150 litros para los siguientes peces:

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Leandro Sch, 5 de Febrero de 2019.

1. Leandro Sch RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola buen día foro! Quería hacer una pregunta, tengo un acuario de 150 litros con buen filtrado, en en cual tengo 1 Labeo de 4 cm, 6 Melanotaenia praecox (alcanzan los 6 cm) y 4 Bettas hembra.. La prehunta es si puedo agregar 15 neones cardenal y 6 corydoras albinas al acusria, desde ya muchas gracias!

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Poder puedes, pero en vez de cardenales que son delicados busca otros tetra como los tetras negros o cobre que son mas resistentes.

Cargando...
Temas similares
Se aceptan sugerencias para nuevo proyecto 120 litros [ATTACH] Lo primero me presento y os presento mi reestrenado 120: Gallego de la provincia de Ourense despues de varios años regreso al vicio con un 120 plantado. Filtro eheim 2213 con esponjas canutillos y un poco de perlon sustrato a base de grava media abonado con initialsticks de tetra y cubierto con arena de silice en abundancia. La media de altura ronda los 5.5/6 cm por lo que el volumen real de agua ronda los 100 litros. El calentador es de 150w y tengo el aireador funcionando. Como iluminacion por desgracia solo dispongo de lo que traia de fabrica el acuario asi que un pobre t8 de 30w que estoy pensando seriamente en duplicar para poner 2 en cuanto tenga un poco de tiempo. Tengo una raiz de mopany una anfora de resina y bastante piedra. Las plantas son 3 anubias nanas, un helecho de java, 2 limnophila sessiliflora, 1 microsorium ex-natura, 1 cryptocorine becketti y una cryptocorine wentii brown. El dia 1 monte todo llene con agua del grifo adicione aqua maker de easy-life y deje hasta el dia 2 Dia 2 añadi...
Tablón o colchoneta para un 600 litros Buenas, me han aconsejado las dos cosas pero no se cual es la mejor opción para proteger un acuario de dos metros y 600 litros, si colocar un tablón de contrachapado u otro material o una colchoneta gruesa o incluso ambos, tengo un mar de dudas, agradecería ayuda muchas gracias. Os paso una foto del mueble de obra en el que iría apoyado.
Filtro newa cf130 para una acuario de 58 litros Hola buenas noches, quería saber si este filtro interno newa cobra cf130 me valdría para un acuario de 58 litros, igual es un poco fuerte?
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:...
Cuál filtro para un acuario de 240 litros? Hola!, me he comprado un kit con un acuario de 240 y tal y como me dijeron en la tienda...el filtro que trae(interno) no es el apropiado. Quiero comprar uno nuevo o usado pero no sé cuál sería más recomendable desde el punto de vista de capacidad de litros por hora y para mi pez: tengo solo un goldfish grande. Saludos y gracias.
Consulta Mejor filtro externo para acuario 105 litros Buenas a todos, tengo un acuario tetra starter pack de 105 litros con un filtro interno Tetra EasyCrystal Filter Box 600. En el acuario tengo 2 goldfish y un telescopio. No parece que este sea el mejor filtro para un acuario de estas características Me gustaría saber cuál recomendáis como mejor filtro externo para un acuario como este de 105 litros. He visto que los de Tetra tienen uno externo (Tetra EX 600 Plus) pero por los comentarios que he visto en Amazon parece que tiene un problema gordo con las juntas. ¿podríais darme una recomendación sin irnos a un filtro completamente profesional? Lo que me interesaría sería uno externo, silencioso y que fuera apto para un acuario como el que tengo Gracias y saludos!
Ideas para un acuario marino solo peces de 112 litros Hola querría montar un acuario marino solo peces de 112 litros (pondria skimmer y todo lo necesario) y la duda es que peces meter. He pensado en estas posibilidades: - pareja de payasos con algunos peces mas. Pero me han dicho en la tienda que los payasos acaban apoderándose del acuario y agobiando al resto de peces. - pareja de payasos solos. pero entonces el acuario se me queda un poco vacío. - Acuario de única especie con cinco payasos. ¿Se puede tener esto así? - sin payasos. Entonces pondría un centrophyge acanthops, dos ecsenius midas (me han dicho que están bien en grupo) y un lábrido pequeño amarillo (no sé como se llama) o lila (creo que es fridmani). ¿Qué os parece? Se admiten ideas y sugerencias, gracias
