15 manualidades geniales para tus mascotas

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Agosto de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    15 manualidades geniales para tus mascotas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Ideas en 5 minutos
    Publicado el 30 mar. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 8 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Rascador para gatos casero - Manualidades para mascotas Rascador para gatos casero - Manualidades para mascotas Bienvenidos a Experto Animal, Hoy os vamos a enseñar a cómo hacer un rascador de gatos casero. En este canal os vamos a enseñar a hacer manualidades para tus mascotas, y en este vídeo aprenderás a hacer un rascador para gatos casero, con materiales reciclados. Hacer un rascador para gatos caseros es muy fácil y esta manualidad para mascotas seguro que le encanta a tu gato. Prueba de hacer este rascador para gatos casero y coméntanos que tal te ha salido. Dale un like si te ha gustado este rascador de gatos, una manualidad DIY para mascotas. [MEDIA] - Rascador casero para gatos - 8 pasos Fuente: Experto Animal Publicado el 11 may 2016 - Videoteca
Manualidades Pues creo que la mayoria de nosotros en nuestro tiempo libre nos gusta experimentar y hacer cosas , porque el internet es maravilloso jajaja, y se pueden conseguir muchas cosas ,el caso es que yo estaba leyendo en la web https://tipscreativos.com/manualidades-con-rollos-de-papel-higienico/ algunos tips para poder hacer manualidades con rollos de papel higienico y realmente pienso que es super facil de usar y me impresiona la cantidad de cosas que se pueden hacer ¿lo han intentado?
Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 24 mar. 2017 - Videoteca
Consulta Dimmer Twinstar en lámpara casera Buenas a tod@s y gracias de antemano me resolváis o no la duda ,aunque llevo algún tiempo en este fantástico foro nunca me había decidido a escribir Ahí va la duda/consulta A ver si me explico , estoy fabricando una lámpara con 7 led de 3w,le he metido un Controlador Dimmer Twinstar Wifi que tenía de sobra pensando en hacer amanecer y atardecer , pero no me deja regular , se queda a 0% o al 100% no baja intensidad y cuando baja parpadea, vamos, que no regula la intensidad Podría hacer algo para hacerlo funcionar? O solo está en mis fantasías ? lo dicho, gracias y buena semana !
Pantalla Sunsun ads 1050c para proyecto acuario 400 L. Hola os expongo la siguiente consulta. Mi próximo proyecto será de un acuario de 408L Amazónico (120x50x65) a doble vista, para este proyecto quiero filtrar con un Fluval Fx6, tema decoración troncos y raíces simulando un manglar con piedras de pizarra (son neutras) y sin betas coloradas para no subir el hierro, sustrato arena de sílice formando una playa y en el centro una península con las pizarras y los troncos y raíces (tengo dudas que sustrato poner dentro de esa península. Al único fondo sin vista irá una terraza con piedras de pizarra y un plantado de Vallisneria Gigantea, otra planta que pondría sería una Echinodorus de tallo largo con posibilidad de emergido. Como los amazónicos carecen de pocas plantas bajo el agua tengo dudas en saber si la pantalla que expongo en el titulo del post (sunsun ads 1050c) de 80w con 7500/7800 Lumenes. Se quedará corta o no y en caso de que sea excesiva la luz podría tener problemas de algas? También como consulta comentar que el PH de mi agua de la red es de 6,8/7 y...
Parámetros ideales para Acuarios Marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 Parámetros ideales para Acuarios Marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 En este vídeo terminamos de explicar los principales parámetros básicos que debemos entender y controlar para mantener un bonito acuario marino. En esta parte hablamos de la fracción de los nutrientes donde entran el amoniaco, nitritos, nitratos y fosfatos, principalmente. La química del acuario marino de forma sencilla y al alcance de todos, para que perdamos el miedo a adentrarnos en este bonito hobby. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 25 sept 2021 - Videoteca
Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real Laberinto de hámster para mascotas en la vida real. La historia de hoy seguramente será muy dinámica. Arriba está el Sr. Hámster, fue encarcelado. La policía del hámster lo ignoró, rompió el fregadero, escapó de varias trampas peligrosas y se escapó. El Sr. Hámster fue rápido, valiente y afortunado. La policía de Hámster no pudo atraparlo. [MEDIA] Fuente: Mister Hamster Publicado el 26 dic 2020 - Videoteca
¡Estos peces NO son para principiantes! ¡Estos peces NO son para principiantes! En este video les decimos cuales peces consideramos que no deberían de comprar los principiantes en el acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 28 jul 2021 - Videoteca
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] 11 jun 2018
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
Consulta El agua de grifo reposada puedo utilizarla para mis ajolotes? Hola , tengo una duda y es sobre el agua de grifo reposada por 24h en el sol , quisiera saber si está bien o mal que use esa agua para mis ajolotes , podrían responder a mi duda por favor?