16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental)

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental)

Estos son los tipos de peces channa más caros y populares del mundo, con una explicación de sus respectivos hábitats y características.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Fuente:
    Titikdua Net
    Publicado el 30 may 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
10 tipos de peces Arowana más caros y sus precios 10 tipos de peces Arowana más caros y sus precios Aquí están los 10 tipos de peces Arowana más caros y sus precios para 2022, completos con sus respectivas características y hábitats. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 feb 2022 - Videoteca subforo: otras especies de peces
15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros 15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros Echa un vistazo al pez Oscar (Astronotus ocellatus) más bello y caro del mundo, completo con sus características y datos interesantes. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más [MEDIA] Fuente: Fish Room_Mx Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca subforo: peces disco
Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Estos son los tipos más hermosos de peces Ramirezi, tienen sus propios patrones y colores. Adecuado para su paisaje acuático o acuario. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Los tipos de peces exóticos más hermosos de todo el mundo - Los tipos de peces exóticos más hermosos de todo el mundo [ATTACH] Saludos
10 tipos de hormigas mas increíbles del mundo 10 tipos de hormigas mas increíbles del mundo Son insectos sociales que podemos encontrar en diferentes escenarios de nuestra vida. Las hormigas son animales fuertes, consiguen levantar hasta 20 veces su peso, cuando se ven amenazadas o en peligro, pelean generalmente hasta la muerte. Tienen una clara función de control en las plagas, sin su presencia asolarían la mayor parte de los cultivos. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 25 mar. 2020 - Videoteca subforo: hormigas
Problemas Con Varios Tipos De Alga Muy buenas a todos!! Estoy teniendo problemas con algas en el acuario. He leído un montón de artículos pero no soy capaz a controlarlas. Al principio abonaba con disoluciones de NO3, PO4 y K (por separado) y cuando esto empezó a descontrolarse suspendí el abonado y ahora solo añado NO3. Os pongo fotos y los datos del acuario por si me podéis echar una mano. Si os tengo que decir que tipos de alga tengo, creo que tardaría menos en deciros cuales no tengo jaja. La que más me molesta es la que está en el sustrato, encima de la cuba :evil: Os paso los datos de mi acuario por si podéis echarme una mano. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Litraje: 112L (unos 95L netos) Medidas del acuario (Alto x Ancho x Fondo): 80x35x40 Tiempo de funcionamiento: 3 meses y 11 días *- Parámetros del agua de tu acuario *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): entre 5 y 10 *- pH: Varía de 6,9 (con CO2 activo) y 7,6 (Cuando el CO2...
Problemas Con Varios Tipos De Alga Muy buenas a todos!! Estoy teniendo problemas con algas en el acuario. He leído un montón de artículos pero no soy capaz a controlarlas. Al principio abonaba con disoluciones de NO3, PO4 y K (por separado) y cuando esto empezó a descontrolarse suspendí el abonado y ahora solo añado NO3. Os pongo fotos y los datos del acuario por si me podéis echar una mano. Si os tengo que decir que tipos de alga tengo, creo que tardaría menos en deciros cuales no tengo jaja. La que más me molesta es la que está en el sustrato, encima de la cuba :evil: Os paso los datos de mi acuario por si podéis echarme una mano. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Litraje: 112L (unos 95L netos) Medidas del acuario (Alto x Ancho x Fondo): 80x35x40 Tiempo de funcionamiento: 3 meses y 11 días *- Parámetros del agua de tu acuario *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): entre 5 y 10 *- pH: Varía de 6,9 (con CO2 activo) y 7,6 (Cuando el CO2...
Todos los tipos de Goldfish Todos los tipos de Goldfish [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: We are fish lover Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os mostramos las diferencias entre los hurones según su cara, según su antifaz. ¿Sabéis por qué tienen antifaz la mayoría de los hurones? En este vídeo os lo explicamos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones
30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika 30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika Hay alrededor de 250 tipos o especies de peces cíclidos Tanganyika en África, algunos de los cuales ni siquiera han sido identificados. [MEDIA] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 jul 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del lago Tanganika
Tipos de sarna en perros Tipos de sarna en perros En este vídeo de Experto Animal, en colaboración con San José Veterinaris, hablaremos de los tipos de sarna en perros más comunes, de los síntomas que producen y de los posibles tratamientos. Si has notado que tu perro se rasca mucho, que tiene zonas sin pelo, la piel enrojecida o cera negra en los oídos, es posible que esté sufriendo algún tipo de sarna canina. [MEDIA] - Sarna en perros - Síntomas, tratamiento y contagio - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
La mejor jaula para mi hámster | Tipos de hábitats para roedores La mejor jaula para mi hámster | Tipos de hábitats para roedores [MEDIA] Fuente: MOA's World Publicado el 13 ene 2019 - Videoteca subforo: pequeños roedores