Consulta Filtro para acuario 200 litros Hola. Estoi preparando un nuevo proyecto de acuario. Me he comprado un Fluval Roma de 200 Litros 100x40x50 (en un mes me lo daran) y queria ponerle un filtro externo. He estado mirando algo, pero tengo un poco de lio con tantos modelos que hay . Me recomendaban en una tienda el ehein 600 (2217) y otro JBL cristalprofi 1502. Si me pudieran asesorar un poco. Muchas gracias
Pantalla led para acuario de 126 litros Hola! que pantalla led me recomendáis para un acuario de 126 litros. Uno que esté bien calidad precio si puede ser que tenga protección contra el agua y salpicaduras. Sería un plantado con plantas básicas. Gracias. Un saludo.
Peces para 40 litros reales Hola tengo un cubo de 50 litros (supongo 40 reales) tengo 5 lochas Rosy y quiero meter gambas Cherry, quisiera saber qué especie pequeña podría meter con ellos. Había pensado en rasbora mosquito pero dicen que saltan mucho del acuario y no puedo poner tapa porque el acuario es plantado y me quedaría corto de luz. He visto otras rasboras como la neubus y la kubotai pero no sé si exista el mismo problema. Otra especie que pensé es el tetra ámbar pero no sé qué tanto crezcan estos.
Lámpara germicida jebo para estanque 150 litros, vatios y potencia Hola, No consigo encontrar que vatios necesito de la lámpara germicida Jebo para un estanque de 150 litros. Y la potencia del caudal. No se si con 5 vatios me quedo corta. Gracias
Bomba para estanque 150 litros Hola, Quiero poner un estanque de 150 litros para una tortuga. Seguramente compre esta caja con cargas filtrantes y las boquillas echas. Filtro biológico Filtra Pure 2.000 en Planeta Huerto Pero necesito una bomba de agua. He visto de todo tipo y precios. Hay alguna que me recomendeis para 16 litros de carga y estanque de 150 litros. En esta caja recomiendan una bomba de 900/1000. Gracias!
Iluminación LED para acuario de 500 litros Hola a todos, Estoy montando un acuario de 500 litros y lo tengo todo bastante avanzado, pero me falta elegir una pantalla de iluminación LED (ahora mismo tengo los tubos fluorescentes, pero se quedan muy cortos). Con 1,50 metros de ancho, me gustaría pedir sabiduría, porque, aunque he leído cientos de hilos sobre este tema, sigo sin tenerlo claro, ya que depende de tantas cosas. Importante: Voy a montar un acuario de cíclicos africanos y voy a intentar meter plantas (aunque pueden terminar siendo el desayuno de los peces, pero ya veremos).
Consulta Sera 120 para acuario 60 Litros Buenas tardes: Tengo un acuario de 60 litros ciclándose con canutillos sera biológicos así como siporax … Lleva ya como 15 días, mi acuario es muy sencillo, un fluval spec de 60L , y querría mejorar todo lo posible la filtración del acuario. Había pensado sustituir la bomba que tiene el acuario de “serie” con capacidad 500 l/h por un filtro mejor, y me había decantado por opiniones y por espacio disponible por el Sera 120 . El caso es que leyendo el caudal de agua es de 700 l/h y temo que la población del acuario, que van a ser principalmente Guppys puedan terminar agotados por una corriente de agua tan grande. Por otra parte según tengo entendido los fabricantes dan caudal bruto que se verá afectado por la cantidad de carga que le meta así como la suciedad que el filtro pueda tener. En definitiva, estoy hecho un lío, y acabo de comenzar como aquel que dice. ¿por favor alguien podría orientarme un poco? Millones de gracias de antemano
Consulta Habitantes para un acuario de 25 litros Buenas, desde hace ya casi una semana vengo ciclando un nuevo acuario es de 25 litros aproximado destinado para que viva un betta, quería saber si podría meter caracoles en el acuario específicamente 1 o 2 caracoles manzana y 5 gambitas(red cherry) cabe destacar que con una planta llego un planorbis bien pequeño, en fin,estaría bien si meto los caracoles y las gambas?.