, por supuesto, pero pregunto por el lado del espacio. Pensaba en algunos corydoras, tetras, cebritas o espadas. Gracias!!
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma...
Consulta ¿Mueble para acuario de 40 litros? Buenas tardes a todos, y perdón por adelantado si este tema ya está hablado antes, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Quería saber si recomendáis algún mueble especial para colocar un acuario de 40 litros, o como es algo pequeño lo aguantará cualquiera. Ahora mismo tengo una mesa Lack de ikea IKEA.com - Tienda de Muebles y Decoración Online (en especificaciones consta que soporta 23 kg pero yo me he sentado arriba un momento y no pasó nada) Con un acuarito de 20 litros que se está ciclando. Pero antes de meter peces ya se me ha quedado pequeño y voy a coger uno de 40 litros que me han ofrecido. No sé si este mueble está bien para sostenerlo, o si necesito otro que se suela usar (acepto sugerencias). Gracias y perdón por el rollo.
Flowerhorn en 150 litros? Hola! estoy pensando en adquirir un acuario de 150 lts, primero pensé en discos, pero me informé y ahora sé que estarán muy ajustados, luego en un oscar pero pasa lo mismo, y ahora estoy interesado en un flowerhorn pero no sé si pueda vivir en uno de 150 lts (no hago un acuario de mayor capacidad debido a mi presupuesto), y si no se puede un flowerhorn, ya no sé qué meter, pero quiero algún pez grande y bonito:(
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
Que peces meter en 50 litros? Hola buenas tardes, quería hacer una consulta. Hace poco terminé el ciclado de mi acuario de aproximadamente 50 litros y ya ingrese 3 platys machos y un peckoltia. Ahora quiero agregar guppies, tenia pensado agregar 5 machos, no quiero agregar hembras para que no se reproduzcan. En el caso de tener hembras y machos no tengo a disposicion ni parideras ni otro acuario, por lo que cuando se reproduzcan deberé dejar todo en manos de la naturaleza. Los que crezcan si los podria regalar. Mis preguntas son: - hay algun problema en meter tantos machos en un solo acuario? - ustedes que preferirian? todo machos o machos y hembras y trabajo de la naturaleza? Saludos y muchas gracias!
¿Ancistrus para Acuario de 100 litros? Tengo un acuario de 100 litros tranquilo con algas de sobra, y quisiera tener una pareja de Ancistrus para que pongan puestas y mantengan los cristales limpios de algas y demás. ¿Que especies son las recomendables para tal litraje? A parte de eso creo que necesitan madera ¿no? Por lo que vi en este video no mencionan la madera en ningún momento: [MEDIA] PD: dejo adjuntas unas fotos del acuario que me falta por decorar y ponerle mas cosas. Gracias y espero sus respuestas.
Consulta cuántos peces meter en 75 litros? Hola, buen día tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno. mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos? no quiero para nada sobrepoblar mi acuario. Muchas gracias.
Consulta Cuantos corydora podría tener en 160 litros? Hola soy nuevo y me gustaría saber cuantos corydora podría tener en mi pecera es de unos 160 litros, y también sobre que especies seria malo que conviviera junto a estos
Consulta ¿Algún compañero para 7 neones tetra en 20 litros? Hola: Tengo un nanoacuario de 20 litros (con dos plantas naturales enraizadas en troncos, una anubia y otra cuyo nombre no recuerdo) con 7 neones tetra. Llevan aproximadamente un mes ahí y de momento no he tenido problemas, aunque veo que, sobre todo por las mañanas, están bastante revoltosos y se persiguen con mala uva (o me lo parece a mí). El caso es que este acuario es, por así decirlo, de un niño de 5 años, y le hace mucha ilusión meter algún pez más. Por lo que he leído, los 20 litros ya ni siquiera serían adecuados para los 7 neones, pero cómo le explicas esto a un niño... Así pues, si os vierais en la obligación de aumentar la población, ¿qué opción me recomendaríais? Quiero que los peces estén lo mejor posible, dentro de las circunstancias. a) Dos o tres neones más, para tener un cardumen de 9-10 (¿dejarían de pelear al haber más?). b) Dos guppys para que convivan con los 7 neones. c) Dos platty para que convivan con los 7 neones. d) Un betta para que conviva con los 7 neones. Ya digo, que sé que no es lo ideal, pero...
Cuantas hembras betta puedo tener en un acuario de 15 o 20 litros??(y que no se bulleen entre ellas) había oido que 2, pero noté que se pelean mucho, cuantas realmente debería poner? me gustaría tener un aquario sororo pequeño, porque no puedo costear 20 galones como me dijeron que debería ser... esque cuesta un dineral eso por donde vivo también, que debería poner en el aquario para que vivan todas felices y tranquilas?
¿Que peces meto en 70 litros? necesito saber vuestras opiniones de que peces podria meter actualmente tengo 3 corydoras,gracias